ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló por qué Fede Bal "sospechaba" de la relación de su hija con Lucas Rodríguez: "Barbie le dijo que el hijo de Fabián gustaba de ella"

La productora contó un planteo que le habría hecho el hijo de Carmen Barbieri a la joven, mientras ellos eran pareja.

13 de diciembre 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló por qué Bal sospechaba de la relación de su hija con Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23), el hijo del empresario que fue marido de Nazarena Vélez, datan de muchos meses atrás. Sin embargo, hace poco que lo blanquearon ante los medios. 

Feliz por el presente amoroso de su hija, la actriz y productora visitó Intrusos y le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso, hizo más de una resonante declaración. Entre ellas, reveló por qué Federico Bal supo estar celoso de la relación de Barbie y Lucas, cuando ellos estaban de novios. 

"Federico no intuyó nada. La verdad fue que Barbie, cuando empieza a salir con él, se lo cuenta: 'Lucas gusta de mí'".

"¿Fede intuyó que Lucas tenía una intención amorosa con Barbie?", le preguntó Daniel Ambrosino a Nazarena. Y sin rodeos explicó: "No, yo te voy a decir la verdad. Él no intuyó nada. La verdad fue que Barbie, cuando empieza a salir con él (Fede), se lo cuenta: 'Lucas gusta de mí'. ¿Viste las gansadas que te mandás cuando empezás a salir? Ella le dijo, mirando una foto de Lucas, este es el hijo de Fabián. Y él le preguntó: '¿Nunca te tiró los perros?'. Y Barbie le dijo: 'Mamá y Fabián siempre me dijeron que él gustaba de mi'. Entonces, cuando el otro lo vio en Córdoba…", evocó Vélez, remontándose a la pasada historia sentimental de su hija. 

Luego, relató cuando fue que Barbie comenzó a ver al hijo de Fabián "con otros ojos": “Después de la muerte de la tía de Titi (Silvia Rodríguez), Barbie se hizo íntima de Camila, la hija de Fabi, y ahí empieza a verse más con Lucas. Pero ella decía que él era muy chiquito, aunque tienen la misma edad. Esto fue en marzo y ellos empezaron a salir en junio”, aseguró, dando detalles del nuevo romance.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalFede BalLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix: la serie de 6 capítulos que reconstruye un atentado que hizo explotar un avión
  • La serie turca de 8 capítulos que es un éxito en Netflix y recomiendan ver en pareja
  • Robert De Niro, Adam Scott y Michelle Monaghan arrasan en Netflix con esta película de menos de 2 horas
  • Netflix: lleva semanas como número 1 con casi 50 millones de visualizaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit