ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nazarena Vélez le preguntaron "si lo que Cande Ruggeri le hizo a Barbie te lo hiciera a vos, ¿la perdonarías?"... ¡y mirá su reacción!

La actriz habló sobre la pelea de su hija con la modelo y una picante consulta de Marina Calabró dejó en claro su postura.

09 de enero 2017, 15:50hs
Nazarena Vélez y Marina Calabró.
Nazarena Vélez y Marina Calabró.
Seguinos en Google

"Si lo que le hizo Cande a Barbie, te lo hace a vos, ¿la perdonás o no?".

La pregunta, estratégica, inteligente y directa (sin serlo) se la hizo Marina Calabró a Nazarena Vélez, luego de que en Intrusos sobrevolaran durante varios minutos con el tenor de la supuesta "traición" de Cande Ruggeri (24) a Barbie Vélez (22), que llevó a la joven actriz a volverse anticipadamente de Punta del Este, en medio de unas vacaciones con quien es (¿o era?) una de sus grandes amigas.

¿Cande le tiró abajo un candidato deportista a Barbie "por mujeriego" y después le puso "me gusta" a una foto del muchacho? ¿Cande llegó a besarse en una fiesta en Punta del Este con ese deportista? Durante la nota, Nazarena negó todas esas versiones que circularon desde el viernes. Peeero...

Pero llegó LA pregunta de Calabró. Sin celulares de por medio. Al aire. En vivo. Sin cortes. Y la cara de doña Vélez dijo todo. Pero TODO.

Le clavó los ojos a la cámara. Abrió bien grande la boca. Sacó la lengua, la pasó por sus labios como diciendo "je, je, je, ¿a vos qué te parece?". Todo, durante un eterno silencio de 6 segundos. Y tras dejar bien en claro con gestos que la respuesta no sería positiva para la joven Ruggeri, le puso play a la actriz y contestó: "Eeeeh... No... no... no lo sé. No sé lo que pasó exactamente (entre Barbie y Cande), así que no... Pero sé que se quieren mucho".

Jorge Rial terminó de redondear la respuesta de Nazarena, comparando su reacción con la que tuvo su hija cuando -adelante de Cande- le preguntaron si el motivo de la pelea había sido un hombre, y Vélez también habló con gestos más allá del "no, no, no": "Te quiero decir que Barbie heredó la cara tuya...", acotó el conductor, ante la risa incontenible de la entrevistada. "Me salió más linda, por suerte", atinó a contestar Nazarena.

No más preguntas, Señor Juez.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nazarena VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit