ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se puso picante con Marixa Balli al recordar una pelea y tuvo un exabrupto en vivo

La actriz y productora le reprochó en la cara a la nueva "angelita" su apoyo a Hernán Caire, cuando su él la maltrató, y se despachó sin filtro. "Me acuerdo y me caliento", dijo.

22 de diciembre 2022, 08:53hs
Video Placeholder
¡Se picó! Nazarena Vélez se puso picante con Marixa Balli al recordar una pelea retro y tuvo un exabrupto
Seguinos en Google

Marixa Balli se incorporó como "angelita" a LAM y una de las panelistas, Nazarena Vélez, aprovechó un ida y vuelta para cruzarla re picante.

¿El motivo? La actriz rememoró una pelea retro con Marixa y le dedicó un tremendo exabrupto. "Fuiste una conchud...", le dijo, ante la mirada atónita de sus compañeras.

Marixa contó que las peleas con Naza se dieron durante la década de los 90. Y la actriz admitió: "Nos agarrábamos fuerte".

NAZARENA VÉLEZ REMEMORÓ EL ALTERCADO CON MARIXA BALLI Y LE DEDICÓ UN FUERTE EXABRUPTO

"La primera fue la de (Hernán) Caire, que ella salió a defenderlo. Vos estabas laburando con él, vos estabas haciendo la conducción... Y ahí hubo algo....”, le dijo Naza. Si bien Marixa negó con la cabeza, luego ambas se rieron. En esa época, Marixa trabajaba con Hernán en Pasión de Sábado.

"La primera fue la de (Hernán) Caire, que ella salió a defenderlo. Vos estabas laburando con él, vos estabas haciendo la conducción... Y ahí hubo algo....”.

“Éramos buenos compañeros. Fueron muchos años de estar ahí y nada... Buenos compañeros”, explicó Balli.

“¿Pero yo te dije algo?”, le preguntó Marxia. Y Nazarena, re picante, le dedicó un tremendo exabrupto. "¡Fuiste una conchud...!”, le dijo.

"¿Fui una conchud...? Bueno, en una época era muy conchud... Ahora ya estoy más grande, pienso varias veces antes de decir las cosas...”, se rio la nueva "angelita".

"Nos peleamos en Carlos Paz, en un viaje que tuvimos, en el que nos gritamos muy fuerte".

Además de aclarar que no odia a Marixa, Naza remarcó que lo que pasó en el pasado, "caducó". Eso sí, Balli despidió rememorando otra pela.

"Nos peleamos en Carlos Paz, en un viaje que tuvimos, en el que nos gritamos muy fuerte. Tuvimos una situación adelante de todos en un avión”, cerró Marixa, a lo que Naza se excusó diciendo que no se acuerda, pero que actualmente entre ambas está todo bien.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marixa BalliNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit