ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló por qué quiere irse del país en ShowMatch y Moria Casán intervino: "Tu hijo te está escuchando, ¿no sería mejor no traerlo al programa?"

La actriz hizo un fuerte descargo en el certamen de El Trece y la jurado compartió su sincera opinión. ¡Mirá!

21 de agosto 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por la muerte de su marido Fabián Rodríguez sigue marcado a fuego en el corazón de Nazarena Vélez. Por eso, la actriz analiza dos propuestas concretas de trabajo: una en México y otra en Uruguay.

A la hora de contar sus razones, Nazarena rompió en llanto: “El año que viene ya Thiago va a cumplir 6 años y no quiere que le llegue ninguna información errónea de cómo se fue su papá. Entonces siento que tal vez llevándolo a otro país, a un colegio donde sea un compañerito más, no va a ser “el hijo de”, comenzó diciendo.

“Decís que el nene va a escuchar todo, pero está escuchando todo ahora, y lo está escuchando de vos y te está viendo llorar. ¿No sería bueno que no lo traigas al chico al piso?”, expresó Moria tras el descargo de Nazarena.

Luego de destacar su amor por el país que la vio nacer, agregó: "El otro día, Thiago me preguntó ‘por qué papá tenía una soga cuando murió’. Si le llega información cambiada o sucia, prefiero protegerlo aunque sea los primeros años”.

Tras exponer su dolor, Moria Casán intervino: “Decís que el nene va a escuchar todo, pero está escuchando todo ahora. Lo está escuchando de vos y te está viendo llorar. ¿No sería bueno que no lo traigas al chico al piso?”, indagó.

“No porque a Thiago nunca le voy a mentir. Desde el primer momento que me preguntó qué le pasó a su papá, con las palabras que una mamá le puede decir a un nene de 5 años puede entender, se lo digo", respondió la mamá de Thiago.

A lo que la mamá de Titi se opuso: “No porque a Thiago nunca le voy a mentir. Desde el primer momento que me preguntó qué le pasó a su papá, con las palabras que una mamá le puede decir a un nene de 5 años, se lo digo. Lo que no quiero es que le lleguen cosas distorsionadas”, sostuvo.

Por último, la jurado cerró la conversación con una opinión: “Eso te va a pasar porque Miami está muy cerca y ahora con las redes sociales se sabe todo.Allá viven más argentinos y latinos, alguien siempre lo va a embromar. No le doy consejos ni a mi hija pero yo le veía al chico cómo te veía llorar y no es bueno”.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TinneliNazarena VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit