ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su pedido de perdón tras afirmar que su hijo sufrió "un mes de autismo"

La actriz y productora escribió un texto en su cuenta de Instagram, luego de la desafortunada frase.

05 de abril 2018, 11:05hs
Seguinos en

El miércoles, Nazarena Vélez visitó Los ángeles de la Mañana y habló del doloroso momento sufrido tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, quien decidió ahorcarse el 24 de marzo de 2014. Consultada sobre la reacción de Thiago (7), el hijo que tuvieron juntos, la actriz y productora sorprendió con una dramática revelación.

“Titi tuvo un mes de autismo. Él no preguntó nada”, contó la actriz sobre el pequeño, que tenía 3 años y medio al momento de la muerte del empresario. Luego de la emisión del programa -justo dos días después del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo-, Nazarena recibió varias críticas y comentarios por la frase por lo que publicó un sentido pedido de perdón en su cuenta de Instagram.

“Recién hablé con una mamá que me marcó mi GRAVÍSIMO error al referirme hoy en @losangeles_ok a la situación que vivió mi hijo más chico (Thiago) al tener tres años, cuando falleció su papá, se quedó sin emitir una palabra por más de un mes y definirlo como AUTISMO. Fue una BURRADA y DESINFORMACIÓN de mi parte. Repetí estúpidamente lo que un especialista me puso, en modo de ejemplo, en un ámbito privado. Decirlo en un medio masivo de tanta llegada y repercusión ofende, confunde, desinforma y lo que es PEOR no colabora en NADA con la increíble labor que hace AÑOS y AÑOS hacen miles de personas para tratar con respeto y conciencia al AUTISMO. PIDO PERDÓN Y ACLARARÉ EN LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS. Me pongo a entera disposición de toda entidad/mamá/papá que necesite mi colaboración. Desde ya PERDÓN Y GRACIAS”, reza el texto publicado.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit