ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó un escandaloso momento con Flavia Palmiero: "La agarré de los pelos en una mediación"

La exvedette relató en LAM el episodio por el que terminó yéndose a las manos contra la animadora.

24 de marzo 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez recordó un escandaloso momento: "La agarré de los pelos a Flavia Palmiero en una mediación"
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo protagonizó Nazarena Vélez en 2013 cuando acusó a Flavia Palmiero de echar a Barbie Vélez de su casa por un conflicto que mantenía con ella y con Fabián Rodríguez. La exvedette lanzó tremendas frases, terminó en la Justicia con la animadora… ¡y en LAM recordó que hasta terminó en una pelea que llegó a lo físico!

“Yo la putée y agarré de los pelos en una mediación. Una enferma. A Flavia Palmiero la agarré de los pelos cuando la echó a Barbie de la casa”, recordó la exvedette en LAM, sobre sus polémicas más recordadas. “Me separó el abogado. Yo era la enferma”, se lamentó.  

“Fue una fiesta de la novela que estaba haciendo Barbie en ese momento con Quique Estevanez. Flavia era la mamá de una de las nenas que trabajaba ahí y la invitaron a Barbie. Ahí se encontraron con ella. Flavia había tenido un problema con Fabián”, relató, sobre aquella polémica.

"Me volvió loca. A Flavia la fui a buscar a la casa. Estaba enferma. Barbie dijo que estaba caminando sola por Libertador porque no la dejaron ni tomar remís".

NAZAENA VÉLEZ RECORDÓ EL DÍA QUE CASI TERMINA A LAS PIÑAS CON FLAVIA PALMIERO

“Me volvió loca. La fui a buscar a la casa. Estaba enferma. Yo estaba haciendo teatro, había pasado lo de mi hermana Jazmín, y empecé a enloquecer cuando vi que tenía treinta llamadas de Barbie. Me dijo que estaba caminando sola por Libertador porque no la dejaron ni tomar remís”, recordó, sobre aquel episodio.

“Ahora está todo bien con Flavia. Después de lo de Fabián nos encontramos y ya está”, se sinceró, sobre cómo quedó su vínculo con la exconcursante de MasterChef Celebrity.

¿Cómo reaccionó Flavia cuando Nazarena se le avalanzó para pegarle? “‘Sacá a la loca’, decía. ¡Salió rajando!”, aseguró. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nazarena VélezFlavia PalmieroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit