ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"

La productora se refirió al incipiente noviazgo de Melillo con la conductora de BDV. Mirá lo que dijo.

17 de agosto 2017, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, Nazarena Vélez dejó de jugar a las escondidas y blanqueó ante los medios su relación con el empresario y piloto, Pablo Melillo. Sin embargo, el romance fue intermitente y rápidamente llegó a su final. 

Cada uno por su lado, el exnovio de la actriz volvió a ocupar un lugar en las noticias del corazón luego de que Mariana Brey anunciara en BDV que están en pareja. "Estoy conociendo a alguien… Yo no me andaba escondiendo. Él se llama Pablo... Si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza… Cuando te llega el amor, te llega el amor", expresó la conductora, enamorada.  

"Me encanta (que esté en una relación). Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá".

Al tanto del nuevo presente amoroso de Melillo, Nazarena habló con Intrusos del incipiente noviazgo y dejó entrever que le desea lo mejor. "Estoy muy bien. Estoy con mis hijos y con mucho trabajo. No estoy saliendo con nadie, con ningún primo, con nadie...", disparó risueña, en alusión indirecta a los rumores de affaire de Barbie Vélez con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez.  

Luego, puso el acento en el vínculo de Melillo y Brey: "Me encanta (que esté en una relación). La verdad, Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá", dijo Nazarena, tras manifestar que con el piloto quedó todo bien y que cada tanto se escriben por WhatsApp.

Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"
Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"

Leé también

772522_marianabrey.ts

Mariana Brey confirmó su noviazgo con Pablo Melillo, ex de Nazarena Vélez: "Estoy conociéndolo; tengo mariposas en la panza"

Nazarena Vélez, muy acaramelada con su nuevo novio empresario en el estreno de Moria Casán

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Nazarena VélezMariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit