ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró con orgullo su cuerpo: "Miren esta celulitis; ¡amiga de toda la vida desde los 14 años!"

La actriz compartió un clip sin retoques para concientizar sobre las terribles consecuencias que provocan los cánones de belleza.

18 de enero 2021, 10:51hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez mostró con orgullo su cuerpo: "Hola mamurri, te presento a mi celulitis. ¡Amiga de toda la vida!"

Desde hace tiempo, Nazarena Vélez comenzó a mostrar su figura tal cómo es; sin retoques digitales. Lejos de incomodarse por su cambio corporal, la actriz disfruta de sentirse saludable y se muestra espléndida.

Aprovechando su popularidad y los muchísimos usuarios que la siguen a través de las redes sociales, la mamá de Barbie Vélez se filmó tras haberse duchado, luciendo un sexy conjunto de ropa interior y un toallón en la cabeza, y buscó conscientizar sobre las terribles consecuencias que puede provocar la presión estética que nace de los cánones de belleza.

"Bueno, miren esta celulitis, con esta luz... Acá estamos. ¿Qué hago? Me río o lloro. Siempre prefiero reírme... Para llorar, ya bastante garrotazos nos da la vida. Estoy aprendiendo a reírme de mis 'defectos'".

"Bueno, miren esta celulitis, con esta luz... Acá estamos. ¿Qué hago? Me río o lloro. Siempre prefiero reírme... Para llorar, ya bastante garrotazos nos da la vida. Estoy aprendiendo a reírme de mis 'defectos'", expresó Naza a través de su Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Junto al posteo, la actriz también se mostró segura de sí misma aunque reconoció que el camino a la aceptación es sinuoso. "Hola mamurri, te presento a mi celulitis amiga de toda la vida. Los rollos son relativamente nuevos en mi cuerpo, nos estamos conociendo pero con la celulitis somos íntimas. Me acompaña desde los 14 años. La odié toda la vida y la sigo odiando, pero ella está. Mirá que hice de todo para que se vaya pero no, la tipa se ve que me ama porque me llena de ella", expresó.

"Desde hace unos años decidí darle vacaciones a mi cuerpo después de muchísimo tiempo de exigencia y maltrato. Me encantaría sentir pasión por el gym y la comida sana, pero no me estaría pasando... Así que aquí ando transitando el difícil pero no imposible camino a la aceptación", sentenció, reflexiva. 

¡Buen ejemplo!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit