ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró cómo le cortó el pelo a su hijo Thiago y el nene terminó llorando: "¡Se movió mucho!"

La actriz publicó en Instagram un video del momento en que cortaba la cabellera del pequeño y el resultado final.

21 de abril 2020, 10:49hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez le cortó el pelo a su hijo menor en cuarentena
Seguinos en Google

Con el sentido del humor que la caracteriza, Nazarena Vélez ya reconoció que le cuesta muchísimo hacer las tareas escolar de su hijo Thiago en cuarentena y que es Barbie Vélez quien asiste al pequeño en ese aspecto.

Ahora, la actriz volvió a hacer un mea culpa al mostrar el corte de pelo que le hizo a Thiago en su casa: “Este pibe con el tema que en cuarentena NO hay peluquería la pasó realmente como el oge... esta tarde. Titi quiere salir corriendo pero se queda porque le digo que parece que tiene sarna...#mehagolapeluquera. Yo le meto onda pero a las claras esto NO es lo mío y puede fallar”, escribió junto al video en el que muestra el momento en que le pasa la maquinita a su hijo menor.

"Les cuento al principio cuando se vio lloró un toque... casi muero...pero se lo arreglé ¡¡y enseguida se puso FELIZ‼ Le encanta. Ama su pelada"

¿El resultado? Naza contó que Titi se puso a llorar al verse pero luego pudo solucionar el tema: “Les cuento al principio cuando se vio lloró un toque... casi muero...pero se lo arreglé ¡¡y enseguida se puso FELIZ‼ Le encanta. Ama su pelada. Se siente @badbunnypr. Mala mía. Pero se movió mucho. Con el Bocha y Luqui la rompí”, escribió y aclaró que sus cortes a su pareja, Santiago Caamaño, y a su yerno, Lucas Rodríguez, sí tuvieron éxito.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit