ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nazarena Vélez le preguntaron "si lo que Cande Ruggeri le hizo a Barbie te lo hiciera a vos, ¿la perdonarías?"... ¡y mirá su reacción!

La actriz habló sobre la pelea de su hija con la modelo y una picante consulta de Marina Calabró dejó en claro su postura.

09 de enero 2017, 15:50hs
Nazarena Vélez y Marina Calabró.
Nazarena Vélez y Marina Calabró.
Seguinos en Google

"Si lo que le hizo Cande a Barbie, te lo hace a vos, ¿la perdonás o no?".

La pregunta, estratégica, inteligente y directa (sin serlo) se la hizo Marina Calabró a Nazarena Vélez, luego de que en Intrusos sobrevolaran durante varios minutos con el tenor de la supuesta "traición" de Cande Ruggeri (24) a Barbie Vélez (22), que llevó a la joven actriz a volverse anticipadamente de Punta del Este, en medio de unas vacaciones con quien es (¿o era?) una de sus grandes amigas.

¿Cande le tiró abajo un candidato deportista a Barbie "por mujeriego" y después le puso "me gusta" a una foto del muchacho? ¿Cande llegó a besarse en una fiesta en Punta del Este con ese deportista? Durante la nota, Nazarena negó todas esas versiones que circularon desde el viernes. Peeero...

Pero llegó LA pregunta de Calabró. Sin celulares de por medio. Al aire. En vivo. Sin cortes. Y la cara de doña Vélez dijo todo. Pero TODO.

Le clavó los ojos a la cámara. Abrió bien grande la boca. Sacó la lengua, la pasó por sus labios como diciendo "je, je, je, ¿a vos qué te parece?". Todo, durante un eterno silencio de 6 segundos. Y tras dejar bien en claro con gestos que la respuesta no sería positiva para la joven Ruggeri, le puso play a la actriz y contestó: "Eeeeh... No... no... no lo sé. No sé lo que pasó exactamente (entre Barbie y Cande), así que no... Pero sé que se quieren mucho".

Jorge Rial terminó de redondear la respuesta de Nazarena, comparando su reacción con la que tuvo su hija cuando -adelante de Cande- le preguntaron si el motivo de la pelea había sido un hombre, y Vélez también habló con gestos más allá del "no, no, no": "Te quiero decir que Barbie heredó la cara tuya...", acotó el conductor, ante la risa incontenible de la entrevistada. "Me salió más linda, por suerte", atinó a contestar Nazarena.

No más preguntas, Señor Juez.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Nazarena VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit