ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló por qué quiere irse del país en ShowMatch y Moria Casán intervino: "Tu hijo te está escuchando, ¿no sería mejor no traerlo al programa?"

La actriz hizo un fuerte descargo en el certamen de El Trece y la jurado compartió su sincera opinión. ¡Mirá!

21 de agosto 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por la muerte de su marido Fabián Rodríguez sigue marcado a fuego en el corazón de Nazarena Vélez. Por eso, la actriz analiza dos propuestas concretas de trabajo: una en México y otra en Uruguay.

A la hora de contar sus razones, Nazarena rompió en llanto: “El año que viene ya Thiago va a cumplir 6 años y no quiere que le llegue ninguna información errónea de cómo se fue su papá. Entonces siento que tal vez llevándolo a otro país, a un colegio donde sea un compañerito más, no va a ser “el hijo de”, comenzó diciendo.

“Decís que el nene va a escuchar todo, pero está escuchando todo ahora, y lo está escuchando de vos y te está viendo llorar. ¿No sería bueno que no lo traigas al chico al piso?”, expresó Moria tras el descargo de Nazarena.

Luego de destacar su amor por el país que la vio nacer, agregó: "El otro día, Thiago me preguntó ‘por qué papá tenía una soga cuando murió’. Si le llega información cambiada o sucia, prefiero protegerlo aunque sea los primeros años”.

Tras exponer su dolor, Moria Casán intervino: “Decís que el nene va a escuchar todo, pero está escuchando todo ahora. Lo está escuchando de vos y te está viendo llorar. ¿No sería bueno que no lo traigas al chico al piso?”, indagó.

“No porque a Thiago nunca le voy a mentir. Desde el primer momento que me preguntó qué le pasó a su papá, con las palabras que una mamá le puede decir a un nene de 5 años puede entender, se lo digo", respondió la mamá de Thiago.

A lo que la mamá de Titi se opuso: “No porque a Thiago nunca le voy a mentir. Desde el primer momento que me preguntó qué le pasó a su papá, con las palabras que una mamá le puede decir a un nene de 5 años, se lo digo. Lo que no quiero es que le lleguen cosas distorsionadas”, sostuvo.

Por último, la jurado cerró la conversación con una opinión: “Eso te va a pasar porque Miami está muy cerca y ahora con las redes sociales se sabe todo.Allá viven más argentinos y latinos, alguien siempre lo va a embromar. No le doy consejos ni a mi hija pero yo le veía al chico cómo te veía llorar y no es bueno”.

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TinneliNazarena VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit