ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada por el escándalo de Barbie y Fede Bal: "Mi hija va a poder ser feliz"

La actriz, visiblemente angustiada por la separación de los jóvenes, charló brevemente con la prensa y se refirió al tema.

09 de mayo 2016, 10:41hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a la situación que atraviesa su hija tras la ruptura con Fede Bal.<br>
Seguinos en Google

Llorando, angustiada y afectada por la escandalosa separación de su hija Barbie (21) y Federico Bal (26), Nazarena Vélez (41) habló brevemente con la prensa del tema.

"Me parece una falta de respeto cuando no les hablo o no parar. Estoy como puedo", arrancó la actriz. Y luego contestó una serie de preguntas de los medios, que el programa Los Ángeles a la mañana reflejó en una nota.

Periodistas: -¿Le pegó o no le pegó?

Nazarena: -No voy a hablar.

Periodistas: -¿Te estás enterando de cosas en este tiempo?

Nazarena: -Tremendo.

Periodistas: -¿Cómo te cayó lo de que dijo Carmen sobre Fabián Rodríguez ("Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez, es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine (suicidado) como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida")?

Nazarena: -(Silencio y muecas significando que prefiere no hablar del tema).

Periodistas: -¿Cómo está Bárbara en este momento?

Nazarena: -Como puede.

Periodistas: -¿A Barbie qué le recomendás?

Nazarena: -Nada, quiero que sea feliz.

Periodistas: -¿Va a poder ser feliz después de esto?

Nazarena: -Sí, claro que va a poder.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit