ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se puso picante con Marixa Balli al recordar una pelea y tuvo un exabrupto en vivo

La actriz y productora le reprochó en la cara a la nueva "angelita" su apoyo a Hernán Caire, cuando su él la maltrató, y se despachó sin filtro. "Me acuerdo y me caliento", dijo.

22 de diciembre 2022, 08:53hs
Video Placeholder
¡Se picó! Nazarena Vélez se puso picante con Marixa Balli al recordar una pelea retro y tuvo un exabrupto
Seguinos en

Marixa Balli se incorporó como "angelita" a LAM y una de las panelistas, Nazarena Vélez, aprovechó un ida y vuelta para cruzarla re picante.

¿El motivo? La actriz rememoró una pelea retro con Marixa y le dedicó un tremendo exabrupto. "Fuiste una conchud...", le dijo, ante la mirada atónita de sus compañeras.

Marixa contó que las peleas con Naza se dieron durante la década de los 90. Y la actriz admitió: "Nos agarrábamos fuerte".

NAZARENA VÉLEZ REMEMORÓ EL ALTERCADO CON MARIXA BALLI Y LE DEDICÓ UN FUERTE EXABRUPTO

"La primera fue la de (Hernán) Caire, que ella salió a defenderlo. Vos estabas laburando con él, vos estabas haciendo la conducción... Y ahí hubo algo....”, le dijo Naza. Si bien Marixa negó con la cabeza, luego ambas se rieron. En esa época, Marixa trabajaba con Hernán en Pasión de Sábado.

"La primera fue la de (Hernán) Caire, que ella salió a defenderlo. Vos estabas laburando con él, vos estabas haciendo la conducción... Y ahí hubo algo....”.

“Éramos buenos compañeros. Fueron muchos años de estar ahí y nada... Buenos compañeros”, explicó Balli.

“¿Pero yo te dije algo?”, le preguntó Marxia. Y Nazarena, re picante, le dedicó un tremendo exabrupto. "¡Fuiste una conchud...!”, le dijo.

"¿Fui una conchud...? Bueno, en una época era muy conchud... Ahora ya estoy más grande, pienso varias veces antes de decir las cosas...”, se rio la nueva "angelita".

"Nos peleamos en Carlos Paz, en un viaje que tuvimos, en el que nos gritamos muy fuerte".

Además de aclarar que no odia a Marixa, Naza remarcó que lo que pasó en el pasado, "caducó". Eso sí, Balli despidió rememorando otra pela.

"Nos peleamos en Carlos Paz, en un viaje que tuvimos, en el que nos gritamos muy fuerte. Tuvimos una situación adelante de todos en un avión”, cerró Marixa, a lo que Naza se excusó diciendo que no se acuerda, pero que actualmente entre ambas está todo bien.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marixa BalliNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit