ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"

La productora se refirió al incipiente noviazgo de Melillo con la conductora de BDV. Mirá lo que dijo.

17 de agosto 2017, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A principio de año, Nazarena Vélez dejó de jugar a las escondidas y blanqueó ante los medios su relación con el empresario y piloto, Pablo Melillo. Sin embargo, el romance fue intermitente y rápidamente llegó a su final. 

Cada uno por su lado, el exnovio de la actriz volvió a ocupar un lugar en las noticias del corazón luego de que Mariana Brey anunciara en BDV que están en pareja. "Estoy conociendo a alguien… Yo no me andaba escondiendo. Él se llama Pablo... Si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza… Cuando te llega el amor, te llega el amor", expresó la conductora, enamorada.  

"Me encanta (que esté en una relación). Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá".

Al tanto del nuevo presente amoroso de Melillo, Nazarena habló con Intrusos del incipiente noviazgo y dejó entrever que le desea lo mejor. "Estoy muy bien. Estoy con mis hijos y con mucho trabajo. No estoy saliendo con nadie, con ningún primo, con nadie...", disparó risueña, en alusión indirecta a los rumores de affaire de Barbie Vélez con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez.  

Luego, puso el acento en el vínculo de Melillo y Brey: "Me encanta (que esté en una relación). La verdad, Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá", dijo Nazarena, tras manifestar que con el piloto quedó todo bien y que cada tanto se escriben por WhatsApp.

Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"
Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"

Leé también

772522_marianabrey.ts

Mariana Brey confirmó su noviazgo con Pablo Melillo, ex de Nazarena Vélez: "Estoy conociéndolo; tengo mariposas en la panza"

Nazarena Vélez, muy acaramelada con su nuevo novio empresario en el estreno de Moria Casán

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nazarena VélezMariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit