ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló a corazón abierto cuánto afectó su fama a sus hijos: "Al Chyno lo volvían loco"

La actriz se abrió en LAM sobre las situaciones de bullying a las que se enfrentaron los chicos en el colegio por su carrera.

21 de julio 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó cuánto afectó su fama a sus hijos: "Al Chyno lo volvían loco"

Hoy más que nunca se habla del bullying y del impacto que tiene en los chicos que lo sufren. Nazarena Vélez estuvo como angelita invitada a Los Ángeles de la mañana y se refirió a cómo la parte más mediática de su carrera afectó a sus hijos en el trato que recibían de sus compañeros en el colegio.  

“¿Les pasó alguna vez de registrar que sus hijos no querían ir al colegio por este motivo?”, indagó Ángel de Brito y la actriz fue muy sincera. “Yo sí y más en la época de la exposición del cuerpo. Al Chyno lo volvían loco. También lo volvían loco cuando me separé de Daniel”, recordó, sobre Chyno Agostini, su hijo que hoy tiene 23 años y está abocado a su carrera como cantante de trap.

“Barby por momentos también la pasó mal. Inclusive ahora Thiago tiene situaciones sin querer de los chicos, por lo que dicen los papás o por lo que sea”, se sinceró la productora sobre los malos momentos que sufrieron Barbie Vélez y Thiago Rodríguez.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno AgostiniBarbie VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit