ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, un romance sobre el escenario

La pareja protagonizará la comedia Él en mi cuerpo en el teatro Buenos Aires. Detalles.

08 de julio 2019, 12:59hs
Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, un romance sobre el escenario
Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, un romance sobre el escenario
Seguinos en Google

Sobre las tablas se enamoraron y a las tablas vuelven. Nazarena Vélez se enamoró de Santiago Caamaño en el verano marplatense, cuando compartía la obra teatral Mentiras Verdaderas.

"Esta foto es de febrero, pero siento que fue hace dos años. Queremos hacer una obra juntos... ¿Qué dicen? Los leo con cerveza en mano", publicó en junio pasado la actriz, en su cuenta de Instagram. Y su anhelo se cumplió.

Nazarena y Santiago protagonizarán la comedia Él en mi cuerpo y ya realizaron las imágenes promocionales en el estudio fotográfico de Nacho Lunadei. La obra, que debuta el sábado 10 de agosto en el teatro Buenos Aires de la calle Corriente, fue escrita exclusivamente para ellos por Belén Gomenzoro y Casper Espósito, y será dirigida por Carlos Caspar director de Chicos Católicos, entre otros éxitos.

La pareja tendrá el gran desafío de personificar el uno al otro con todas las dificultades que implica: “¿Qué harías si un día despertás en el cuerpo de tu pareja?”. Además, la producción, ya está planificando una gira por el país, Uruguay y Paraguay.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit