Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez se mostró al natural y se rió del 'antes y después' del pan dulce de Navidad: "Solo hay morfi y chupi"

La actriz lució su cuerpo en bikini tras la celebración y se anticipó a los comentarios de su silueta: "No estoy embarazada".

¡Amor propio! Nazarena Vélez se mostró al natural y se rió del "antes y después" del pan dulce de Navidad

En el último tiempo, Nazarena Vélez optó por mostrarse tal cual es en las redes sociales, tanto en su forma de ser como al momento de lucir su silueta, sin retoques digitales ni poses.

Conforme con la imagen que le devuelve el espejo y dando un valioso mensaje de amor propio, la actriz y productora se puso un traje de baño y bromeó con lo que comió en Navidad. "El famoso antes y después #Micuerpomidecisión", escribió Vélez en Instagram, en un material en el que se ríe de sí misma y le quita relevancia a la apariencia.

"Antes del pan dulce. Antes del pan dulce con sus defectos, todo el quilombo, la carnaza, pero bien", dijo Nazarena, para luego ponerse de perfil, acariciar su vientre ¡y describirse con humor!: "Después del pan dulce. Yo subo una foto así y no digo nada y me ponen 'felicitaciones, Nazarena, estás embarazada'. Bueno, no… Solo hay morfi y chupi".

"Después del pan dulce. Yo subo una foto así, no digo nada, y me ponen 'felicitaciones, Nazarena, estás embarazada'. Bueno, no… Solo hay morfi y chupi".

Celebrando la actitud y el relajo de su colega, Catherine Fulop vio el video y le comentó: "¡Estás divina! Te amo, bomba". En la misma sintonía buena onda, Nazarena le respondió: "¡Hermosa!", junto el emoji de un corazón.

Nazarena Vélez se mostró al natural y se rió del 'antes y después' del pan dulce de Navidad: "Solo hay morfi y chupi"