ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez opinó fuerte de Yanina Latorre y sus explosivos dichos: "La pasó mal, pero eso no la justifica para lastimar"

La actriz se refirió a las polémicas frases que la panelista lanza tanto en sus lives como en la TV.

14 de octubre 2020, 12:52hs
Nazarena no cree que los dichos de Yanina sean "con maldad".
Nazarena no cree que los dichos de Yanina sean "con maldad".
Seguinos en

En diálogo con Ulises Jaitt vía live de Instagram, Nazarena Vélez opinó sobre los polémicos dichos de Yanina Latorre tanto en sus redes sociales -especialmente en sus vivos con Lizardo Ponce- como en la TV.

En primer lugar, aclaró que le tiene cariño. "A Yanina la quiero, la aprecio... Se equivoca mucho, como nos podemos equivocar todos. No siento que tenga maldad. La relaciono con Fabián (su exmarido), fueron compañeros", expresó.

"Hablé con ella cuando pasó todo lo de su marido, es una mujer que la pasó mal pero no la justifica para lastimar. La pifia en un montón de cosas".

Además, reveló que la llamó cuando se hizo pública la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Y remarcó que aunque entiende que estuvo muy triste, eso no le da derecho a, según ella, "lastimar" a otros.

"Hablé con ella cuando pasó todo lo de su marido, es una mujer que la pasó mal pero no la justifica para lastimar. La pifia en un montón de cosas", reflexionó.

"¿Quién soy yo para juzgar? Las veces que me equivoqué... No creo que sea con mala leche, son ganzadas de un vivo que no te das cuenta".

Eso sí, antes de cerrar, la justificó y se refirió al código que se maneja en las redes sociales. "¿Quién soy yo para juzgar? Las veces que me equivoqué... No creo que sea con mala leche, son ganzadas de un vivo que no te das cuenta", cerró.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Yanina LatorreNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit