ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez minimizó el lugar que ocupa el sexo en su noviazgo con Santiago Caamaño: "Nos unen otras cosas"

La actriz contó que la química con su pareja es fuerte, pero aclaró que su conexión trasciende lo sexual.

10 de agosto 2019, 19:00hs
Nazarena no cree que el sexo sea lo más importante.
Nazarena no cree que el sexo sea lo más importante.
Seguinos en Google

Desde que Nazarena Vélez blanqueó su relación con el actor Santiago Caamaño, se muestra cada vez más unida a él. Y si bien a través de sus redes sociales suele compartir postales de su día a día en pareja, preserva el vínculo e intenta no "exponerlo". Sin embargo, en diálogo con la revista Pronto, la actriz se animó a dar detalles íntimos sobre su relación.

"¿Qué lugar ocupa el sexo en la pareja?", le preguntaron. Y sincera, la actriz explicó: "Claro que tiene importancia. Al comienzo de la relación todo el mundo hacía hincapié en la parte sexual... Y si bien es importante, de nada sirve tener al lado a una mina o a un tipo que sea genial en la cama y después un imbécil en la vida y no puedas compartir nada. Esas son aves de paso".

"De nada sirve tener al lado a una mina o a un tipo que sea genial en la cama y después un imbécil en la vida y no puedas compartir nada. Esas son aves de paso".

Además, Nazarena aclaró que su conexión con Santiago trasciende lo sexual. "Claramente, nos unen otras cosas. Lo sexual es algo más entre miles de otras", cerró. 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit