ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se puso picante con Marixa Balli al recordar una pelea y tuvo un exabrupto en vivo

La actriz y productora le reprochó en la cara a la nueva "angelita" su apoyo a Hernán Caire, cuando su él la maltrató, y se despachó sin filtro. "Me acuerdo y me caliento", dijo.

22 de diciembre 2022, 08:53hs
Video Placeholder
¡Se picó! Nazarena Vélez se puso picante con Marixa Balli al recordar una pelea retro y tuvo un exabrupto
Seguinos en Google

Marixa Balli se incorporó como "angelita" a LAM y una de las panelistas, Nazarena Vélez, aprovechó un ida y vuelta para cruzarla re picante.

¿El motivo? La actriz rememoró una pelea retro con Marixa y le dedicó un tremendo exabrupto. "Fuiste una conchud...", le dijo, ante la mirada atónita de sus compañeras.

Marixa contó que las peleas con Naza se dieron durante la década de los 90. Y la actriz admitió: "Nos agarrábamos fuerte".

NAZARENA VÉLEZ REMEMORÓ EL ALTERCADO CON MARIXA BALLI Y LE DEDICÓ UN FUERTE EXABRUPTO

"La primera fue la de (Hernán) Caire, que ella salió a defenderlo. Vos estabas laburando con él, vos estabas haciendo la conducción... Y ahí hubo algo....”, le dijo Naza. Si bien Marixa negó con la cabeza, luego ambas se rieron. En esa época, Marixa trabajaba con Hernán en Pasión de Sábado.

"La primera fue la de (Hernán) Caire, que ella salió a defenderlo. Vos estabas laburando con él, vos estabas haciendo la conducción... Y ahí hubo algo....”.

“Éramos buenos compañeros. Fueron muchos años de estar ahí y nada... Buenos compañeros”, explicó Balli.

“¿Pero yo te dije algo?”, le preguntó Marxia. Y Nazarena, re picante, le dedicó un tremendo exabrupto. "¡Fuiste una conchud...!”, le dijo.

"¿Fui una conchud...? Bueno, en una época era muy conchud... Ahora ya estoy más grande, pienso varias veces antes de decir las cosas...”, se rio la nueva "angelita".

"Nos peleamos en Carlos Paz, en un viaje que tuvimos, en el que nos gritamos muy fuerte".

Además de aclarar que no odia a Marixa, Naza remarcó que lo que pasó en el pasado, "caducó". Eso sí, Balli despidió rememorando otra pela.

"Nos peleamos en Carlos Paz, en un viaje que tuvimos, en el que nos gritamos muy fuerte. Tuvimos una situación adelante de todos en un avión”, cerró Marixa, a lo que Naza se excusó diciendo que no se acuerda, pero que actualmente entre ambas está todo bien.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marixa BalliNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit