ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, luego de que Ventura hablara de su romance con Rial: "Jorge me mandó un mensaje al otro día"

La panelista de LAM reconoció el gesto del conductor de Sobredosis de TV después de que comentaran sobre un supuesto affaire vintage.

06 de abril 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló el gesto de Jorge Rial luego de que Ventura afirmara que mantuvieron un romance
Seguinos en Google

Más allá de sus profundas diferencias públicas, Jorge Rial tuvo un noble gesto con Nazarena Vélez luego de que Luis Ventura lanzó sobre el supuesto romance oculto que ambos habrían mantenido hace algunos.

"Me mandó un mensaje al otro día que estuvo acá Ventura. Me dijo que yo sabía perfectamente que él no había dicho nada. Que eso era mentira", reveló la panelista de LAM.

Y tras negar entre risas a Ángel de Brito que la haya invitado a salir ahora que está separado de Romina Pereiro, Nazarena blanqueó su reacción ante Jorge: "Y yo le dije que yo sabía que él no había dicho eso. A pesar de todo...".

Ahí, el conductor arriesgó que "tal vez Rial se lo dio a entender a Ventura y no se lo dijo", pero Vélez fue enfática: "No, me dijo que nunca existió".

"Lo cuento porque me parece de caballero. Más allá de todo lo otro que puede tener Jorge, que sigo sosteniendo", cerró Nazarena Vélez sobre Jorge Rial

LA PÍCARA ACLARACIÓN DE NAZARENA VÉLEZ SOBRE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON JORGE RIAL

Agradecida a con Jorge Rial luego de la explosiva versión de romance que había lanzado Luis Ventura en su propia cara en LAM, Nazarena Vélez explicó por qué confía en la palabra del conductor de Sobredosis de TV.

"Yo le creo a Jorge porque sé que no es ese tipo de hombres. Yo puedo asumir todo lo malo que tiene Jorge y de verdad que me pareció muy de caballero que al otro día me escriba", contó.

Entonces, Ángel de Brito chicaneó: "Yo en esta le creo a Ventura. Para mí ustedes tuvieron algo".

Por eso, Nazarena Vélez concluyó picante sobre el rumor de affaire con Jorge Rial: "No pasó, pero tampoco lo diría".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialNazarena VélezLuis VenturaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit