ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se jugó con una desquiciada coreo con chaleco de fuerza en ShowMatch y ¿se acercó a Gonzalo Gamarra?: "Está internado y anduve de enfermera"

La rubia aprovechó el ritmo libre de ShowMatch para hacer un baile al mejor estilo Lady Gaga y volvió referirse a su ¿expareja?

05 de agosto 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritmo libre de ShowMatch trajó, más que nunca,  actuaciones jugadas y súper creativas de los participantes de Bailando 2015. Después de que su hija Barbie Vélez jugara a ser Nicole Kidman en Moulin Rouge, Nazarena Vélez apostó por una coreografía dónde se puso en la piel de una loca de atar.

"Gonzalo estuvo internado. Tuvo un problemita y estuve de enfermera ayer, antes de ayer y hoy. Por eso estoy sin dormir. Tuvo un problemita estomacal de nervios", contó Nazarena, abriendo la puerta a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Vestida con un chaleco de fuerza, la rubia sorprendió por su elección y, cuando le tocó hacer algunos agradecimientos, incluyó a Gonzalo Gamarra, quien fue su pareja hasta hace unas semanas. Ansioso de saber cómo continuaba su relación, Marcelo Tinelli quiso saber más. "Gonzalo estuvo internado. Tuvo un problemita y estuve de enfermera ayer, antes de ayer y hoy. Por eso estoy sin dormir. Tuvo un problemita estomacal de nervios", contó Nazarena, abriendo la puerta a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

¿Cómo le fue a la hora del baile? Se llevó 24 puntos por un baile "muy a lo Lady Gaga", que incluyó una plataforma movible, bailarines en corsets, tacos altos y un baile que explotó el lado más actoral de Nazarena Vélez. 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit