ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se mostró indignada por los precios y amagó con irse de la Argentina: "Quiero salir corriendo de este país"

Tras comprar una botella de agua, la actriz se mostró preocupada y manifestó sus ganas de instalarse en el exterior.

18 de septiembre 2020, 08:09hs
Nazarena manifestó sus ganas de irse de la Argentina.
Nazarena manifestó sus ganas de irse de la Argentina.

Ivana Nadal y Sofía "Jujuy" Jiménez no son las únicas famosas que manifestaron sus ganas de irse de la Argentina. Indignada por los altos precios de los productos esenciales, Nazarena Vélez hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

La actriz se mostró muy preocupada por la economía y se expresó al respecto después de haber comprado una botella chiquita de agua. "Me acabo de viajar en una esquina tipo heladería, 150 pesos el agua. ¿No es un montón? ¿Qué nos pasa? Esto sería un dólar. Te lo están cobrando a precio dólar", indicó.

"Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es una locura y una pena. Uno quiere salir corriendo de este país, ante la primera oportunidad les juro que me voy a la mierda".

Y manifestó sus ganas de instalarse en el exterior. "Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es una locura y una pena. Uno quiere salir corriendo de este país, ante la primera oportunidad les juro que me voy a la mierda", sentenció.

Nazarena Vélez se mostró indignada por los precios y amagó con irse de la Argentina: "Quiero salir corriendo de este país"
Nazarena Vélez se mostró indignada por los precios y amagó con irse de la Argentina: "Quiero salir corriendo de este país"

¿Pegó portazo?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit