Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez reconoció qué sintió al enterarse que Federico Bal superó el cáncer: "Es imposible no ponerte contenta"

Pese al conflicto legal que mantuvo con su hija, la actriz contó que se alegró por la salud del actor.

Nazarena se alegró por el buen estado de salud de Federico.
Nazarena se alegró por el buen estado de salud de Federico.

Gracias al tratamiento al que se sometió, siempre acompañado por profesionales de la salud y sus seres queridos, Federico Bal se curó; ya no tiene cáncer en el intestino. Cuando había contado que lo padecía, a pesar de que terminaron su relación en malos términos y hasta se enfrentaron legalmente, Barbie Vélez aclaró: "Que un pibe de 30 años tenga cáncer es una mierda".

Y ahora, que el actor ya se curó y se muestra súper alegre en Masterchef Celebrity (Telefe)Nazarena Vélez charló con Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live y reconoció que se alegró al enterarse del buen estado de salud de Fede.

"Siempre que sabés que una persona está enferma, a mí me pasa eso de ponerte enseguida en el lugar del otro. Empatía. Es imposible no ponerme en el lugar de su mamá, pensar que le pase a uno de mis hijos".

"Siempre que sabés que una persona está enferma, a mí me pasa eso de ponerte enseguida en el lugar del otro. Empatía. Es imposible no ponerme en el lugar de su mamá, pensar que le pase a uno de mis hijos", reflexionó.

"Es imposible no ponerte contenta si una persona superó semejante mierda".

Para que no quedaran dudas, antes de despedirse remarcó que sonrió cuando Fede anunció que se había curado. "Es imposible no ponerte contenta si una persona superó semejante mierda", cerró.