ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, irónica con Fede Bal tras su enojo por ningunear a Laurita en TV: "¿Le molestó que le diga 'la nena'? Que se haga tratar. Yo la traté con mucho cariño"

La actriz arremetió contra el ex de su hija, quien le dedicó un indirecto tweet luego de ignorar en una nota a la bailarina.

26 de enero 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

No se dan tregua. Luego de hacer la función de prensa de Humor a la Fontanarrosa, Nazarena Vélez (42) habló con los periodistas sobre el espectáculo, pero no pudo esquivar la repercusión que tuvo su nota en Los Ángeles a la Mañana, en la que ninguneó a Laurita Fernández, tratándola de "la nena".  

"No tuve un cruce con la nena (Laurita). ¿Le molestó que le diga la nena? Que se haga tratar, porque la traté con mucho cariño. Todos que se hagan tratar".

En tren de los comentarios varios en el tour mediático de la actriz, sobresalió el picante e indirecto tweet de Federico Bal, quien le aconsejó "que tenga más sexo". Atenta a sus palabras, Nazarena le respondió sin arrobarlo ¡y sin filtro! "Me causa risa. Consejos de un ano dilatado. Jajajaja", lanzó la blonda, sin pudor. 

Consultada por este implícito cruce virtual con el hijo de Carmen Barbieri, Vélez aclaró en Desayuno Americano: "¿Me arrobó? No. Entonces, yo no me siento tocada por nada... Cómo voy a contestar algo si no me sentí para nada tocada con algo que haya dicho. Yo no le contesté a nadie. Mi tweet tenía que ver con unos youtubers y mi hijo", declaró con ironía. 

Luego, un cronista le comentó que Bal se habría molestado por el ninguneo a la bailarina en el programa de Ángel de Brito, y Nazarena contraatacó con picardía: "Yo no tuve un cruce con la nena. ¿Le molestó que le diga la nena? Que se haga tratar, porque la traté con mucho cariño. Todos que se hagan tratar. No quiero hablar, a ver si todo lo toman a mal". 

Leé también

El tremendo tweet de Nazarena Vélez, ¿en respuesta a un comentario de Federico Bal? (Foto: web y Twitter)

Tremendo tweet de Nazarena Vélez luego del picante "consejo" de Fede Bal en Twitter

Laurita Fernández le respondió al "ninguneo" de Nazarena Vélez en pleno vivo

Laurita Fernández le respondió al "ninguneo" de Nazarena Vélez en pleno vivo: "No me interesa charlar ni preguntarle nada"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit