ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se jugó con una desquiciada coreo con chaleco de fuerza en ShowMatch y ¿se acercó a Gonzalo Gamarra?: "Está internado y anduve de enfermera"

La rubia aprovechó el ritmo libre de ShowMatch para hacer un baile al mejor estilo Lady Gaga y volvió referirse a su ¿expareja?

05 de agosto 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo libre de ShowMatch trajó, más que nunca,  actuaciones jugadas y súper creativas de los participantes de Bailando 2015. Después de que su hija Barbie Vélez jugara a ser Nicole Kidman en Moulin Rouge, Nazarena Vélez apostó por una coreografía dónde se puso en la piel de una loca de atar.

"Gonzalo estuvo internado. Tuvo un problemita y estuve de enfermera ayer, antes de ayer y hoy. Por eso estoy sin dormir. Tuvo un problemita estomacal de nervios", contó Nazarena, abriendo la puerta a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Vestida con un chaleco de fuerza, la rubia sorprendió por su elección y, cuando le tocó hacer algunos agradecimientos, incluyó a Gonzalo Gamarra, quien fue su pareja hasta hace unas semanas. Ansioso de saber cómo continuaba su relación, Marcelo Tinelli quiso saber más. "Gonzalo estuvo internado. Tuvo un problemita y estuve de enfermera ayer, antes de ayer y hoy. Por eso estoy sin dormir. Tuvo un problemita estomacal de nervios", contó Nazarena, abriendo la puerta a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

¿Cómo le fue a la hora del baile? Se llevó 24 puntos por un baile "muy a lo Lady Gaga", que incluyó una plataforma movible, bailarines en corsets, tacos altos y un baile que explotó el lado más actoral de Nazarena Vélez. 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit