ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se mostró indignada por los precios y amagó con irse de la Argentina: "Quiero salir corriendo de este país"

Tras comprar una botella de agua, la actriz se mostró preocupada y manifestó sus ganas de instalarse en el exterior.

18 de septiembre 2020, 08:09hs
Nazarena manifestó sus ganas de irse de la Argentina.
Nazarena manifestó sus ganas de irse de la Argentina.
Seguinos en Google

Ivana Nadal y Sofía "Jujuy" Jiménez no son las únicas famosas que manifestaron sus ganas de irse de la Argentina. Indignada por los altos precios de los productos esenciales, Nazarena Vélez hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

La actriz se mostró muy preocupada por la economía y se expresó al respecto después de haber comprado una botella chiquita de agua. "Me acabo de viajar en una esquina tipo heladería, 150 pesos el agua. ¿No es un montón? ¿Qué nos pasa? Esto sería un dólar. Te lo están cobrando a precio dólar", indicó.

"Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es una locura y una pena. Uno quiere salir corriendo de este país, ante la primera oportunidad les juro que me voy a la mierda".

Y manifestó sus ganas de instalarse en el exterior. "Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es una locura y una pena. Uno quiere salir corriendo de este país, ante la primera oportunidad les juro que me voy a la mierda", sentenció.

Nazarena Vélez se mostró indignada por los precios y amagó con irse de la Argentina: "Quiero salir corriendo de este país"
Nazarena Vélez se mostró indignada por los precios y amagó con irse de la Argentina: "Quiero salir corriendo de este país"

¿Pegó portazo?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit