ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró una desgarradora foto de Barbie Vélez golpeada: "Acá, la única víctima es ella"

La actriz visitó Intrusos y sorprendió a todos al revelar una fuerte imagen de su hija con moretones. El video.

23 de mayo 2016, 16:47hs
Video Placeholder
La actriz visitó Intrusos y sorprendió al revelar una fuerte imagen de su hija con moretones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal, y en el mismo momento en que se tomaba la foto promocional de Bailando 2016, Nazarena Vélez visitó el piso de Intrusos. Quebrada, la actriz habló de la denuncia realizada por su hija por violencia de género, de su cuestionada participación en ShowMatch, donde Bal defiende su título de campeón y mucho más. “No sé cómo reaccionaría si me lo cruzo porque me la cag... a trompadas”, disparó Nazarena, entre lágrimas.

Pero sin lugar a dudas, el momento más desgarrador de la entrevista ocurrió sobre el final, cuando la actriz reveló una muy fuerte foto de su hija golpeada. Jorge Rial mostró una imagen de Barbi tomándose en soledad la foto promocional de Bailando 2016 para evitar cruzarse con Federico. Nazarena no dejó pasar la oportunidad y le mostro al conductor un documento que guardaba en su celular. Luego, lo autorizó a mostrarlo ante las cámaras.

"Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Las piernitas, la espalda… y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico... Ella se merece ser feliz".

“Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece… Yo la veo contenta y segura, para mí ella es un ejemplo. Yo no le quiero ver más la carita llorando así…”, comenzó entre sollozos.

“Las piernitas, la espalda… y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico, que venía de revisar a unas nenas que habían sido violadas… Acá la única víctima es Bárbara. Como mamá es lo peor que me tocó vivir, lo peor. No se lo deseo a nadie. Tengo desarmada la vida, ella se merece ser feliz”, completó Nazarena, quebrada de dolor.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
QUÉ DIJO

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”

Santiago Maratea confirmó viejos rumores de romance con Tini Stoessel
NO PUDO DISIMULAR

Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Gladys la Bomba Tucumana se quebró al recordar a Luciano Ojeda (Captura: eltrece)
FUERZA

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wade regresa a Buenos Aires con el estreno mundial de “In The Hood”, su nuevo show all night long
  • Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
  • Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”
  • Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit