ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su pedido de perdón tras afirmar que su hijo sufrió "un mes de autismo"

La actriz y productora escribió un texto en su cuenta de Instagram, luego de la desafortunada frase.

05 de abril 2018, 11:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles, Nazarena Vélez visitó Los ángeles de la Mañana y habló del doloroso momento sufrido tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, quien decidió ahorcarse el 24 de marzo de 2014. Consultada sobre la reacción de Thiago (7), el hijo que tuvieron juntos, la actriz y productora sorprendió con una dramática revelación.

“Titi tuvo un mes de autismo. Él no preguntó nada”, contó la actriz sobre el pequeño, que tenía 3 años y medio al momento de la muerte del empresario. Luego de la emisión del programa -justo dos días después del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo-, Nazarena recibió varias críticas y comentarios por la frase por lo que publicó un sentido pedido de perdón en su cuenta de Instagram.

“Recién hablé con una mamá que me marcó mi GRAVÍSIMO error al referirme hoy en @losangeles_ok a la situación que vivió mi hijo más chico (Thiago) al tener tres años, cuando falleció su papá, se quedó sin emitir una palabra por más de un mes y definirlo como AUTISMO. Fue una BURRADA y DESINFORMACIÓN de mi parte. Repetí estúpidamente lo que un especialista me puso, en modo de ejemplo, en un ámbito privado. Decirlo en un medio masivo de tanta llegada y repercusión ofende, confunde, desinforma y lo que es PEOR no colabora en NADA con la increíble labor que hace AÑOS y AÑOS hacen miles de personas para tratar con respeto y conciencia al AUTISMO. PIDO PERDÓN Y ACLARARÉ EN LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS. Me pongo a entera disposición de toda entidad/mamá/papá que necesite mi colaboración. Desde ya PERDÓN Y GRACIAS”, reza el texto publicado.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas (foto de prensa)
TREMENDO

Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril

Michael Bublé festejó su cumpleaños (Foto: Instagram @michaelbuble)
Original

Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera
  • MSHOW - Programa del 10/09/26 - HUGO DIEGO GARCÍA Y ESTER EXPÓSITO CON EL ÉXITO “ENFRENTADOS: MARFIL”
  • Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril
  • Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit