ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez posteó la primera foto con su novio y tomó una particular decisión... ¿cansada de las críticas?

Luego de que se los viera muy mimosos en un recital, la productora le dedicó unas románticas palabras a Leandro Camani.

06 de marzo 2018, 11:40hs
La primera foto de Nazarena con su novio tras blanquear la relación y un particular gesto... ¿cansada de las críticas? (Fotos: Instagram y Valentino Nasisi)
La primera foto de Nazarena con su novio tras blanquear la relación y un particular gesto... ¿cansada de las críticas? (Fotos: Instagram y Valentino Nasisi)
Seguinos en Google

Un recital, una promesa por cumplir y las ganas de pasar un fin de semana romántico, hicieron que el viaje de Nazarena Vélez (43) y Leandro Camani el fin de semana pasado a Dolores, terminara por confirmar su noviazgo. 

La productora y su novio se habían comprometido a ir a ver a La Beriso luego de que, meses atrás, escucharan el inicio del tema Cómo olvidarme del famoso grupo de rock. Así que cuando supieron que los músicos iban a tocar en la Fiesta Nacional de la Guitarra, quisieron disfrutarlos en vivo. Y los mimos salieron a la luz.

"¿Qué me enamoró de Leandro? ¡Ni idea, ja, ja! Es el prototipo de hombre que nunca miraría. Es lindo, fachero y canchero… Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno", había confesado la actriz antes de ingresar a ver el show. 

Ahora, con las imágenes como pruebas irrefutables de este amor, Vélez optó por compartir con sus seguidores de Instagram el momento pleno por el que atraviesa, tras el dolor por la trágica partida de su marido, Fabián Rodriguez, quien decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014: "Mi (emoji de tortuga). Mi (emoji de corazón). Nunca es tarde para buscar la felicidad... Sos hermoso, chinchorro", escribió la enamorada mujer junto a una postal en la que se la ve sonriente con su pareja. 

Si bien la publicación recibió miles de "me gusta", Nazarena decidió bloquear la opción de los comentarios de los usuarios en ese posteo... ¿cansada de las críticas a sus romances?

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Nazarena VélezLeandro Camani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit