ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló el noble gesto que tuvo Mirtha Legrand en su peor momento: "Me quiso prestar plata"

La artista contó la trama secreta de su visita a la mesa de la diva en Pamela a la Tarde, a menos de dos meses del suicidio de su marido.

27 de septiembre 2019, 09:32hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó que Mirtha Legrand le ofreció su ayuda en el momento más difícil de su vida
Seguinos en Google

El 24 de marzo de 2014 Nazarena Vélez afrontó uno de los peores momentos de su vida, tal vez el peor, cuando Fabián Rodríguez decidió quitarse la vida. En ese entonces, la actriz quedó viuda a cargo de Thiago Rodríguez, de tan solo tres años y medio, y sumida en una profunda angustia y un mar de deudas.

Lejos de quedarse estancada, Nazarena sacó fuerzas para salir adelante y seis semanas después rompió el silencio en el programa de Mirtha Legrand. Ahora, cinco años después, la artista reveló la trama secreta de esa visita en una nota con Pamela a la Tarde: “Mirtha particularmente me genera mucho cariño. Fue una de las pocas personas que cuando murió Fabián, y me quedé literalmente en la calle, cobré para ir a lo de Mirtha. No quería dar notas, no estaba preparada, pero lo hice porque necesitaba la plata. Nunca lo conté, pero a mí me pagó la producción para que vaya a ese primer programa después de que había fallecido Fabián”.

“Cuando terminó el programa, Mirtha me agarró sola y me dijo ‘a ninguno de mis nietos ni a sus hijos nunca les va a faltar nada. Te quiero prestar plata’. Yo de verdad que no tenía un peso, tenía deudas y ella sabía que la estaba pasando mal".

Ante el asombro de todos, Nazarena continuó: “Cuando terminó el programa, Mirtha me agarró sola y me dijo ‘a ninguno de mis nietos ni a sus hijos nunca les va a faltar nada. Te quiero prestar plata’. Yo de verdad que no tenía un peso, tenía deudas y ella sabía que la estaba pasando mal. Me dijo que nunca nadie se iba a enterar y que se lo devolviera como pudiera. Como yo me moría de vergüenza, le dije que no, que muchísimas gracias. Pero de verdad me enterneció mucho”. Y agregó: “Hubo hasta familiares de los que uno espera ayuda y miraban para el costado. Ella fue una de las personas, junto con mis padres, que me dijo que estaba si lo necesitaba”.

Al final, Nazarena Vélez enfatizó que no aceptó el dinero y puso en contexto la dimensión del noble gesto de Mirtha Legrand: “Me habré sentado 20 veces en el programa, y no era de las personas que llegaban antes y se quedaba después. O que había tenido onda con ella. Más allá de haber trabajado con Marcela Tinayre y de haber tenido la misma relación y buena onda, me alejó y me dijo que sabía que la estaba pasando mal. Lo que me dio a entender es que no me sintiera culpable porque no le estaba sacando a nadie para dármelo a mí. No lo agarré porque me dio vergüenza, no la conocía...”.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nazarena VélezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit