ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró con orgullo su cuerpo: "Miren esta celulitis; ¡amiga de toda la vida desde los 14 años!"

La actriz compartió un clip sin retoques para concientizar sobre las terribles consecuencias que provocan los cánones de belleza.

18 de enero 2021, 10:51hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez mostró con orgullo su cuerpo: "Hola mamurri, te presento a mi celulitis. ¡Amiga de toda la vida!"
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Nazarena Vélez comenzó a mostrar su figura tal cómo es; sin retoques digitales. Lejos de incomodarse por su cambio corporal, la actriz disfruta de sentirse saludable y se muestra espléndida.

Aprovechando su popularidad y los muchísimos usuarios que la siguen a través de las redes sociales, la mamá de Barbie Vélez se filmó tras haberse duchado, luciendo un sexy conjunto de ropa interior y un toallón en la cabeza, y buscó conscientizar sobre las terribles consecuencias que puede provocar la presión estética que nace de los cánones de belleza.

"Bueno, miren esta celulitis, con esta luz... Acá estamos. ¿Qué hago? Me río o lloro. Siempre prefiero reírme... Para llorar, ya bastante garrotazos nos da la vida. Estoy aprendiendo a reírme de mis 'defectos'".

"Bueno, miren esta celulitis, con esta luz... Acá estamos. ¿Qué hago? Me río o lloro. Siempre prefiero reírme... Para llorar, ya bastante garrotazos nos da la vida. Estoy aprendiendo a reírme de mis 'defectos'", expresó Naza a través de su Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Junto al posteo, la actriz también se mostró segura de sí misma aunque reconoció que el camino a la aceptación es sinuoso. "Hola mamurri, te presento a mi celulitis amiga de toda la vida. Los rollos son relativamente nuevos en mi cuerpo, nos estamos conociendo pero con la celulitis somos íntimas. Me acompaña desde los 14 años. La odié toda la vida y la sigo odiando, pero ella está. Mirá que hice de todo para que se vaya pero no, la tipa se ve que me ama porque me llena de ella", expresó.

"Desde hace unos años decidí darle vacaciones a mi cuerpo después de muchísimo tiempo de exigencia y maltrato. Me encantaría sentir pasión por el gym y la comida sana, pero no me estaría pasando... Así que aquí ando transitando el difícil pero no imposible camino a la aceptación", sentenció, reflexiva. 

¡Buen ejemplo!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit