ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se jugó con una desquiciada coreo con chaleco de fuerza en ShowMatch y ¿se acercó a Gonzalo Gamarra?: "Está internado y anduve de enfermera"

La rubia aprovechó el ritmo libre de ShowMatch para hacer un baile al mejor estilo Lady Gaga y volvió referirse a su ¿expareja?

05 de agosto 2015, 00:44hs
Video Placeholder

El ritmo libre de ShowMatch trajó, más que nunca,  actuaciones jugadas y súper creativas de los participantes de Bailando 2015. Después de que su hija Barbie Vélez jugara a ser Nicole Kidman en Moulin Rouge, Nazarena Vélez apostó por una coreografía dónde se puso en la piel de una loca de atar.

"Gonzalo estuvo internado. Tuvo un problemita y estuve de enfermera ayer, antes de ayer y hoy. Por eso estoy sin dormir. Tuvo un problemita estomacal de nervios", contó Nazarena, abriendo la puerta a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Vestida con un chaleco de fuerza, la rubia sorprendió por su elección y, cuando le tocó hacer algunos agradecimientos, incluyó a Gonzalo Gamarra, quien fue su pareja hasta hace unas semanas. Ansioso de saber cómo continuaba su relación, Marcelo Tinelli quiso saber más. "Gonzalo estuvo internado. Tuvo un problemita y estuve de enfermera ayer, antes de ayer y hoy. Por eso estoy sin dormir. Tuvo un problemita estomacal de nervios", contó Nazarena, abriendo la puerta a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

¿Cómo le fue a la hora del baile? Se llevó 24 puntos por un baile "muy a lo Lady Gaga", que incluyó una plataforma movible, bailarines en corsets, tacos altos y un baile que explotó el lado más actoral de Nazarena Vélez. 

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Gala de Margarita Barrientos: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara habló del video íntimo que China Suárez publicó de Mauro Icardi y sorprendió: “Quiero que me...”
SU REACCIÓN

Wanda Nara habló del video íntimo que China Suárez publicó de Mauro Icardi y sorprendió: “Quiero que me...”

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”
BOMBA TOTAL

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué no se puede embargar la casa de los sueños
QUÉ PASÓ

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué no se puede embargar la casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del video íntimo que China Suárez publicó de Mauro Icardi y sorprendió: “Quiero que me...”
  • Spaghetti a la carbonara: un clásico italiano en 4 pasos
  • Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué no se puede embargar la casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit