ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez opinó fuerte de Yanina Latorre y sus explosivos dichos: "La pasó mal, pero eso no la justifica para lastimar"

La actriz se refirió a las polémicas frases que la panelista lanza tanto en sus lives como en la TV.

14 de octubre 2020, 12:52hs
Nazarena no cree que los dichos de Yanina sean "con maldad".
Nazarena no cree que los dichos de Yanina sean "con maldad".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Ulises Jaitt vía live de Instagram, Nazarena Vélez opinó sobre los polémicos dichos de Yanina Latorre tanto en sus redes sociales -especialmente en sus vivos con Lizardo Ponce- como en la TV.

En primer lugar, aclaró que le tiene cariño. "A Yanina la quiero, la aprecio... Se equivoca mucho, como nos podemos equivocar todos. No siento que tenga maldad. La relaciono con Fabián (su exmarido), fueron compañeros", expresó.

"Hablé con ella cuando pasó todo lo de su marido, es una mujer que la pasó mal pero no la justifica para lastimar. La pifia en un montón de cosas".

Además, reveló que la llamó cuando se hizo pública la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Y remarcó que aunque entiende que estuvo muy triste, eso no le da derecho a, según ella, "lastimar" a otros.

"Hablé con ella cuando pasó todo lo de su marido, es una mujer que la pasó mal pero no la justifica para lastimar. La pifia en un montón de cosas", reflexionó.

"¿Quién soy yo para juzgar? Las veces que me equivoqué... No creo que sea con mala leche, son ganzadas de un vivo que no te das cuenta".

Eso sí, antes de cerrar, la justificó y se refirió al código que se maneja en las redes sociales. "¿Quién soy yo para juzgar? Las veces que me equivoqué... No creo que sea con mala leche, son ganzadas de un vivo que no te das cuenta", cerró.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Yanina LatorreNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit