ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin filtros y se rió del paso del tiempo: "¡Se va cayendo!"

Junto a una significativa canción, la actriz compartió un clip bailando al natural y en ropa interior.

12 de febrero 2021, 07:32hs
Naza mostró su cola al natural y se rió del paso del tiempo.
Naza mostró su cola al natural y se rió del paso del tiempo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, Nazarena Vélez, una y otra vez, charló con sus seguidores sobre el paso del tiempo y los cambios corporales que todos experimentan.

La actriz destacó la importancia de aceptarnos y querernos en cada etapa, más allá de cómo luzcamos y de lo que los demás opinen sobre nosotros.

Siempre auténtica y buena onda, la mamá de Barbie Vélez se grabó bailando en ropa interior con una significativa canción de Nathy Peluso. "Natural, sin cirugía plástica", escribió junto a un emoji que hace referencia a su cola.

En el clip se la ve cantando, mostrando su figura sin filtros y riéndose a carcajadas del paso del tiempo. "¡Se va cayendo! Paso del tiempo, cuerpos reales. Humor siempre ", exclamó haciendo referencia a sus glúteos, sin darle importancia.

"Soy una chica sucia y fantástica, este cul... es natural y sin cirugía plástica", expresó, claramente, interpretando la canción de Peluso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit