ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Veléz mostró el desconsolado llanto de Barbie Vélez antes de su casamiento: "El nivel de emoción de esta familia"

La actriz compartió el estado de sensibilidad que tiene su hija antes de dar el “sí” con Lucas Rodríguez.

02 de septiembre 2021, 17:47hs
Video Placeholder
Nazarena Veléz compartió el desconsolado llanto de Barbie Vélez antes de su casamiento
Seguinos en Google

Luego de compartir las imágenes de su original invitación de casamiento, Barbie Vélez vive con muchísima sensibilidad la cercanía de su boda con Lucas Rodríguez. Nazarena Vélez captó esas lágrimas de alegría.

“Está llorando porque se terminaron las reuniones antes del casamiento y eso le genera llanto", lanzó la exvedette, mientras mostraba cómo su hija estaba emocionadísima mientras su novio y futuro marido la consolaba.

"¿Ustedes se imaginan el casamiento que va a vivir esta familia?”, expresó, divertida. 

"El nivel de emoción que manejamos en esta familia es heavy".

“Está llorando mucho en serio”, aseveró. “El nivel de emoción que manejamos en esta familia es heavy”, completó la actriz, contenta por la cercanía de la esperadísima boda de su hija.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezLucas Rodríguezcasamiento

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit