ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló cuántos amantes tuvo en su vida: "En total tuve diez hombres, mis amigas dicen que soy una tarada"

La actriz participó del sketch La empleada pública con Susana Giménez y Antonio Gasalla. Video.

10 de octubre 2016, 10:06hs
Seguinos en Google

Mujer frontal, Nazarena Vélez no tiene pruritos a la hora de hablar de su vida privada. La actriz y productora visitó el programa de Susana Giménez, donde participó del divertido sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. En tren de confesiones, la mamá de Barbie Vélez reveló con cuántos hombres tuvo sexo a lo largo de toda su vida.

"Tuve diez hombres en total. Mis amigas dicen que soy una tarada…", contó Nazarena y Susana se sumó a las revelaciones y afirmó que ella tampoco había tenido relaciones con más de diez hombres. Siempre divertido y con el comentario justo, Gasalla remató: "Depende de cuándo te pongas a contar".

"No soy sexual, soy muy tranquila. No soy una mujer calentona. Hace seis meses que no estoy en pareja y estoy tranquila".

Luego, Nazarena retomó su respuesta. "No soy sexual, soy muy tranquila. No soy una mujer calentona. Hace seis meses que no estoy en pareja y estoy tranquila. Ni siquiera yo… De guitarrear… Muy relajada. Como que meto toda esa líbido en el trabajo”, agregó la actriz, que no dudó en definirse a la hora del sexo. “Soy gauchita estando en pareja. Es un favorcito con mi marido o mi pareja. Pero tengo muchos 'no'. Tengo que hacer de todo con los pibes, los pendejos te hinchan, el trabajo… Cumplo, pero si puede ser una vez por semana, mejor. Y no es una vez y 'dale con todo'. Hay muchas cosas que digo que no”, aclaró sin sonrojarse.

Sobre el final, Nazarena reveló una perlita desconocida ¡con el exmarido de Susana! "He estado cuatro meses conociendo a un hombre, era el exmarido de una diva. Te juro", contó sobre su relación con Huberto Roviralta, con quien detalló que no pasó nada. Siempre divertida y con humor, Giménez remató: "¡De la que te salvaste!".

¡Mirá el video!

#NazarenaConLaEmpleada enumeró los hombres que pasaron por su vida.#SusanaGimenez @veleznazarena pic.twitter.com/X2V6EFd3V5

— Susana Gimenez (@SusanaGimenez)

// 10 de octubre de 2016

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit