ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó un escandaloso momento con Flavia Palmiero: "La agarré de los pelos en una mediación"

La exvedette relató en LAM el episodio por el que terminó yéndose a las manos contra la animadora.

24 de marzo 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez recordó un escandaloso momento: "La agarré de los pelos a Flavia Palmiero en una mediación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero escándalo protagonizó Nazarena Vélez en 2013 cuando acusó a Flavia Palmiero de echar a Barbie Vélez de su casa por un conflicto que mantenía con ella y con Fabián Rodríguez. La exvedette lanzó tremendas frases, terminó en la Justicia con la animadora… ¡y en LAM recordó que hasta terminó en una pelea que llegó a lo físico!

“Yo la putée y agarré de los pelos en una mediación. Una enferma. A Flavia Palmiero la agarré de los pelos cuando la echó a Barbie de la casa”, recordó la exvedette en LAM, sobre sus polémicas más recordadas. “Me separó el abogado. Yo era la enferma”, se lamentó.  

“Fue una fiesta de la novela que estaba haciendo Barbie en ese momento con Quique Estevanez. Flavia era la mamá de una de las nenas que trabajaba ahí y la invitaron a Barbie. Ahí se encontraron con ella. Flavia había tenido un problema con Fabián”, relató, sobre aquella polémica.

"Me volvió loca. A Flavia la fui a buscar a la casa. Estaba enferma. Barbie dijo que estaba caminando sola por Libertador porque no la dejaron ni tomar remís".

NAZAENA VÉLEZ RECORDÓ EL DÍA QUE CASI TERMINA A LAS PIÑAS CON FLAVIA PALMIERO

“Me volvió loca. La fui a buscar a la casa. Estaba enferma. Yo estaba haciendo teatro, había pasado lo de mi hermana Jazmín, y empecé a enloquecer cuando vi que tenía treinta llamadas de Barbie. Me dijo que estaba caminando sola por Libertador porque no la dejaron ni tomar remís”, recordó, sobre aquel episodio.

“Ahora está todo bien con Flavia. Después de lo de Fabián nos encontramos y ya está”, se sinceró, sobre cómo quedó su vínculo con la exconcursante de MasterChef Celebrity.

¿Cómo reaccionó Flavia cuando Nazarena se le avalanzó para pegarle? “‘Sacá a la loca’, decía. ¡Salió rajando!”, aseguró. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezFlavia PalmieroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit