ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se puso picante con Marixa Balli al recordar una pelea y tuvo un exabrupto en vivo

La actriz y productora le reprochó en la cara a la nueva "angelita" su apoyo a Hernán Caire, cuando su él la maltrató, y se despachó sin filtro. "Me acuerdo y me caliento", dijo.

22 de diciembre 2022, 08:53hs
Video Placeholder
¡Se picó! Nazarena Vélez se puso picante con Marixa Balli al recordar una pelea retro y tuvo un exabrupto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marixa Balli se incorporó como "angelita" a LAM y una de las panelistas, Nazarena Vélez, aprovechó un ida y vuelta para cruzarla re picante.

¿El motivo? La actriz rememoró una pelea retro con Marixa y le dedicó un tremendo exabrupto. "Fuiste una conchud...", le dijo, ante la mirada atónita de sus compañeras.

Marixa contó que las peleas con Naza se dieron durante la década de los 90. Y la actriz admitió: "Nos agarrábamos fuerte".

NAZARENA VÉLEZ REMEMORÓ EL ALTERCADO CON MARIXA BALLI Y LE DEDICÓ UN FUERTE EXABRUPTO

"La primera fue la de (Hernán) Caire, que ella salió a defenderlo. Vos estabas laburando con él, vos estabas haciendo la conducción... Y ahí hubo algo....”, le dijo Naza. Si bien Marixa negó con la cabeza, luego ambas se rieron. En esa época, Marixa trabajaba con Hernán en Pasión de Sábado.

"La primera fue la de (Hernán) Caire, que ella salió a defenderlo. Vos estabas laburando con él, vos estabas haciendo la conducción... Y ahí hubo algo....”.

“Éramos buenos compañeros. Fueron muchos años de estar ahí y nada... Buenos compañeros”, explicó Balli.

“¿Pero yo te dije algo?”, le preguntó Marxia. Y Nazarena, re picante, le dedicó un tremendo exabrupto. "¡Fuiste una conchud...!”, le dijo.

"¿Fui una conchud...? Bueno, en una época era muy conchud... Ahora ya estoy más grande, pienso varias veces antes de decir las cosas...”, se rio la nueva "angelita".

"Nos peleamos en Carlos Paz, en un viaje que tuvimos, en el que nos gritamos muy fuerte".

Además de aclarar que no odia a Marixa, Naza remarcó que lo que pasó en el pasado, "caducó". Eso sí, Balli despidió rememorando otra pela.

"Nos peleamos en Carlos Paz, en un viaje que tuvimos, en el que nos gritamos muy fuerte. Tuvimos una situación adelante de todos en un avión”, cerró Marixa, a lo que Naza se excusó diciendo que no se acuerda, pero que actualmente entre ambas está todo bien.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marixa BalliNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit