ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y la relación con la mujer de su ex Daniel Agostini: "Al principio la recontra cag... a puteadas, pero es una mujer increíble"

La actriz y productora reveló detalles del vínculo con Laura y la singular dinámica familiar, tras años de enfrentamientos.

20 de marzo 2019, 17:01hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló su singular relación con Laura, la mujer de Daniel Agostini
Seguinos en Google

Mujer de confesiones fuertes, Nazarena Vélez (44) reveló detalles de su relación con Laura, la mujer de Daniel Agostini, y la singular dinámica familiar. “Cuando te abrís, accedés a que se acerquen un montón de personas. Santino (8), el segundo hijo de Agostini, es el mejor amigo de mi hijo Thiago (8)”, contó en Cortá por Lozano.

“Con todas las puteadas que nos dijimos. ¿Sabés por qué? Porque me permití relajarme con Daniel y hoy una de las personas con las que mejor me llevo es Laura, su mujer. Tiene que ver con que bajé la guardia y ya no quiero pelear más”, continuó Nazarena.

"Hoy una de las personas con las que mejor me llevo es Laura, la mujer de Agostini. Cuando vos cambiás la energía, permitís que se acerque gente linda y que todo empiece a fluir".

“Con Laura lo hablamos. Tiene que ver con que la energía que tenés es la que transmitís. De repente no me hablo tanto con Daniel, pero él está completamente de acuerdo con la amistad de los chicos, que pasan un montón de tiempo en las diferentes casas”, agregó la actriz en el programa de Verónica Lozano, ciclo de las tardes de Telefe.

“Laura es una mujer increíble, que lo amó y lo ama profundamente a mi hijo Chyno (18), que está hace más de 10 años con Daniel. Es una mujer increíble, a la que recontra cagué a puteadas al principio. Me parece que las dos nos entendimos y nos dimos cuenta que cuando yo me puteaba con Daniel, también me puteaba con ella y ella me puteaba a mí. Y entendimos que las dos nada que ver, que yo me daba cuenta que ella lo quería mucho al Chyno. Entonces, cuando vos cambiás la energía, permitís que se acerque gente linda y que todo empiece a fluir”, concluyó.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit