Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez mostró cómo le cortó el pelo a su hijo Thiago y el nene terminó llorando: "¡Se movió mucho!"

La actriz publicó en Instagram un video del momento en que cortaba la cabellera del pequeño y el resultado final.

Nazarena Vélez le cortó el pelo a su hijo menor en cuarentena

Con el sentido del humor que la caracteriza, Nazarena Vélez ya reconoció que le cuesta muchísimo hacer las tareas escolar de su hijo Thiago en cuarentena y que es Barbie Vélez quien asiste al pequeño en ese aspecto.

Ahora, la actriz volvió a hacer un mea culpa al mostrar el corte de pelo que le hizo a Thiago en su casa: “Este pibe con el tema que en cuarentena NO hay peluquería la pasó realmente como el oge... esta tarde. Titi quiere salir corriendo pero se queda porque le digo que parece que tiene sarna...#mehagolapeluquera. Yo le meto onda pero a las claras esto NO es lo mío y puede fallar”, escribió junto al video en el que muestra el momento en que le pasa la maquinita a su hijo menor.

"Les cuento al principio cuando se vio lloró un toque... casi muero...pero se lo arreglé ¡¡y enseguida se puso FELIZ‼ Le encanta. Ama su pelada"

¿El resultado? Naza contó que Titi se puso a llorar al verse pero luego pudo solucionar el tema: “Les cuento al principio cuando se vio lloró un toque... casi muero...pero se lo arreglé ¡¡y enseguida se puso FELIZ‼ Le encanta. Ama su pelada. Se siente @badbunnypr. Mala mía. Pero se movió mucho. Con el Bocha y Luqui la rompí”, escribió y aclaró que sus cortes a su pareja, Santiago Caamaño, y a su yerno, Lucas Rodríguez, sí tuvieron éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este pibe con el tema que en 4️⃣0️⃣tena NO hay peluquería... la paso realmente como el Ogt esta tarde🙄 Mientras @barbiepucheta le dice al Bocha @santiagocaamano (claramente burlándose de su pelo) que solo se hacer cortes onda VIKINGOS😳 Titi quiere salir corriendo pero se queda xq le digo q parece que tiene sarna... #mehagolapeluquera🤦‍♀️ Yo le meto onda pero a las claras esto NO es lo mío y puede fallar💁‍♀️ Les cuento al principio cuando se vio lloro un toque ...🤦‍♀️ casi muero...pero se lo arregle y enseguida se puso FELIZ‼️ Le encanta✅ Ama su pelada💪 Se siente @badbunnypr Mala mía 🤚 Pero se movió mucho Con el Bocha y Luqui la rompí 💪 Después del video esta la foto final📸 👉Quiere q lo sigan en TikTok titirodriguez10 xq perdió su cuenta 😥 #esaeslaactitudSiempre #hijo #genio #9años #cuarentena #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el