ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló a corazón abierto cuánto afectó su fama a sus hijos: "Al Chyno lo volvían loco"

La actriz se abrió en LAM sobre las situaciones de bullying a las que se enfrentaron los chicos en el colegio por su carrera.

21 de julio 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó cuánto afectó su fama a sus hijos: "Al Chyno lo volvían loco"
Seguinos en Google

Hoy más que nunca se habla del bullying y del impacto que tiene en los chicos que lo sufren. Nazarena Vélez estuvo como angelita invitada a Los Ángeles de la mañana y se refirió a cómo la parte más mediática de su carrera afectó a sus hijos en el trato que recibían de sus compañeros en el colegio.  

“¿Les pasó alguna vez de registrar que sus hijos no querían ir al colegio por este motivo?”, indagó Ángel de Brito y la actriz fue muy sincera. “Yo sí y más en la época de la exposición del cuerpo. Al Chyno lo volvían loco. También lo volvían loco cuando me separé de Daniel”, recordó, sobre Chyno Agostini, su hijo que hoy tiene 23 años y está abocado a su carrera como cantante de trap.

“Barby por momentos también la pasó mal. Inclusive ahora Thiago tiene situaciones sin querer de los chicos, por lo que dicen los papás o por lo que sea”, se sinceró la productora sobre los malos momentos que sufrieron Barbie Vélez y Thiago Rodríguez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno AgostiniBarbie VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit