ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, irónica con Fede Bal tras su enojo por ningunear a Laurita en TV: "¿Le molestó que le diga 'la nena'? Que se haga tratar. Yo la traté con mucho cariño"

La actriz arremetió contra el ex de su hija, quien le dedicó un indirecto tweet luego de ignorar en una nota a la bailarina.

26 de enero 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

No se dan tregua. Luego de hacer la función de prensa de Humor a la Fontanarrosa, Nazarena Vélez (42) habló con los periodistas sobre el espectáculo, pero no pudo esquivar la repercusión que tuvo su nota en Los Ángeles a la Mañana, en la que ninguneó a Laurita Fernández, tratándola de "la nena".  

"No tuve un cruce con la nena (Laurita). ¿Le molestó que le diga la nena? Que se haga tratar, porque la traté con mucho cariño. Todos que se hagan tratar".

En tren de los comentarios varios en el tour mediático de la actriz, sobresalió el picante e indirecto tweet de Federico Bal, quien le aconsejó "que tenga más sexo". Atenta a sus palabras, Nazarena le respondió sin arrobarlo ¡y sin filtro! "Me causa risa. Consejos de un ano dilatado. Jajajaja", lanzó la blonda, sin pudor. 

Consultada por este implícito cruce virtual con el hijo de Carmen Barbieri, Vélez aclaró en Desayuno Americano: "¿Me arrobó? No. Entonces, yo no me siento tocada por nada... Cómo voy a contestar algo si no me sentí para nada tocada con algo que haya dicho. Yo no le contesté a nadie. Mi tweet tenía que ver con unos youtubers y mi hijo", declaró con ironía. 

Luego, un cronista le comentó que Bal se habría molestado por el ninguneo a la bailarina en el programa de Ángel de Brito, y Nazarena contraatacó con picardía: "Yo no tuve un cruce con la nena. ¿Le molestó que le diga la nena? Que se haga tratar, porque la traté con mucho cariño. Todos que se hagan tratar. No quiero hablar, a ver si todo lo toman a mal". 

Leé también

El tremendo tweet de Nazarena Vélez, ¿en respuesta a un comentario de Federico Bal? (Foto: web y Twitter)

Tremendo tweet de Nazarena Vélez luego del picante "consejo" de Fede Bal en Twitter

Laurita Fernández le respondió al "ninguneo" de Nazarena Vélez en pleno vivo

Laurita Fernández le respondió al "ninguneo" de Nazarena Vélez en pleno vivo: "No me interesa charlar ni preguntarle nada"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit