ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reavivó la polémica con Fede Bal: "Es nefasto; gracias a Dios no me lo crucé nunca"

La actriz volvió a la carga contra su exyerno en una nota con El Show del Espectáculo y reafirmó todos sus dichos pasados.

15 de marzo 2018, 11:26hs
Nazarena Vélez, picante contra Fede Bal por su pasado con Barbie. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez, picante contra Fede Bal por su pasado con Barbie. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que pasen (ya) años y la Justicia se haya expedido en las acusaciones cruzadas por violencia, dictaminando las absoluciones, la tensión entre la familia Vélez y el clan Bal sigue vigente. Así lo dejó en claro Nazarena Vélez en una entrevista que dio para el programa radial de Ulises Jaitt, en donde reavivó la polémica con Federico Bal por las escandalosas denuncias que protagonizó con Barbie Vélez.

Ante el pedido del conductor de El Show del Espectáculo de que se pronuncie respecto a Fede, Nazarena fue contundente: "Para mí es nefasto. Y esto lo va a poner en la causa de 3500 hojas que me mandó. Yo vi un año y medio a mi hija llena de moretones tirada en la cama y sin querer levantarse. No me lo contó nadie".

Fede acusó a Barbie de hacerse los golpes, quemarle la barba y el departamento. ¿Cómo que no hizo nada? A él lo absolvés y ponés que no es golpeador... Entonces, ella tiene que estar loca, ella se tuvo que haber hecho los golpes, ser mentirosa, ser culpable".

Indignada con lo resuelto en los Tribunales, la actriz continuó: "No sé como la Justicia dijo que él no hizo nada y ella no hizo nada. Entonces, si él la acusó a ella de hacerse los golpes, quemarle la barba y el departamento. ¿Cómo que no hizo nada? A él lo absolvés y ponés que no es golpeador... Entonces, ella tiene que estar loca, ella se tuvo que haber hecho los golpes, ser mentirosa y culpable".

Más tarde, Nazarena desdramatizó con la fina ironía que la caracteriza: "Pasé de la indignación a un me ‘Río de Janeiro’ cuando lo escucho decir que va a ir hasta las últimas consecuencias. Gracias a Dios, no me lo crucé nunca... No sé qué pasará, yo soy pacífica. La Justicia en algún momento tiene que hacer algo. Este tipo de personajes termina mostrando la hilacha. Se les cae la careta".

Al final, Nazarena Vélez se lamentó: "Vi tweets de él donde dice 'seré golpeador, violento...' y nadie lo repudió. No sé si el medio lo defiende a él. Garpó más atacarla a Barbie y eso me dolió mucho e hizo que me aleje del medio".

Leé también

Fede Bal.

El tweet de Fede Bal tras ser sobreseído en la causa por violencia de género que le inició Barbie Vélez: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit