ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, irónica con Fede Bal tras su enojo por ningunear a Laurita en TV: "¿Le molestó que le diga 'la nena'? Que se haga tratar. Yo la traté con mucho cariño"

La actriz arremetió contra el ex de su hija, quien le dedicó un indirecto tweet luego de ignorar en una nota a la bailarina.

26 de enero 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en

No se dan tregua. Luego de hacer la función de prensa de Humor a la Fontanarrosa, Nazarena Vélez (42) habló con los periodistas sobre el espectáculo, pero no pudo esquivar la repercusión que tuvo su nota en Los Ángeles a la Mañana, en la que ninguneó a Laurita Fernández, tratándola de "la nena".  

"No tuve un cruce con la nena (Laurita). ¿Le molestó que le diga la nena? Que se haga tratar, porque la traté con mucho cariño. Todos que se hagan tratar".

En tren de los comentarios varios en el tour mediático de la actriz, sobresalió el picante e indirecto tweet de Federico Bal, quien le aconsejó "que tenga más sexo". Atenta a sus palabras, Nazarena le respondió sin arrobarlo ¡y sin filtro! "Me causa risa. Consejos de un ano dilatado. Jajajaja", lanzó la blonda, sin pudor. 

Consultada por este implícito cruce virtual con el hijo de Carmen Barbieri, Vélez aclaró en Desayuno Americano: "¿Me arrobó? No. Entonces, yo no me siento tocada por nada... Cómo voy a contestar algo si no me sentí para nada tocada con algo que haya dicho. Yo no le contesté a nadie. Mi tweet tenía que ver con unos youtubers y mi hijo", declaró con ironía. 

Luego, un cronista le comentó que Bal se habría molestado por el ninguneo a la bailarina en el programa de Ángel de Brito, y Nazarena contraatacó con picardía: "Yo no tuve un cruce con la nena. ¿Le molestó que le diga la nena? Que se haga tratar, porque la traté con mucho cariño. Todos que se hagan tratar. No quiero hablar, a ver si todo lo toman a mal". 

Leé también

El tremendo tweet de Nazarena Vélez, ¿en respuesta a un comentario de Federico Bal? (Foto: web y Twitter)

Tremendo tweet de Nazarena Vélez luego del picante "consejo" de Fede Bal en Twitter

Laurita Fernández le respondió al "ninguneo" de Nazarena Vélez en pleno vivo

Laurita Fernández le respondió al "ninguneo" de Nazarena Vélez en pleno vivo: "No me interesa charlar ni preguntarle nada"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit