ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se mostró al natural y se rió del 'antes y después' del pan dulce de Navidad: "Solo hay morfi y chupi"

La actriz lució su cuerpo en bikini tras la celebración y se anticipó a los comentarios de su silueta: "No estoy embarazada".

30 de diciembre 2020, 14:45hs
Video Placeholder
¡Amor propio! Nazarena Vélez se mostró al natural y se rió del "antes y después" del pan dulce de Navidad
Seguinos en Google

En el último tiempo, Nazarena Vélez optó por mostrarse tal cual es en las redes sociales, tanto en su forma de ser como al momento de lucir su silueta, sin retoques digitales ni poses.

Conforme con la imagen que le devuelve el espejo y dando un valioso mensaje de amor propio, la actriz y productora se puso un traje de baño y bromeó con lo que comió en Navidad. "El famoso antes y después #Micuerpomidecisión", escribió Vélez en Instagram, en un material en el que se ríe de sí misma y le quita relevancia a la apariencia.

"Antes del pan dulce. Antes del pan dulce con sus defectos, todo el quilombo, la carnaza, pero bien", dijo Nazarena, para luego ponerse de perfil, acariciar su vientre ¡y describirse con humor!: "Después del pan dulce. Yo subo una foto así y no digo nada y me ponen 'felicitaciones, Nazarena, estás embarazada'. Bueno, no… Solo hay morfi y chupi".

"Después del pan dulce. Yo subo una foto así, no digo nada, y me ponen 'felicitaciones, Nazarena, estás embarazada'. Bueno, no… Solo hay morfi y chupi".

Celebrando la actitud y el relajo de su colega, Catherine Fulop vio el video y le comentó: "¡Estás divina! Te amo, bomba". En la misma sintonía buena onda, Nazarena le respondió: "¡Hermosa!", junto el emoji de un corazón.

Nazarena Vélez se mostró al natural y se rió del 'antes y después' del pan dulce de Navidad: "Solo hay morfi y chupi"
Nazarena Vélez se mostró al natural y se rió del 'antes y después' del pan dulce de Navidad: "Solo hay morfi y chupi"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Leé también

La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: ¡Estoy como loca, muy feliz!

La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: "¡Estoy como loca, muy feliz!"

Feroz autocrítica de Nazarena Vélez sobre sus años en la cúspide mediática

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre su máximo momento de éxito mediático: "Vivía drogada todo el tiempo"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit