ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez posteó la primera foto con su novio y tomó una particular decisión... ¿cansada de las críticas?

Luego de que se los viera muy mimosos en un recital, la productora le dedicó unas románticas palabras a Leandro Camani.

06 de marzo 2018, 11:40hs
La primera foto de Nazarena con su novio tras blanquear la relación y un particular gesto... ¿cansada de las críticas? (Fotos: Instagram y Valentino Nasisi)
La primera foto de Nazarena con su novio tras blanquear la relación y un particular gesto... ¿cansada de las críticas? (Fotos: Instagram y Valentino Nasisi)
Seguinos en Google

Un recital, una promesa por cumplir y las ganas de pasar un fin de semana romántico, hicieron que el viaje de Nazarena Vélez (43) y Leandro Camani el fin de semana pasado a Dolores, terminara por confirmar su noviazgo. 

La productora y su novio se habían comprometido a ir a ver a La Beriso luego de que, meses atrás, escucharan el inicio del tema Cómo olvidarme del famoso grupo de rock. Así que cuando supieron que los músicos iban a tocar en la Fiesta Nacional de la Guitarra, quisieron disfrutarlos en vivo. Y los mimos salieron a la luz.

"¿Qué me enamoró de Leandro? ¡Ni idea, ja, ja! Es el prototipo de hombre que nunca miraría. Es lindo, fachero y canchero… Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno", había confesado la actriz antes de ingresar a ver el show. 

Ahora, con las imágenes como pruebas irrefutables de este amor, Vélez optó por compartir con sus seguidores de Instagram el momento pleno por el que atraviesa, tras el dolor por la trágica partida de su marido, Fabián Rodriguez, quien decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014: "Mi (emoji de tortuga). Mi (emoji de corazón). Nunca es tarde para buscar la felicidad... Sos hermoso, chinchorro", escribió la enamorada mujer junto a una postal en la que se la ve sonriente con su pareja. 

Si bien la publicación recibió miles de "me gusta", Nazarena decidió bloquear la opción de los comentarios de los usuarios en ese posteo... ¿cansada de las críticas a sus romances?

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nazarena VélezLeandro Camani

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit