ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada por el escándalo de Barbie y Fede Bal: "Mi hija va a poder ser feliz"

La actriz, visiblemente angustiada por la separación de los jóvenes, charló brevemente con la prensa y se refirió al tema.

09 de mayo 2016, 10:41hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a la situación que atraviesa su hija tras la ruptura con Fede Bal.<br>
Seguinos en Google

Llorando, angustiada y afectada por la escandalosa separación de su hija Barbie (21) y Federico Bal (26), Nazarena Vélez (41) habló brevemente con la prensa del tema.

"Me parece una falta de respeto cuando no les hablo o no parar. Estoy como puedo", arrancó la actriz. Y luego contestó una serie de preguntas de los medios, que el programa Los Ángeles a la mañana reflejó en una nota.

Periodistas: -¿Le pegó o no le pegó?

Nazarena: -No voy a hablar.

Periodistas: -¿Te estás enterando de cosas en este tiempo?

Nazarena: -Tremendo.

Periodistas: -¿Cómo te cayó lo de que dijo Carmen sobre Fabián Rodríguez ("Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez, es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine (suicidado) como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida")?

Nazarena: -(Silencio y muecas significando que prefiere no hablar del tema).

Periodistas: -¿Cómo está Bárbara en este momento?

Nazarena: -Como puede.

Periodistas: -¿A Barbie qué le recomendás?

Nazarena: -Nada, quiero que sea feliz.

Periodistas: -¿Va a poder ser feliz después de esto?

Nazarena: -Sí, claro que va a poder.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit