ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su pedido de perdón tras afirmar que su hijo sufrió "un mes de autismo"

La actriz y productora escribió un texto en su cuenta de Instagram, luego de la desafortunada frase.

05 de abril 2018, 11:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles, Nazarena Vélez visitó Los ángeles de la Mañana y habló del doloroso momento sufrido tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, quien decidió ahorcarse el 24 de marzo de 2014. Consultada sobre la reacción de Thiago (7), el hijo que tuvieron juntos, la actriz y productora sorprendió con una dramática revelación.

“Titi tuvo un mes de autismo. Él no preguntó nada”, contó la actriz sobre el pequeño, que tenía 3 años y medio al momento de la muerte del empresario. Luego de la emisión del programa -justo dos días después del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo-, Nazarena recibió varias críticas y comentarios por la frase por lo que publicó un sentido pedido de perdón en su cuenta de Instagram.

“Recién hablé con una mamá que me marcó mi GRAVÍSIMO error al referirme hoy en @losangeles_ok a la situación que vivió mi hijo más chico (Thiago) al tener tres años, cuando falleció su papá, se quedó sin emitir una palabra por más de un mes y definirlo como AUTISMO. Fue una BURRADA y DESINFORMACIÓN de mi parte. Repetí estúpidamente lo que un especialista me puso, en modo de ejemplo, en un ámbito privado. Decirlo en un medio masivo de tanta llegada y repercusión ofende, confunde, desinforma y lo que es PEOR no colabora en NADA con la increíble labor que hace AÑOS y AÑOS hacen miles de personas para tratar con respeto y conciencia al AUTISMO. PIDO PERDÓN Y ACLARARÉ EN LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS. Me pongo a entera disposición de toda entidad/mamá/papá que necesite mi colaboración. Desde ya PERDÓN Y GRACIAS”, reza el texto publicado.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit