ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reavivó la polémica con Fede Bal: "Es nefasto; gracias a Dios no me lo crucé nunca"

La actriz volvió a la carga contra su exyerno en una nota con El Show del Espectáculo y reafirmó todos sus dichos pasados.

15 de marzo 2018, 11:26hs
Nazarena Vélez, picante contra Fede Bal por su pasado con Barbie. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez, picante contra Fede Bal por su pasado con Barbie. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Por más que pasen (ya) años y la Justicia se haya expedido en las acusaciones cruzadas por violencia, dictaminando las absoluciones, la tensión entre la familia Vélez y el clan Bal sigue vigente. Así lo dejó en claro Nazarena Vélez en una entrevista que dio para el programa radial de Ulises Jaitt, en donde reavivó la polémica con Federico Bal por las escandalosas denuncias que protagonizó con Barbie Vélez.

Ante el pedido del conductor de El Show del Espectáculo de que se pronuncie respecto a Fede, Nazarena fue contundente: "Para mí es nefasto. Y esto lo va a poner en la causa de 3500 hojas que me mandó. Yo vi un año y medio a mi hija llena de moretones tirada en la cama y sin querer levantarse. No me lo contó nadie".

Fede acusó a Barbie de hacerse los golpes, quemarle la barba y el departamento. ¿Cómo que no hizo nada? A él lo absolvés y ponés que no es golpeador... Entonces, ella tiene que estar loca, ella se tuvo que haber hecho los golpes, ser mentirosa, ser culpable".

Indignada con lo resuelto en los Tribunales, la actriz continuó: "No sé como la Justicia dijo que él no hizo nada y ella no hizo nada. Entonces, si él la acusó a ella de hacerse los golpes, quemarle la barba y el departamento. ¿Cómo que no hizo nada? A él lo absolvés y ponés que no es golpeador... Entonces, ella tiene que estar loca, ella se tuvo que haber hecho los golpes, ser mentirosa y culpable".

Más tarde, Nazarena desdramatizó con la fina ironía que la caracteriza: "Pasé de la indignación a un me ‘Río de Janeiro’ cuando lo escucho decir que va a ir hasta las últimas consecuencias. Gracias a Dios, no me lo crucé nunca... No sé qué pasará, yo soy pacífica. La Justicia en algún momento tiene que hacer algo. Este tipo de personajes termina mostrando la hilacha. Se les cae la careta".

Al final, Nazarena Vélez se lamentó: "Vi tweets de él donde dice 'seré golpeador, violento...' y nadie lo repudió. No sé si el medio lo defiende a él. Garpó más atacarla a Barbie y eso me dolió mucho e hizo que me aleje del medio".

Leé también

Fede Bal.

El tweet de Fede Bal tras ser sobreseído en la causa por violencia de género que le inició Barbie Vélez: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit