ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró con orgullo su cuerpo: "Miren esta celulitis; ¡amiga de toda la vida desde los 14 años!"

La actriz compartió un clip sin retoques para concientizar sobre las terribles consecuencias que provocan los cánones de belleza.

18 de enero 2021, 10:51hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez mostró con orgullo su cuerpo: "Hola mamurri, te presento a mi celulitis. ¡Amiga de toda la vida!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace tiempo, Nazarena Vélez comenzó a mostrar su figura tal cómo es; sin retoques digitales. Lejos de incomodarse por su cambio corporal, la actriz disfruta de sentirse saludable y se muestra espléndida.

Aprovechando su popularidad y los muchísimos usuarios que la siguen a través de las redes sociales, la mamá de Barbie Vélez se filmó tras haberse duchado, luciendo un sexy conjunto de ropa interior y un toallón en la cabeza, y buscó conscientizar sobre las terribles consecuencias que puede provocar la presión estética que nace de los cánones de belleza.

"Bueno, miren esta celulitis, con esta luz... Acá estamos. ¿Qué hago? Me río o lloro. Siempre prefiero reírme... Para llorar, ya bastante garrotazos nos da la vida. Estoy aprendiendo a reírme de mis 'defectos'".

"Bueno, miren esta celulitis, con esta luz... Acá estamos. ¿Qué hago? Me río o lloro. Siempre prefiero reírme... Para llorar, ya bastante garrotazos nos da la vida. Estoy aprendiendo a reírme de mis 'defectos'", expresó Naza a través de su Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Junto al posteo, la actriz también se mostró segura de sí misma aunque reconoció que el camino a la aceptación es sinuoso. "Hola mamurri, te presento a mi celulitis amiga de toda la vida. Los rollos son relativamente nuevos en mi cuerpo, nos estamos conociendo pero con la celulitis somos íntimas. Me acompaña desde los 14 años. La odié toda la vida y la sigo odiando, pero ella está. Mirá que hice de todo para que se vaya pero no, la tipa se ve que me ama porque me llena de ella", expresó.

"Desde hace unos años decidí darle vacaciones a mi cuerpo después de muchísimo tiempo de exigencia y maltrato. Me encantaría sentir pasión por el gym y la comida sana, pero no me estaría pasando... Así que aquí ando transitando el difícil pero no imposible camino a la aceptación", sentenció, reflexiva. 

¡Buen ejemplo!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit