ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló por qué quiere irse del país en ShowMatch y Moria Casán intervino: "Tu hijo te está escuchando, ¿no sería mejor no traerlo al programa?"

La actriz hizo un fuerte descargo en el certamen de El Trece y la jurado compartió su sincera opinión. ¡Mirá!

21 de agosto 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por la muerte de su marido Fabián Rodríguez sigue marcado a fuego en el corazón de Nazarena Vélez. Por eso, la actriz analiza dos propuestas concretas de trabajo: una en México y otra en Uruguay.

A la hora de contar sus razones, Nazarena rompió en llanto: “El año que viene ya Thiago va a cumplir 6 años y no quiere que le llegue ninguna información errónea de cómo se fue su papá. Entonces siento que tal vez llevándolo a otro país, a un colegio donde sea un compañerito más, no va a ser “el hijo de”, comenzó diciendo.

“Decís que el nene va a escuchar todo, pero está escuchando todo ahora, y lo está escuchando de vos y te está viendo llorar. ¿No sería bueno que no lo traigas al chico al piso?”, expresó Moria tras el descargo de Nazarena.

Luego de destacar su amor por el país que la vio nacer, agregó: "El otro día, Thiago me preguntó ‘por qué papá tenía una soga cuando murió’. Si le llega información cambiada o sucia, prefiero protegerlo aunque sea los primeros años”.

Tras exponer su dolor, Moria Casán intervino: “Decís que el nene va a escuchar todo, pero está escuchando todo ahora. Lo está escuchando de vos y te está viendo llorar. ¿No sería bueno que no lo traigas al chico al piso?”, indagó.

“No porque a Thiago nunca le voy a mentir. Desde el primer momento que me preguntó qué le pasó a su papá, con las palabras que una mamá le puede decir a un nene de 5 años puede entender, se lo digo", respondió la mamá de Thiago.

A lo que la mamá de Titi se opuso: “No porque a Thiago nunca le voy a mentir. Desde el primer momento que me preguntó qué le pasó a su papá, con las palabras que una mamá le puede decir a un nene de 5 años, se lo digo. Lo que no quiero es que le lleguen cosas distorsionadas”, sostuvo.

Por último, la jurado cerró la conversación con una opinión: “Eso te va a pasar porque Miami está muy cerca y ahora con las redes sociales se sabe todo.Allá viven más argentinos y latinos, alguien siempre lo va a embromar. No le doy consejos ni a mi hija pero yo le veía al chico cómo te veía llorar y no es bueno”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TinneliNazarena VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit