Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez minimizó el lugar que ocupa el sexo en su noviazgo con Santiago Caamaño: "Nos unen otras cosas"

La actriz contó que la química con su pareja es fuerte, pero aclaró que su conexión trasciende lo sexual.

Nazarena no cree que el sexo sea lo más importante.
Nazarena no cree que el sexo sea lo más importante.

Desde que Nazarena Vélez blanqueó su relación con el actor Santiago Caamaño, se muestra cada vez más unida a él. Y si bien a través de sus redes sociales suele compartir postales de su día a día en pareja, preserva el vínculo e intenta no "exponerlo". Sin embargo, en diálogo con la revista Pronto, la actriz se animó a dar detalles íntimos sobre su relación.

"¿Qué lugar ocupa el sexo en la pareja?", le preguntaron. Y sincera, la actriz explicó: "Claro que tiene importancia. Al comienzo de la relación todo el mundo hacía hincapié en la parte sexual... Y si bien es importante, de nada sirve tener al lado a una mina o a un tipo que sea genial en la cama y después un imbécil en la vida y no puedas compartir nada. Esas son aves de paso".

"De nada sirve tener al lado a una mina o a un tipo que sea genial en la cama y después un imbécil en la vida y no puedas compartir nada. Esas son aves de paso".

Además, Nazarena aclaró que su conexión con Santiago trasciende lo sexual. "Claramente, nos unen otras cosas. Lo sexual es algo más entre miles de otras", cerró.