ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, un romance sobre el escenario

La pareja protagonizará la comedia Él en mi cuerpo en el teatro Buenos Aires. Detalles.

08 de julio 2019, 12:59hs
Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, un romance sobre el escenario
Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, un romance sobre el escenario
Seguinos en Google

Sobre las tablas se enamoraron y a las tablas vuelven. Nazarena Vélez se enamoró de Santiago Caamaño en el verano marplatense, cuando compartía la obra teatral Mentiras Verdaderas.

"Esta foto es de febrero, pero siento que fue hace dos años. Queremos hacer una obra juntos... ¿Qué dicen? Los leo con cerveza en mano", publicó en junio pasado la actriz, en su cuenta de Instagram. Y su anhelo se cumplió.

Nazarena y Santiago protagonizarán la comedia Él en mi cuerpo y ya realizaron las imágenes promocionales en el estudio fotográfico de Nacho Lunadei. La obra, que debuta el sábado 10 de agosto en el teatro Buenos Aires de la calle Corriente, fue escrita exclusivamente para ellos por Belén Gomenzoro y Casper Espósito, y será dirigida por Carlos Caspar director de Chicos Católicos, entre otros éxitos.

La pareja tendrá el gran desafío de personificar el uno al otro con todas las dificultades que implica: “¿Qué harías si un día despertás en el cuerpo de tu pareja?”. Además, la producción, ya está planificando una gira por el país, Uruguay y Paraguay.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit