ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, irónica con Fede Bal tras su enojo por ningunear a Laurita en TV: "¿Le molestó que le diga 'la nena'? Que se haga tratar. Yo la traté con mucho cariño"

La actriz arremetió contra el ex de su hija, quien le dedicó un indirecto tweet luego de ignorar en una nota a la bailarina.

26 de enero 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

No se dan tregua. Luego de hacer la función de prensa de Humor a la Fontanarrosa, Nazarena Vélez (42) habló con los periodistas sobre el espectáculo, pero no pudo esquivar la repercusión que tuvo su nota en Los Ángeles a la Mañana, en la que ninguneó a Laurita Fernández, tratándola de "la nena".  

"No tuve un cruce con la nena (Laurita). ¿Le molestó que le diga la nena? Que se haga tratar, porque la traté con mucho cariño. Todos que se hagan tratar".

En tren de los comentarios varios en el tour mediático de la actriz, sobresalió el picante e indirecto tweet de Federico Bal, quien le aconsejó "que tenga más sexo". Atenta a sus palabras, Nazarena le respondió sin arrobarlo ¡y sin filtro! "Me causa risa. Consejos de un ano dilatado. Jajajaja", lanzó la blonda, sin pudor. 

Consultada por este implícito cruce virtual con el hijo de Carmen Barbieri, Vélez aclaró en Desayuno Americano: "¿Me arrobó? No. Entonces, yo no me siento tocada por nada... Cómo voy a contestar algo si no me sentí para nada tocada con algo que haya dicho. Yo no le contesté a nadie. Mi tweet tenía que ver con unos youtubers y mi hijo", declaró con ironía. 

Luego, un cronista le comentó que Bal se habría molestado por el ninguneo a la bailarina en el programa de Ángel de Brito, y Nazarena contraatacó con picardía: "Yo no tuve un cruce con la nena. ¿Le molestó que le diga la nena? Que se haga tratar, porque la traté con mucho cariño. Todos que se hagan tratar. No quiero hablar, a ver si todo lo toman a mal". 

Leé también

El tremendo tweet de Nazarena Vélez, ¿en respuesta a un comentario de Federico Bal? (Foto: web y Twitter)

Tremendo tweet de Nazarena Vélez luego del picante "consejo" de Fede Bal en Twitter

Laurita Fernández le respondió al "ninguneo" de Nazarena Vélez en pleno vivo

Laurita Fernández le respondió al "ninguneo" de Nazarena Vélez en pleno vivo: "No me interesa charlar ni preguntarle nada"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit