ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró una desgarradora foto de Barbie Vélez golpeada: "Acá, la única víctima es ella"

La actriz visitó Intrusos y sorprendió a todos al revelar una fuerte imagen de su hija con moretones. El video.

23 de mayo 2016, 16:47hs
Video Placeholder
La actriz visitó Intrusos y sorprendió al revelar una fuerte imagen de su hija con moretones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal, y en el mismo momento en que se tomaba la foto promocional de Bailando 2016, Nazarena Vélez visitó el piso de Intrusos. Quebrada, la actriz habló de la denuncia realizada por su hija por violencia de género, de su cuestionada participación en ShowMatch, donde Bal defiende su título de campeón y mucho más. “No sé cómo reaccionaría si me lo cruzo porque me la cag... a trompadas”, disparó Nazarena, entre lágrimas.

Pero sin lugar a dudas, el momento más desgarrador de la entrevista ocurrió sobre el final, cuando la actriz reveló una muy fuerte foto de su hija golpeada. Jorge Rial mostró una imagen de Barbi tomándose en soledad la foto promocional de Bailando 2016 para evitar cruzarse con Federico. Nazarena no dejó pasar la oportunidad y le mostro al conductor un documento que guardaba en su celular. Luego, lo autorizó a mostrarlo ante las cámaras.

"Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Las piernitas, la espalda… y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico... Ella se merece ser feliz".

“Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece… Yo la veo contenta y segura, para mí ella es un ejemplo. Yo no le quiero ver más la carita llorando así…”, comenzó entre sollozos.

“Las piernitas, la espalda… y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico, que venía de revisar a unas nenas que habían sido violadas… Acá la única víctima es Bárbara. Como mamá es lo peor que me tocó vivir, lo peor. No se lo deseo a nadie. Tengo desarmada la vida, ella se merece ser feliz”, completó Nazarena, quebrada de dolor.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit