ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se jugó con una desquiciada coreo con chaleco de fuerza en ShowMatch y ¿se acercó a Gonzalo Gamarra?: "Está internado y anduve de enfermera"

La rubia aprovechó el ritmo libre de ShowMatch para hacer un baile al mejor estilo Lady Gaga y volvió referirse a su ¿expareja?

05 de agosto 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo libre de ShowMatch trajó, más que nunca,  actuaciones jugadas y súper creativas de los participantes de Bailando 2015. Después de que su hija Barbie Vélez jugara a ser Nicole Kidman en Moulin Rouge, Nazarena Vélez apostó por una coreografía dónde se puso en la piel de una loca de atar.

"Gonzalo estuvo internado. Tuvo un problemita y estuve de enfermera ayer, antes de ayer y hoy. Por eso estoy sin dormir. Tuvo un problemita estomacal de nervios", contó Nazarena, abriendo la puerta a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Vestida con un chaleco de fuerza, la rubia sorprendió por su elección y, cuando le tocó hacer algunos agradecimientos, incluyó a Gonzalo Gamarra, quien fue su pareja hasta hace unas semanas. Ansioso de saber cómo continuaba su relación, Marcelo Tinelli quiso saber más. "Gonzalo estuvo internado. Tuvo un problemita y estuve de enfermera ayer, antes de ayer y hoy. Por eso estoy sin dormir. Tuvo un problemita estomacal de nervios", contó Nazarena, abriendo la puerta a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

¿Cómo le fue a la hora del baile? Se llevó 24 puntos por un baile "muy a lo Lady Gaga", que incluyó una plataforma movible, bailarines en corsets, tacos altos y un baile que explotó el lado más actoral de Nazarena Vélez. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit