ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló por qué se aplica botox en el rostro: "Algo tengo que hacer con esta cara de bulldog que se está cayendo"

Aunque admitió que retocarse la cara le da mucho miedo, dejó bien en claro que seguirá haciéndolo.

01 de junio 2021, 08:58hs
Nazarena admitió que se aplica botox.
Nazarena admitió que se aplica botox.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Nazarena Vélez se mostró muy reflexiva con respecto a su cuerpo. La actriz remarca constantemente la importancia de querernos como somos, sin intentar alcanzar un canon de belleza determinado.

Si bien se muestra mucho más segura de sí misma, siempre aclara que aceptarse no es fácil y requiere de mucha paciencia. En este contexto, se mostró súper sincera cuando a través de sus stories de Instagram le preguntaron si se hace retoques estéticos en el rostro.

"Sí, me pongo botox. No me pongo tan seguido como debería, entonces tengo muchas arruguitas. Me da mucho miedo tocarme la cara, pero algo tengo que hacer con esta cara de bulldog que se está cayendo...", cerró mientras se estiraba el rostro.

Nazarena Vélez reveló por qué se aplica botox en el rostro: "Algo tengo que hacer con esta cara de bulldog que se está cayendo"
Nazarena Vélez reveló por qué se aplica botox en el rostro: "Algo tengo que hacer con esta cara de bulldog que se está cayendo"

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit