ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó un escandaloso momento con Flavia Palmiero: "La agarré de los pelos en una mediación"

La exvedette relató en LAM el episodio por el que terminó yéndose a las manos contra la animadora.

24 de marzo 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez recordó un escandaloso momento: "La agarré de los pelos a Flavia Palmiero en una mediación"
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo protagonizó Nazarena Vélez en 2013 cuando acusó a Flavia Palmiero de echar a Barbie Vélez de su casa por un conflicto que mantenía con ella y con Fabián Rodríguez. La exvedette lanzó tremendas frases, terminó en la Justicia con la animadora… ¡y en LAM recordó que hasta terminó en una pelea que llegó a lo físico!

“Yo la putée y agarré de los pelos en una mediación. Una enferma. A Flavia Palmiero la agarré de los pelos cuando la echó a Barbie de la casa”, recordó la exvedette en LAM, sobre sus polémicas más recordadas. “Me separó el abogado. Yo era la enferma”, se lamentó.  

“Fue una fiesta de la novela que estaba haciendo Barbie en ese momento con Quique Estevanez. Flavia era la mamá de una de las nenas que trabajaba ahí y la invitaron a Barbie. Ahí se encontraron con ella. Flavia había tenido un problema con Fabián”, relató, sobre aquella polémica.

"Me volvió loca. A Flavia la fui a buscar a la casa. Estaba enferma. Barbie dijo que estaba caminando sola por Libertador porque no la dejaron ni tomar remís".

NAZAENA VÉLEZ RECORDÓ EL DÍA QUE CASI TERMINA A LAS PIÑAS CON FLAVIA PALMIERO

“Me volvió loca. La fui a buscar a la casa. Estaba enferma. Yo estaba haciendo teatro, había pasado lo de mi hermana Jazmín, y empecé a enloquecer cuando vi que tenía treinta llamadas de Barbie. Me dijo que estaba caminando sola por Libertador porque no la dejaron ni tomar remís”, recordó, sobre aquel episodio.

“Ahora está todo bien con Flavia. Después de lo de Fabián nos encontramos y ya está”, se sinceró, sobre cómo quedó su vínculo con la exconcursante de MasterChef Celebrity.

¿Cómo reaccionó Flavia cuando Nazarena se le avalanzó para pegarle? “‘Sacá a la loca’, decía. ¡Salió rajando!”, aseguró. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Nazarena VélezFlavia PalmieroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit