ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada por el escándalo de Barbie y Fede Bal: "Mi hija va a poder ser feliz"

La actriz, visiblemente angustiada por la separación de los jóvenes, charló brevemente con la prensa y se refirió al tema.

09 de mayo 2016, 10:41hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a la situación que atraviesa su hija tras la ruptura con Fede Bal.<br>
Seguinos en Google

Llorando, angustiada y afectada por la escandalosa separación de su hija Barbie (21) y Federico Bal (26), Nazarena Vélez (41) habló brevemente con la prensa del tema.

"Me parece una falta de respeto cuando no les hablo o no parar. Estoy como puedo", arrancó la actriz. Y luego contestó una serie de preguntas de los medios, que el programa Los Ángeles a la mañana reflejó en una nota.

Periodistas: -¿Le pegó o no le pegó?

Nazarena: -No voy a hablar.

Periodistas: -¿Te estás enterando de cosas en este tiempo?

Nazarena: -Tremendo.

Periodistas: -¿Cómo te cayó lo de que dijo Carmen sobre Fabián Rodríguez ("Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez, es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine (suicidado) como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida")?

Nazarena: -(Silencio y muecas significando que prefiere no hablar del tema).

Periodistas: -¿Cómo está Bárbara en este momento?

Nazarena: -Como puede.

Periodistas: -¿A Barbie qué le recomendás?

Nazarena: -Nada, quiero que sea feliz.

Periodistas: -¿Va a poder ser feliz después de esto?

Nazarena: -Sí, claro que va a poder.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit