ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez opinó fuerte de Yanina Latorre y sus explosivos dichos: "La pasó mal, pero eso no la justifica para lastimar"

La actriz se refirió a las polémicas frases que la panelista lanza tanto en sus lives como en la TV.

14 de octubre 2020, 12:52hs
Nazarena no cree que los dichos de Yanina sean "con maldad".
Nazarena no cree que los dichos de Yanina sean "con maldad".
Seguinos en Google

En diálogo con Ulises Jaitt vía live de Instagram, Nazarena Vélez opinó sobre los polémicos dichos de Yanina Latorre tanto en sus redes sociales -especialmente en sus vivos con Lizardo Ponce- como en la TV.

En primer lugar, aclaró que le tiene cariño. "A Yanina la quiero, la aprecio... Se equivoca mucho, como nos podemos equivocar todos. No siento que tenga maldad. La relaciono con Fabián (su exmarido), fueron compañeros", expresó.

"Hablé con ella cuando pasó todo lo de su marido, es una mujer que la pasó mal pero no la justifica para lastimar. La pifia en un montón de cosas".

Además, reveló que la llamó cuando se hizo pública la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Y remarcó que aunque entiende que estuvo muy triste, eso no le da derecho a, según ella, "lastimar" a otros.

"Hablé con ella cuando pasó todo lo de su marido, es una mujer que la pasó mal pero no la justifica para lastimar. La pifia en un montón de cosas", reflexionó.

"¿Quién soy yo para juzgar? Las veces que me equivoqué... No creo que sea con mala leche, son ganzadas de un vivo que no te das cuenta".

Eso sí, antes de cerrar, la justificó y se refirió al código que se maneja en las redes sociales. "¿Quién soy yo para juzgar? Las veces que me equivoqué... No creo que sea con mala leche, son ganzadas de un vivo que no te das cuenta", cerró.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Yanina LatorreNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit