ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló por qué Fede Bal "sospechaba" de la relación de su hija con Lucas Rodríguez: "Barbie le dijo que el hijo de Fabián gustaba de ella"

La productora contó un planteo que le habría hecho el hijo de Carmen Barbieri a la joven, mientras ellos eran pareja.

13 de diciembre 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló por qué Bal sospechaba de la relación de su hija con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23), el hijo del empresario que fue marido de Nazarena Vélez, datan de muchos meses atrás. Sin embargo, hace poco que lo blanquearon ante los medios. 

Feliz por el presente amoroso de su hija, la actriz y productora visitó Intrusos y le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso, hizo más de una resonante declaración. Entre ellas, reveló por qué Federico Bal supo estar celoso de la relación de Barbie y Lucas, cuando ellos estaban de novios. 

"Federico no intuyó nada. La verdad fue que Barbie, cuando empieza a salir con él, se lo cuenta: 'Lucas gusta de mí'".

"¿Fede intuyó que Lucas tenía una intención amorosa con Barbie?", le preguntó Daniel Ambrosino a Nazarena. Y sin rodeos explicó: "No, yo te voy a decir la verdad. Él no intuyó nada. La verdad fue que Barbie, cuando empieza a salir con él (Fede), se lo cuenta: 'Lucas gusta de mí'. ¿Viste las gansadas que te mandás cuando empezás a salir? Ella le dijo, mirando una foto de Lucas, este es el hijo de Fabián. Y él le preguntó: '¿Nunca te tiró los perros?'. Y Barbie le dijo: 'Mamá y Fabián siempre me dijeron que él gustaba de mi'. Entonces, cuando el otro lo vio en Córdoba…", evocó Vélez, remontándose a la pasada historia sentimental de su hija. 

Luego, relató cuando fue que Barbie comenzó a ver al hijo de Fabián "con otros ojos": “Después de la muerte de la tía de Titi (Silvia Rodríguez), Barbie se hizo íntima de Camila, la hija de Fabi, y ahí empieza a verse más con Lucas. Pero ella decía que él era muy chiquito, aunque tienen la misma edad. Esto fue en marzo y ellos empezaron a salir en junio”, aseguró, dando detalles del nuevo romance.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalFede BalLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit