ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, luego de que Ventura hablara de su romance con Rial: "Jorge me mandó un mensaje al otro día"

La panelista de LAM reconoció el gesto del conductor de Sobredosis de TV después de que comentaran sobre un supuesto affaire vintage.

06 de abril 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló el gesto de Jorge Rial luego de que Ventura afirmara que mantuvieron un romance
Seguinos en Google

Más allá de sus profundas diferencias públicas, Jorge Rial tuvo un noble gesto con Nazarena Vélez luego de que Luis Ventura lanzó sobre el supuesto romance oculto que ambos habrían mantenido hace algunos.

"Me mandó un mensaje al otro día que estuvo acá Ventura. Me dijo que yo sabía perfectamente que él no había dicho nada. Que eso era mentira", reveló la panelista de LAM.

Y tras negar entre risas a Ángel de Brito que la haya invitado a salir ahora que está separado de Romina Pereiro, Nazarena blanqueó su reacción ante Jorge: "Y yo le dije que yo sabía que él no había dicho eso. A pesar de todo...".

Ahí, el conductor arriesgó que "tal vez Rial se lo dio a entender a Ventura y no se lo dijo", pero Vélez fue enfática: "No, me dijo que nunca existió".

"Lo cuento porque me parece de caballero. Más allá de todo lo otro que puede tener Jorge, que sigo sosteniendo", cerró Nazarena Vélez sobre Jorge Rial

LA PÍCARA ACLARACIÓN DE NAZARENA VÉLEZ SOBRE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON JORGE RIAL

Agradecida a con Jorge Rial luego de la explosiva versión de romance que había lanzado Luis Ventura en su propia cara en LAM, Nazarena Vélez explicó por qué confía en la palabra del conductor de Sobredosis de TV.

"Yo le creo a Jorge porque sé que no es ese tipo de hombres. Yo puedo asumir todo lo malo que tiene Jorge y de verdad que me pareció muy de caballero que al otro día me escriba", contó.

Entonces, Ángel de Brito chicaneó: "Yo en esta le creo a Ventura. Para mí ustedes tuvieron algo".

Por eso, Nazarena Vélez concluyó picante sobre el rumor de affaire con Jorge Rial: "No pasó, pero tampoco lo diría".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialNazarena VélezLuis VenturaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit