ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez les hizo a sus seguidores una insólita pregunta: "¿Soy mugrienta?"

La actriz se bañó y volvió a vestirse con la misma ropa que minutos antes se había sacado. Y le surgió la llamativa duda.

19 de enero 2021, 09:51hs
¿Por qué Naza les preguntó a sus seguidores si la consideran "mugrienta"?
¿Por qué Naza les preguntó a sus seguidores si la consideran "mugrienta"?

A Nazarena Vélez le encanta interactuar con sus seguidores y compartir con ellos sus inquietudes. Si bien ellos están acostumbrados a sus preguntas, la última que hizo a través de sus stories de Instagram realmente los sorprendió

La actriz se mostró tras haberse duchado, con el cabello mojado, y les preguntó a sus fans si la consideran sucia, "mugrienta". ¿El insólito motivo? “¿Alguna más es mugrienta como yo? Por ejemplo, me bañé y me volví a poner el mismo vestido. ¿Está mal?”, les preguntó.

"La ropa la tengo puesta y no está sucia... La ropa se puede, la bombacha no; esa sí me puse una nueva. Pero el resto no. ¿Soy mugrienta?".

Lejos de dejar el tema ahí, la mamá de Barbie Vélez hizo una fuerte aclaración: sí se cambió la ropa interior. "La ropa la tengo puesta y no está sucia... La ropa se puede, la bombacha no; esa sí me puse una nueva. Pero el resto no. ¿Soy mugrienta?”, siguió.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡No, Naza!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit