ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez les hizo a sus seguidores una insólita pregunta: "¿Soy mugrienta?"

La actriz se bañó y volvió a vestirse con la misma ropa que minutos antes se había sacado. Y le surgió la llamativa duda.

19 de enero 2021, 09:51hs
¿Por qué Naza les preguntó a sus seguidores si la consideran "mugrienta"?
¿Por qué Naza les preguntó a sus seguidores si la consideran "mugrienta"?
Seguinos en Google

A Nazarena Vélez le encanta interactuar con sus seguidores y compartir con ellos sus inquietudes. Si bien ellos están acostumbrados a sus preguntas, la última que hizo a través de sus stories de Instagram realmente los sorprendió

La actriz se mostró tras haberse duchado, con el cabello mojado, y les preguntó a sus fans si la consideran sucia, "mugrienta". ¿El insólito motivo? “¿Alguna más es mugrienta como yo? Por ejemplo, me bañé y me volví a poner el mismo vestido. ¿Está mal?”, les preguntó.

"La ropa la tengo puesta y no está sucia... La ropa se puede, la bombacha no; esa sí me puse una nueva. Pero el resto no. ¿Soy mugrienta?".

Lejos de dejar el tema ahí, la mamá de Barbie Vélez hizo una fuerte aclaración: sí se cambió la ropa interior. "La ropa la tengo puesta y no está sucia... La ropa se puede, la bombacha no; esa sí me puse una nueva. Pero el resto no. ¿Soy mugrienta?”, siguió.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡No, Naza!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit