ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez opinó fuerte de Yanina Latorre y sus explosivos dichos: "La pasó mal, pero eso no la justifica para lastimar"

La actriz se refirió a las polémicas frases que la panelista lanza tanto en sus lives como en la TV.

14 de octubre 2020, 12:52hs
Nazarena no cree que los dichos de Yanina sean "con maldad".
Nazarena no cree que los dichos de Yanina sean "con maldad".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Ulises Jaitt vía live de Instagram, Nazarena Vélez opinó sobre los polémicos dichos de Yanina Latorre tanto en sus redes sociales -especialmente en sus vivos con Lizardo Ponce- como en la TV.

En primer lugar, aclaró que le tiene cariño. "A Yanina la quiero, la aprecio... Se equivoca mucho, como nos podemos equivocar todos. No siento que tenga maldad. La relaciono con Fabián (su exmarido), fueron compañeros", expresó.

"Hablé con ella cuando pasó todo lo de su marido, es una mujer que la pasó mal pero no la justifica para lastimar. La pifia en un montón de cosas".

Además, reveló que la llamó cuando se hizo pública la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Y remarcó que aunque entiende que estuvo muy triste, eso no le da derecho a, según ella, "lastimar" a otros.

"Hablé con ella cuando pasó todo lo de su marido, es una mujer que la pasó mal pero no la justifica para lastimar. La pifia en un montón de cosas", reflexionó.

"¿Quién soy yo para juzgar? Las veces que me equivoqué... No creo que sea con mala leche, son ganzadas de un vivo que no te das cuenta".

Eso sí, antes de cerrar, la justificó y se refirió al código que se maneja en las redes sociales. "¿Quién soy yo para juzgar? Las veces que me equivoqué... No creo que sea con mala leche, son ganzadas de un vivo que no te das cuenta", cerró.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Yanina LatorreNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit