ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se mostró indignada por los precios y amagó con irse de la Argentina: "Quiero salir corriendo de este país"

Tras comprar una botella de agua, la actriz se mostró preocupada y manifestó sus ganas de instalarse en el exterior.

18 de septiembre 2020, 08:09hs
Nazarena manifestó sus ganas de irse de la Argentina.
Nazarena manifestó sus ganas de irse de la Argentina.

Ivana Nadal y Sofía "Jujuy" Jiménez no son las únicas famosas que manifestaron sus ganas de irse de la Argentina. Indignada por los altos precios de los productos esenciales, Nazarena Vélez hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

La actriz se mostró muy preocupada por la economía y se expresó al respecto después de haber comprado una botella chiquita de agua. "Me acabo de viajar en una esquina tipo heladería, 150 pesos el agua. ¿No es un montón? ¿Qué nos pasa? Esto sería un dólar. Te lo están cobrando a precio dólar", indicó.

"Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es una locura y una pena. Uno quiere salir corriendo de este país, ante la primera oportunidad les juro que me voy a la mierda".

Y manifestó sus ganas de instalarse en el exterior. "Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es una locura y una pena. Uno quiere salir corriendo de este país, ante la primera oportunidad les juro que me voy a la mierda", sentenció.

Nazarena Vélez se mostró indignada por los precios y amagó con irse de la Argentina: "Quiero salir corriendo de este país"
Nazarena Vélez se mostró indignada por los precios y amagó con irse de la Argentina: "Quiero salir corriendo de este país"

¿Pegó portazo?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit