Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Nazarena Vélez le preguntaron "si lo que Cande Ruggeri le hizo a Barbie te lo hiciera a vos, ¿la perdonarías?"... ¡y mirá su reacción!

La actriz habló sobre la pelea de su hija con la modelo y una picante consulta de Marina Calabró dejó en claro su postura.

"Si lo que le hizo Cande a Barbie, te lo hace a vos, ¿la perdonás o no?".

La pregunta, estratégica, inteligente y directa (sin serlo) se la hizo Marina Calabró a Nazarena Vélez, luego de que en Intrusos sobrevolaran durante varios minutos con el tenor de la supuesta "traición" de Cande Ruggeri (24) a Barbie Vélez (22), que llevó a la joven actriz a volverse anticipadamente de Punta del Este, en medio de unas vacaciones con quien es (¿o era?) una de sus grandes amigas.

¿Cande le tiró abajo un candidato deportista a Barbie "por mujeriego" y después le puso "me gusta" a una foto del muchacho? ¿Cande llegó a besarse en una fiesta en Punta del Este con ese deportista? Durante la nota, Nazarena negó todas esas versiones que circularon desde el viernes. Peeero...

Pero llegó LA pregunta de Calabró. Sin celulares de por medio. Al aire. En vivo. Sin cortes. Y la cara de doña Vélez dijo todo. Pero TODO.

Le clavó los ojos a la cámara. Abrió bien grande la boca. Sacó la lengua, la pasó por sus labios como diciendo "je, je, je, ¿a vos qué te parece?". Todo, durante un eterno silencio de 6 segundos. Y tras dejar bien en claro con gestos que la respuesta no sería positiva para la joven Ruggeri, le puso play a la actriz y contestó: "Eeeeh... No... no... no lo sé. No sé lo que pasó exactamente (entre Barbie y Cande), así que no... Pero sé que se quieren mucho".

Jorge Rial terminó de redondear la respuesta de Nazarena, comparando su reacción con la que tuvo su hija cuando -adelante de Cande- le preguntaron si el motivo de la pelea había sido un hombre, y Vélez también habló con gestos más allá del "no, no, no": "Te quiero decir que Barbie heredó la cara tuya...", acotó el conductor, ante la risa incontenible de la entrevistada. "Me salió más linda, por suerte", atinó a contestar Nazarena.

No más preguntas, Señor Juez.