ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"

La productora se refirió al incipiente noviazgo de Melillo con la conductora de BDV. Mirá lo que dijo.

17 de agosto 2017, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, Nazarena Vélez dejó de jugar a las escondidas y blanqueó ante los medios su relación con el empresario y piloto, Pablo Melillo. Sin embargo, el romance fue intermitente y rápidamente llegó a su final. 

Cada uno por su lado, el exnovio de la actriz volvió a ocupar un lugar en las noticias del corazón luego de que Mariana Brey anunciara en BDV que están en pareja. "Estoy conociendo a alguien… Yo no me andaba escondiendo. Él se llama Pablo... Si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza… Cuando te llega el amor, te llega el amor", expresó la conductora, enamorada.  

"Me encanta (que esté en una relación). Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá".

Al tanto del nuevo presente amoroso de Melillo, Nazarena habló con Intrusos del incipiente noviazgo y dejó entrever que le desea lo mejor. "Estoy muy bien. Estoy con mis hijos y con mucho trabajo. No estoy saliendo con nadie, con ningún primo, con nadie...", disparó risueña, en alusión indirecta a los rumores de affaire de Barbie Vélez con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez.  

Luego, puso el acento en el vínculo de Melillo y Brey: "Me encanta (que esté en una relación). La verdad, Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá", dijo Nazarena, tras manifestar que con el piloto quedó todo bien y que cada tanto se escriben por WhatsApp.

Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"
Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"

Leé también

772522_marianabrey.ts

Mariana Brey confirmó su noviazgo con Pablo Melillo, ex de Nazarena Vélez: "Estoy conociéndolo; tengo mariposas en la panza"

Nazarena Vélez, muy acaramelada con su nuevo novio empresario en el estreno de Moria Casán

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Nazarena VélezMariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
TODA LA INTIMIDAD

Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan

Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”. Crédito: Instagram
SORPRESA

Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo
  • Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan
  • Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”
  • Eva Bargiela reveló que sueña con su divorcio y es su mayor miedo: “Tengo esa pesadilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit