ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se puso picante con Marixa Balli al recordar una pelea y tuvo un exabrupto en vivo

La actriz y productora le reprochó en la cara a la nueva "angelita" su apoyo a Hernán Caire, cuando su él la maltrató, y se despachó sin filtro. "Me acuerdo y me caliento", dijo.

22 de diciembre 2022, 08:53hs
Video Placeholder
¡Se picó! Nazarena Vélez se puso picante con Marixa Balli al recordar una pelea retro y tuvo un exabrupto
Seguinos en

Marixa Balli se incorporó como "angelita" a LAM y una de las panelistas, Nazarena Vélez, aprovechó un ida y vuelta para cruzarla re picante.

¿El motivo? La actriz rememoró una pelea retro con Marixa y le dedicó un tremendo exabrupto. "Fuiste una conchud...", le dijo, ante la mirada atónita de sus compañeras.

Marixa contó que las peleas con Naza se dieron durante la década de los 90. Y la actriz admitió: "Nos agarrábamos fuerte".

NAZARENA VÉLEZ REMEMORÓ EL ALTERCADO CON MARIXA BALLI Y LE DEDICÓ UN FUERTE EXABRUPTO

"La primera fue la de (Hernán) Caire, que ella salió a defenderlo. Vos estabas laburando con él, vos estabas haciendo la conducción... Y ahí hubo algo....”, le dijo Naza. Si bien Marixa negó con la cabeza, luego ambas se rieron. En esa época, Marixa trabajaba con Hernán en Pasión de Sábado.

"La primera fue la de (Hernán) Caire, que ella salió a defenderlo. Vos estabas laburando con él, vos estabas haciendo la conducción... Y ahí hubo algo....”.

“Éramos buenos compañeros. Fueron muchos años de estar ahí y nada... Buenos compañeros”, explicó Balli.

“¿Pero yo te dije algo?”, le preguntó Marxia. Y Nazarena, re picante, le dedicó un tremendo exabrupto. "¡Fuiste una conchud...!”, le dijo.

"¿Fui una conchud...? Bueno, en una época era muy conchud... Ahora ya estoy más grande, pienso varias veces antes de decir las cosas...”, se rio la nueva "angelita".

"Nos peleamos en Carlos Paz, en un viaje que tuvimos, en el que nos gritamos muy fuerte".

Además de aclarar que no odia a Marixa, Naza remarcó que lo que pasó en el pasado, "caducó". Eso sí, Balli despidió rememorando otra pela.

"Nos peleamos en Carlos Paz, en un viaje que tuvimos, en el que nos gritamos muy fuerte. Tuvimos una situación adelante de todos en un avión”, cerró Marixa, a lo que Naza se excusó diciendo que no se acuerda, pero que actualmente entre ambas está todo bien.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Marixa BalliNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit