ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se jugó con una desquiciada coreo con chaleco de fuerza en ShowMatch y ¿se acercó a Gonzalo Gamarra?: "Está internado y anduve de enfermera"

La rubia aprovechó el ritmo libre de ShowMatch para hacer un baile al mejor estilo Lady Gaga y volvió referirse a su ¿expareja?

05 de agosto 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo libre de ShowMatch trajó, más que nunca,  actuaciones jugadas y súper creativas de los participantes de Bailando 2015. Después de que su hija Barbie Vélez jugara a ser Nicole Kidman en Moulin Rouge, Nazarena Vélez apostó por una coreografía dónde se puso en la piel de una loca de atar.

"Gonzalo estuvo internado. Tuvo un problemita y estuve de enfermera ayer, antes de ayer y hoy. Por eso estoy sin dormir. Tuvo un problemita estomacal de nervios", contó Nazarena, abriendo la puerta a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Vestida con un chaleco de fuerza, la rubia sorprendió por su elección y, cuando le tocó hacer algunos agradecimientos, incluyó a Gonzalo Gamarra, quien fue su pareja hasta hace unas semanas. Ansioso de saber cómo continuaba su relación, Marcelo Tinelli quiso saber más. "Gonzalo estuvo internado. Tuvo un problemita y estuve de enfermera ayer, antes de ayer y hoy. Por eso estoy sin dormir. Tuvo un problemita estomacal de nervios", contó Nazarena, abriendo la puerta a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

¿Cómo le fue a la hora del baile? Se llevó 24 puntos por un baile "muy a lo Lady Gaga", que incluyó una plataforma movible, bailarines en corsets, tacos altos y un baile que explotó el lado más actoral de Nazarena Vélez. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit