ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó un escandaloso momento con Flavia Palmiero: "La agarré de los pelos en una mediación"

La exvedette relató en LAM el episodio por el que terminó yéndose a las manos contra la animadora.

24 de marzo 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez recordó un escandaloso momento: "La agarré de los pelos a Flavia Palmiero en una mediación"
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo protagonizó Nazarena Vélez en 2013 cuando acusó a Flavia Palmiero de echar a Barbie Vélez de su casa por un conflicto que mantenía con ella y con Fabián Rodríguez. La exvedette lanzó tremendas frases, terminó en la Justicia con la animadora… ¡y en LAM recordó que hasta terminó en una pelea que llegó a lo físico!

“Yo la putée y agarré de los pelos en una mediación. Una enferma. A Flavia Palmiero la agarré de los pelos cuando la echó a Barbie de la casa”, recordó la exvedette en LAM, sobre sus polémicas más recordadas. “Me separó el abogado. Yo era la enferma”, se lamentó.  

“Fue una fiesta de la novela que estaba haciendo Barbie en ese momento con Quique Estevanez. Flavia era la mamá de una de las nenas que trabajaba ahí y la invitaron a Barbie. Ahí se encontraron con ella. Flavia había tenido un problema con Fabián”, relató, sobre aquella polémica.

"Me volvió loca. A Flavia la fui a buscar a la casa. Estaba enferma. Barbie dijo que estaba caminando sola por Libertador porque no la dejaron ni tomar remís".

NAZAENA VÉLEZ RECORDÓ EL DÍA QUE CASI TERMINA A LAS PIÑAS CON FLAVIA PALMIERO

“Me volvió loca. La fui a buscar a la casa. Estaba enferma. Yo estaba haciendo teatro, había pasado lo de mi hermana Jazmín, y empecé a enloquecer cuando vi que tenía treinta llamadas de Barbie. Me dijo que estaba caminando sola por Libertador porque no la dejaron ni tomar remís”, recordó, sobre aquel episodio.

“Ahora está todo bien con Flavia. Después de lo de Fabián nos encontramos y ya está”, se sinceró, sobre cómo quedó su vínculo con la exconcursante de MasterChef Celebrity.

¿Cómo reaccionó Flavia cuando Nazarena se le avalanzó para pegarle? “‘Sacá a la loca’, decía. ¡Salió rajando!”, aseguró. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nazarena VélezFlavia PalmieroLAM

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit