ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez opinó fuerte de Yanina Latorre y sus explosivos dichos: "La pasó mal, pero eso no la justifica para lastimar"

La actriz se refirió a las polémicas frases que la panelista lanza tanto en sus lives como en la TV.

14 de octubre 2020, 12:52hs
Nazarena no cree que los dichos de Yanina sean "con maldad".
Nazarena no cree que los dichos de Yanina sean "con maldad".

En diálogo con Ulises Jaitt vía live de Instagram, Nazarena Vélez opinó sobre los polémicos dichos de Yanina Latorre tanto en sus redes sociales -especialmente en sus vivos con Lizardo Ponce- como en la TV.

En primer lugar, aclaró que le tiene cariño. "A Yanina la quiero, la aprecio... Se equivoca mucho, como nos podemos equivocar todos. No siento que tenga maldad. La relaciono con Fabián (su exmarido), fueron compañeros", expresó.

"Hablé con ella cuando pasó todo lo de su marido, es una mujer que la pasó mal pero no la justifica para lastimar. La pifia en un montón de cosas".

Además, reveló que la llamó cuando se hizo pública la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Y remarcó que aunque entiende que estuvo muy triste, eso no le da derecho a, según ella, "lastimar" a otros.

"Hablé con ella cuando pasó todo lo de su marido, es una mujer que la pasó mal pero no la justifica para lastimar. La pifia en un montón de cosas", reflexionó.

"¿Quién soy yo para juzgar? Las veces que me equivoqué... No creo que sea con mala leche, son ganzadas de un vivo que no te das cuenta".

Eso sí, antes de cerrar, la justificó y se refirió al código que se maneja en las redes sociales. "¿Quién soy yo para juzgar? Las veces que me equivoqué... No creo que sea con mala leche, son ganzadas de un vivo que no te das cuenta", cerró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video
  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit