ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"

La productora se refirió al incipiente noviazgo de Melillo con la conductora de BDV. Mirá lo que dijo.

17 de agosto 2017, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

A principio de año, Nazarena Vélez dejó de jugar a las escondidas y blanqueó ante los medios su relación con el empresario y piloto, Pablo Melillo. Sin embargo, el romance fue intermitente y rápidamente llegó a su final. 

Cada uno por su lado, el exnovio de la actriz volvió a ocupar un lugar en las noticias del corazón luego de que Mariana Brey anunciara en BDV que están en pareja. "Estoy conociendo a alguien… Yo no me andaba escondiendo. Él se llama Pablo... Si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza… Cuando te llega el amor, te llega el amor", expresó la conductora, enamorada.  

"Me encanta (que esté en una relación). Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá".

Al tanto del nuevo presente amoroso de Melillo, Nazarena habló con Intrusos del incipiente noviazgo y dejó entrever que le desea lo mejor. "Estoy muy bien. Estoy con mis hijos y con mucho trabajo. No estoy saliendo con nadie, con ningún primo, con nadie...", disparó risueña, en alusión indirecta a los rumores de affaire de Barbie Vélez con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez.  

Luego, puso el acento en el vínculo de Melillo y Brey: "Me encanta (que esté en una relación). La verdad, Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá", dijo Nazarena, tras manifestar que con el piloto quedó todo bien y que cada tanto se escriben por WhatsApp.

Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"
Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"

Leé también

772522_marianabrey.ts

Mariana Brey confirmó su noviazgo con Pablo Melillo, ex de Nazarena Vélez: "Estoy conociéndolo; tengo mariposas en la panza"

Nazarena Vélez, muy acaramelada con su nuevo novio empresario en el estreno de Moria Casán

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nazarena VélezMariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit