ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y la relación con la mujer de su ex Daniel Agostini: "Al principio la recontra cag... a puteadas, pero es una mujer increíble"

La actriz y productora reveló detalles del vínculo con Laura y la singular dinámica familiar, tras años de enfrentamientos.

20 de marzo 2019, 17:01hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló su singular relación con Laura, la mujer de Daniel Agostini

Mujer de confesiones fuertes, Nazarena Vélez (44) reveló detalles de su relación con Laura, la mujer de Daniel Agostini, y la singular dinámica familiar. “Cuando te abrís, accedés a que se acerquen un montón de personas. Santino (8), el segundo hijo de Agostini, es el mejor amigo de mi hijo Thiago (8)”, contó en Cortá por Lozano.

“Con todas las puteadas que nos dijimos. ¿Sabés por qué? Porque me permití relajarme con Daniel y hoy una de las personas con las que mejor me llevo es Laura, su mujer. Tiene que ver con que bajé la guardia y ya no quiero pelear más”, continuó Nazarena.

"Hoy una de las personas con las que mejor me llevo es Laura, la mujer de Agostini. Cuando vos cambiás la energía, permitís que se acerque gente linda y que todo empiece a fluir".

“Con Laura lo hablamos. Tiene que ver con que la energía que tenés es la que transmitís. De repente no me hablo tanto con Daniel, pero él está completamente de acuerdo con la amistad de los chicos, que pasan un montón de tiempo en las diferentes casas”, agregó la actriz en el programa de Verónica Lozano, ciclo de las tardes de Telefe.

“Laura es una mujer increíble, que lo amó y lo ama profundamente a mi hijo Chyno (18), que está hace más de 10 años con Daniel. Es una mujer increíble, a la que recontra cagué a puteadas al principio. Me parece que las dos nos entendimos y nos dimos cuenta que cuando yo me puteaba con Daniel, también me puteaba con ella y ella me puteaba a mí. Y entendimos que las dos nada que ver, que yo me daba cuenta que ella lo quería mucho al Chyno. Entonces, cuando vos cambiás la energía, permitís que se acerque gente linda y que todo empiece a fluir”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

Nazarena VélezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MUY UNIDOS

La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
¡NO LO DUDÓ!

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”
POLÉMICA

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ
  • La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”
  • Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
  • Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit