ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nazarena Vélez le preguntaron "si lo que Cande Ruggeri le hizo a Barbie te lo hiciera a vos, ¿la perdonarías?"... ¡y mirá su reacción!

La actriz habló sobre la pelea de su hija con la modelo y una picante consulta de Marina Calabró dejó en claro su postura.

09 de enero 2017, 15:50hs
Nazarena Vélez y Marina Calabró.
Nazarena Vélez y Marina Calabró.
Seguinos en Google

"Si lo que le hizo Cande a Barbie, te lo hace a vos, ¿la perdonás o no?".

La pregunta, estratégica, inteligente y directa (sin serlo) se la hizo Marina Calabró a Nazarena Vélez, luego de que en Intrusos sobrevolaran durante varios minutos con el tenor de la supuesta "traición" de Cande Ruggeri (24) a Barbie Vélez (22), que llevó a la joven actriz a volverse anticipadamente de Punta del Este, en medio de unas vacaciones con quien es (¿o era?) una de sus grandes amigas.

¿Cande le tiró abajo un candidato deportista a Barbie "por mujeriego" y después le puso "me gusta" a una foto del muchacho? ¿Cande llegó a besarse en una fiesta en Punta del Este con ese deportista? Durante la nota, Nazarena negó todas esas versiones que circularon desde el viernes. Peeero...

Pero llegó LA pregunta de Calabró. Sin celulares de por medio. Al aire. En vivo. Sin cortes. Y la cara de doña Vélez dijo todo. Pero TODO.

Le clavó los ojos a la cámara. Abrió bien grande la boca. Sacó la lengua, la pasó por sus labios como diciendo "je, je, je, ¿a vos qué te parece?". Todo, durante un eterno silencio de 6 segundos. Y tras dejar bien en claro con gestos que la respuesta no sería positiva para la joven Ruggeri, le puso play a la actriz y contestó: "Eeeeh... No... no... no lo sé. No sé lo que pasó exactamente (entre Barbie y Cande), así que no... Pero sé que se quieren mucho".

Jorge Rial terminó de redondear la respuesta de Nazarena, comparando su reacción con la que tuvo su hija cuando -adelante de Cande- le preguntaron si el motivo de la pelea había sido un hombre, y Vélez también habló con gestos más allá del "no, no, no": "Te quiero decir que Barbie heredó la cara tuya...", acotó el conductor, ante la risa incontenible de la entrevistada. "Me salió más linda, por suerte", atinó a contestar Nazarena.

No más preguntas, Señor Juez.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Nazarena VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit