ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, un romance sobre el escenario

La pareja protagonizará la comedia Él en mi cuerpo en el teatro Buenos Aires. Detalles.

08 de julio 2019, 12:59hs
Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, un romance sobre el escenario
Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, un romance sobre el escenario
Seguinos en Google

Sobre las tablas se enamoraron y a las tablas vuelven. Nazarena Vélez se enamoró de Santiago Caamaño en el verano marplatense, cuando compartía la obra teatral Mentiras Verdaderas.

"Esta foto es de febrero, pero siento que fue hace dos años. Queremos hacer una obra juntos... ¿Qué dicen? Los leo con cerveza en mano", publicó en junio pasado la actriz, en su cuenta de Instagram. Y su anhelo se cumplió.

Nazarena y Santiago protagonizarán la comedia Él en mi cuerpo y ya realizaron las imágenes promocionales en el estudio fotográfico de Nacho Lunadei. La obra, que debuta el sábado 10 de agosto en el teatro Buenos Aires de la calle Corriente, fue escrita exclusivamente para ellos por Belén Gomenzoro y Casper Espósito, y será dirigida por Carlos Caspar director de Chicos Católicos, entre otros éxitos.

La pareja tendrá el gran desafío de personificar el uno al otro con todas las dificultades que implica: “¿Qué harías si un día despertás en el cuerpo de tu pareja?”. Además, la producción, ya está planificando una gira por el país, Uruguay y Paraguay.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit