ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su pedido de perdón tras afirmar que su hijo sufrió "un mes de autismo"

La actriz y productora escribió un texto en su cuenta de Instagram, luego de la desafortunada frase.

05 de abril 2018, 11:05hs

El miércoles, Nazarena Vélez visitó Los ángeles de la Mañana y habló del doloroso momento sufrido tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, quien decidió ahorcarse el 24 de marzo de 2014. Consultada sobre la reacción de Thiago (7), el hijo que tuvieron juntos, la actriz y productora sorprendió con una dramática revelación.

“Titi tuvo un mes de autismo. Él no preguntó nada”, contó la actriz sobre el pequeño, que tenía 3 años y medio al momento de la muerte del empresario. Luego de la emisión del programa -justo dos días después del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo-, Nazarena recibió varias críticas y comentarios por la frase por lo que publicó un sentido pedido de perdón en su cuenta de Instagram.

“Recién hablé con una mamá que me marcó mi GRAVÍSIMO error al referirme hoy en @losangeles_ok a la situación que vivió mi hijo más chico (Thiago) al tener tres años, cuando falleció su papá, se quedó sin emitir una palabra por más de un mes y definirlo como AUTISMO. Fue una BURRADA y DESINFORMACIÓN de mi parte. Repetí estúpidamente lo que un especialista me puso, en modo de ejemplo, en un ámbito privado. Decirlo en un medio masivo de tanta llegada y repercusión ofende, confunde, desinforma y lo que es PEOR no colabora en NADA con la increíble labor que hace AÑOS y AÑOS hacen miles de personas para tratar con respeto y conciencia al AUTISMO. PIDO PERDÓN Y ACLARARÉ EN LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS. Me pongo a entera disposición de toda entidad/mamá/papá que necesite mi colaboración. Desde ya PERDÓN Y GRACIAS”, reza el texto publicado.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Reina Reech  (Foto: Web)
ESTÁ BIEN

Reina Reech fue operada por segunda vez y ya se recupera en su casa: los detalles

La Reini habló picante con Wanda Nara sobre su separación de Homero Pettinato: “Me curé de espanto”
VENTILARON

La Reini habló picante con Wanda Nara sobre su separación de Homero Pettinato: “Me curé de espanto”

China SUárez y Amancio Vicuña. Foto: Instagram @sangrejaponesa
HERMOSO

Amancio Vicuña impactó con su maquillaje de Halloween: la foto que compartió la China Suárez desde Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 31/10/25 FUERTE CRUCE ENTRE YUYITO Y LUCAS BERTERO
  • MSHOW - Programa del 31/10/25 LAURITA FERNÁNDEZ, GUSTAVO BERMÚDEZ Y MARTÍN BOSSI, BRILLAN EN EL TEATRO
  • Reina Reech fue operada por segunda vez y ya se recupera en su casa: los detalles
  • A*Teens revolucionó Buenos Aires con Lowrdez y Tripa: las mejores fotos del recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit