ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, luego de que Ventura hablara de su romance con Rial: "Jorge me mandó un mensaje al otro día"

La panelista de LAM reconoció el gesto del conductor de Sobredosis de TV después de que comentaran sobre un supuesto affaire vintage.

06 de abril 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló el gesto de Jorge Rial luego de que Ventura afirmara que mantuvieron un romance
Seguinos en Google

Más allá de sus profundas diferencias públicas, Jorge Rial tuvo un noble gesto con Nazarena Vélez luego de que Luis Ventura lanzó sobre el supuesto romance oculto que ambos habrían mantenido hace algunos.

"Me mandó un mensaje al otro día que estuvo acá Ventura. Me dijo que yo sabía perfectamente que él no había dicho nada. Que eso era mentira", reveló la panelista de LAM.

Y tras negar entre risas a Ángel de Brito que la haya invitado a salir ahora que está separado de Romina Pereiro, Nazarena blanqueó su reacción ante Jorge: "Y yo le dije que yo sabía que él no había dicho eso. A pesar de todo...".

Ahí, el conductor arriesgó que "tal vez Rial se lo dio a entender a Ventura y no se lo dijo", pero Vélez fue enfática: "No, me dijo que nunca existió".

"Lo cuento porque me parece de caballero. Más allá de todo lo otro que puede tener Jorge, que sigo sosteniendo", cerró Nazarena Vélez sobre Jorge Rial

LA PÍCARA ACLARACIÓN DE NAZARENA VÉLEZ SOBRE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON JORGE RIAL

Agradecida a con Jorge Rial luego de la explosiva versión de romance que había lanzado Luis Ventura en su propia cara en LAM, Nazarena Vélez explicó por qué confía en la palabra del conductor de Sobredosis de TV.

"Yo le creo a Jorge porque sé que no es ese tipo de hombres. Yo puedo asumir todo lo malo que tiene Jorge y de verdad que me pareció muy de caballero que al otro día me escriba", contó.

Entonces, Ángel de Brito chicaneó: "Yo en esta le creo a Ventura. Para mí ustedes tuvieron algo".

Por eso, Nazarena Vélez concluyó picante sobre el rumor de affaire con Jorge Rial: "No pasó, pero tampoco lo diría".

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jorge RialNazarena VélezLuis VenturaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit