ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló por qué Fede Bal "sospechaba" de la relación de su hija con Lucas Rodríguez: "Barbie le dijo que el hijo de Fabián gustaba de ella"

La productora contó un planteo que le habría hecho el hijo de Carmen Barbieri a la joven, mientras ellos eran pareja.

13 de diciembre 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló por qué Bal sospechaba de la relación de su hija con Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23), el hijo del empresario que fue marido de Nazarena Vélez, datan de muchos meses atrás. Sin embargo, hace poco que lo blanquearon ante los medios. 

Feliz por el presente amoroso de su hija, la actriz y productora visitó Intrusos y le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso, hizo más de una resonante declaración. Entre ellas, reveló por qué Federico Bal supo estar celoso de la relación de Barbie y Lucas, cuando ellos estaban de novios. 

"Federico no intuyó nada. La verdad fue que Barbie, cuando empieza a salir con él, se lo cuenta: 'Lucas gusta de mí'".

"¿Fede intuyó que Lucas tenía una intención amorosa con Barbie?", le preguntó Daniel Ambrosino a Nazarena. Y sin rodeos explicó: "No, yo te voy a decir la verdad. Él no intuyó nada. La verdad fue que Barbie, cuando empieza a salir con él (Fede), se lo cuenta: 'Lucas gusta de mí'. ¿Viste las gansadas que te mandás cuando empezás a salir? Ella le dijo, mirando una foto de Lucas, este es el hijo de Fabián. Y él le preguntó: '¿Nunca te tiró los perros?'. Y Barbie le dijo: 'Mamá y Fabián siempre me dijeron que él gustaba de mi'. Entonces, cuando el otro lo vio en Córdoba…", evocó Vélez, remontándose a la pasada historia sentimental de su hija. 

Luego, relató cuando fue que Barbie comenzó a ver al hijo de Fabián "con otros ojos": “Después de la muerte de la tía de Titi (Silvia Rodríguez), Barbie se hizo íntima de Camila, la hija de Fabi, y ahí empieza a verse más con Lucas. Pero ella decía que él era muy chiquito, aunque tienen la misma edad. Esto fue en marzo y ellos empezaron a salir en junio”, aseguró, dando detalles del nuevo romance.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalFede BalLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit