Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez opinó picante de Moria Casán tras las críticas sobre el cuerpo de la One

La panelista de LAM expuso que muchos años atrás, la One fue cruel en el modo que habló de su figura, y hoy le tocó ser el blanco a ella.

Nazarena Vélez opinó picante de Moria Casán y de las críticas a su figura: "Ella siempre hizo hincapié en los cuerpos"

A diez días de que el cuerpo de Moria Casán fuera puesto bajo la lupa, la One subió un video en bikini, luciendo con orgullo su figura y la cicatriz de la cesárea. Sin embargo, Nazarena Vélez recordó cómo Casán supo criticarla estéticamente, y fue picantísima.

Ángel de Brito comentó el absurdo debate al que se sometió Casán y el reciente material que subió a Twitter, por el cumpleaños de su hija Sofía Gala, y su panelista lo sorprendió en LAM con su arremetida.

Nazarena Vélez opinó picante de Moria Casán tras las críticas sobre el cuerpo de la One

xNAZARENA VÉLEZ, PICANTE CON MORIA CASÁN

Ángel: -Qué bolonqui hay con la One, con el cuerpo, con todo eso. Igual, a ella no le importa nada, hace cien años que no le importa. Nunca le importó nada. Le importa la plata, nada más.

Nazarena: -Sí, siempre le importó. No sé si el cuerpo de ella, pero el cuerpo de los demás... Siempre hizo hincapié en los cuerpos.

"A Moria siempre le importaron los cuerpos. No sé si el cuerpo de ella, pero el cuerpo de los demás... Habrá evolucionado".

Ángel: -A vos te daba, ¿no?

Nazarena: -Yo creo que por eso no contesta. Y está muy bien, porque de verdad, siempre fue un tema. Me imagino que habrá evolucionado. Pero siempre fue un tema para ella.

Ángel: -Este video es de hoy.

Nazarena: -¡Me encanta!

Ángel: -Ahora la vamos a ver en bolas todos los días. Este video es por el cumple de Sofía, que mostró la cicatriz de la cesárea.