Nazarena Vélez reveló por qué Fede Bal "sospechaba" de la relación de su hija con Lucas Rodríguez: "Barbie le dijo que el hijo de Fabián gustaba de ella"

La productora contó un planteo que le habría hecho el hijo de Carmen Barbieri a la joven, mientras ellos eran pareja. 

Nazarena Vélez reveló por qué Bal sospechaba de la relación de su hija con Lucas Rodríguez

Los rumores de romance entre Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23), el hijo del empresario que fue marido de Nazarena Vélez, datan de muchos meses atrás. Sin embargo, hace poco que lo blanquearon ante los medios. 

Feliz por el presente amoroso de su hija, la actriz y productora visitó Intrusos y le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso, hizo más de una resonante declaración. Entre ellas, reveló por qué Federico Bal supo estar celoso de la relación de Barbie y Lucas, cuando ellos estaban de novios. 

"Federico no intuyó nada. La verdad fue que Barbie, cuando empieza a salir con él, se lo cuenta: 'Lucas gusta de mí'".

"¿Fede intuyó que Lucas tenía una intención amorosa con Barbie?", le preguntó Daniel Ambrosino a Nazarena. Y sin rodeos explicó: "No, yo te voy a decir la verdad. Él no intuyó nada. La verdad fue que Barbie, cuando empieza a salir con él (Fede), se lo cuenta: 'Lucas gusta de mí'. ¿Viste las gansadas que te mandás cuando empezás a salir? Ella le dijo, mirando una foto de Lucas, este es el hijo de Fabián. Y él le preguntó: '¿Nunca te tiró los perros?'. Y Barbie le dijo: 'Mamá y Fabián siempre me dijeron que él gustaba de mi'. Entonces, cuando el otro lo vio en Córdoba…", evocó Vélez, remontándose a la pasada historia sentimental de su hija. 

Luego, relató cuando fue que Barbie comenzó a ver al hijo de Fabián "con otros ojos": “Después de la muerte de la tía de Titi (Silvia Rodríguez), Barbie se hizo íntima de Camila, la hija de Fabi, y ahí empieza a verse más con Lucas. Pero ella decía que él era muy chiquito, aunque tienen la misma edad. Esto fue en marzo y ellos empezaron a salir en junio”, aseguró, dando detalles del nuevo romance.