Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez mostró una desgarradora foto de Barbie Vélez golpeada: "Acá, la única víctima es ella"

La actriz visitó Intrusos y sorprendió a todos al revelar una fuerte imagen de su hija con moretones. El video.

La desgarradora foto de Barbie Vélez golpeada que mostró Nazarena: "Acá, la única víctima es ella"

En medio del escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal, y en el mismo momento en que se tomaba la foto promocional de Bailando 2016, Nazarena Vélez visitó el piso de Intrusos. Quebrada, la actriz habló de la denuncia realizada por su hija por violencia de género, de su cuestionada participación en ShowMatch, donde Bal defiende su título de campeón y mucho más. “No sé cómo reaccionaría si me lo cruzo porque me la cag... a trompadas”, disparó Nazarena, entre lágrimas.

Pero sin lugar a dudas, el momento más desgarrador de la entrevista ocurrió sobre el final, cuando la actriz reveló una muy fuerte foto de su hija golpeada. Jorge Rial mostró una imagen de Barbi tomándose en soledad la foto promocional de Bailando 2016 para evitar cruzarse con Federico. Nazarena no dejó pasar la oportunidad y le mostro al conductor un documento que guardaba en su celular. Luego, lo autorizó a mostrarlo ante las cámaras.

"Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Las piernitas, la espalda… y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico... Ella se merece ser feliz".

“Ese es el presente hoy de mi hija. Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones. Yo la voy a acompañar y voy a luchar hasta el momento de mi muerte. No se lo merece… Yo la veo contenta y segura, para mí ella es un ejemplo. Yo no le quiero ver más la carita llorando así…”, comenzó entre sollozos.

Las piernitas, la espalda… y verla así, chiquitita, con vergüenza, que la revise el médico, que venía de revisar a unas nenas que habían sido violadas… Acá la única víctima es Bárbara. Como mamá es lo peor que me tocó vivir, lo peor. No se lo deseo a nadie. Tengo desarmada la vida, ella se merece ser feliz”, completó Nazarena, quebrada de dolor.

Nazarena Vélez mostró una desgarradora foto de Barbie Vélez golpeada: "Acá, la única víctima es ella"