Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez posteó la primera foto con su novio y tomó una particular decisión... ¿cansada de las críticas?

Luego de que se los viera muy mimosos en un recital, la productora le dedicó unas románticas palabras a Leandro Camani.

La primera foto de Nazarena con su novio tras blanquear la relación y un particular gesto... ¿cansada de las críticas? (Fotos: Instagram y Valentino Nasisi)
La primera foto de Nazarena con su novio tras blanquear la relación y un particular gesto... ¿cansada de las críticas? (Fotos: Instagram y Valentino Nasisi)

Un recital, una promesa por cumplir y las ganas de pasar un fin de semana romántico, hicieron que el viaje de Nazarena Vélez (43) y Leandro Camani el fin de semana pasado a Dolores, terminara por confirmar su noviazgo

La productora y su novio se habían comprometido a ir a ver a La Beriso luego de que, meses atrás, escucharan el inicio del tema Cómo olvidarme del famoso grupo de rock. Así que cuando supieron que los músicos iban a tocar en la Fiesta Nacional de la Guitarra, quisieron disfrutarlos en vivo. Y los mimos salieron a la luz.

"¿Qué me enamoró de Leandro? ¡Ni idea, ja, ja! Es el prototipo de hombre que nunca miraría. Es lindo, fachero y canchero… Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno", había confesado la actriz antes de ingresar a ver el show. 

Ahora, con las imágenes como pruebas irrefutables de este amor, Vélez optó por compartir con sus seguidores de Instagram el momento pleno por el que atraviesa, tras el dolor por la trágica partida de su marido, Fabián Rodriguez, quien decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014: "Mi (emoji de tortuga). Mi (emoji de corazón). Nunca es tarde para buscar la felicidad... Sos hermoso, chinchorro", escribió la enamorada mujer junto a una postal en la que se la ve sonriente con su pareja. 

Si bien la publicación recibió miles de "me gusta", Nazarena decidió bloquear la opción de los comentarios de los usuarios en ese posteo... ¿cansada de las críticas a sus romances?

Mi 🐢 Mi ❤ Nunca es tarde para buscar la felicidad... Sos hermoso chinchorro 😍

Una publicación compartida de Nazarena Vélez🐢 (@nazarenavelez) el