ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Veléz mostró el desconsolado llanto de Barbie Vélez antes de su casamiento: "El nivel de emoción de esta familia"

La actriz compartió el estado de sensibilidad que tiene su hija antes de dar el “sí” con Lucas Rodríguez.

02 de septiembre 2021, 17:47hs
Video Placeholder
Nazarena Veléz compartió el desconsolado llanto de Barbie Vélez antes de su casamiento

Luego de compartir las imágenes de su original invitación de casamiento, Barbie Vélez vive con muchísima sensibilidad la cercanía de su boda con Lucas Rodríguez. Nazarena Vélez captó esas lágrimas de alegría.

“Está llorando porque se terminaron las reuniones antes del casamiento y eso le genera llanto", lanzó la exvedette, mientras mostraba cómo su hija estaba emocionadísima mientras su novio y futuro marido la consolaba.

"¿Ustedes se imaginan el casamiento que va a vivir esta familia?”, expresó, divertida. 

"El nivel de emoción que manejamos en esta familia es heavy".

“Está llorando mucho en serio”, aseveró. “El nivel de emoción que manejamos en esta familia es heavy”, completó la actriz, contenta por la cercanía de la esperadísima boda de su hija.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezLucas Rodríguezcasamiento

Más notas sobre Espectáculos

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit