ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, internada tras descompensarse: "Tuvo vómitos a la mañana y se sentía muy mal"

El fin de semana la actriz había visitado el cementerio de Puerto Madryn donde se encuentra su hermana Jazmín. "Está estable", dijo su representante.

26 de mayo 2015, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más la salud de Nazarena Vélez (40) vuelve a preocupar. Según informaron en Este es el Show, la actriz se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro luego de en las primeras horas del lunes presentara vómitos y malestar general.

“Hoy iba a venir Barbie Vélez a nuestro programa a hablar de la performance que hizo su novio Federico Bal en la gala del lunes. Él también iba a estar, pero a eso de las 14.30 horas Barbie nos mandó un mensaje diciendo que estaba viniendo para acá para maquillarse, peinarse, pero lamentablemente recibió un llamado de Gonzalo Gamarra, la ex pareja de Nazarena, diciendo que su mamá estaba internada en un Sanatorio de Olivos”, comenzó diciendo Paula Chaves.

“Obviamente nos preocupamos mucho porque en lo personal la quiero mucho y tengo una relación con ella. No sabemos muy bien qué fue lo que pasó, le preguntamos a Barbie, pero ella no tenía mucha idea de lo que pasaba, sólo le avisó a la producción que no iba a venir”, agregó.

"Este fin de semana, Nazarena Vélez fue al cementerio donde está su hermana Jazmín y eso le habría revuelto un montón de cosas", contó Paula Chaves, tras anunciar que la actriz se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Por su parte, uno de los panelistas sumó más información: “El representante Pablo Cerruti confirma que está internada en Olivos, pero que está estable y en este momento le están haciendo estudios. Tuvo vómitos a la mañana y se sentía muy mal”.

Por último, la conductora brindó unos datos que pueden ayudar a entender el porqué de la fragilidad de Vélez, quien esta noche permanecerá en el hospital para que le realicen estudios: “Este fin de semana, Nazarena estuvo en Puerto Madryn, de donde es su familia, y estuvo con su mamá, con sus hermanos y sobrinos y su sobrina Bianca (la hija de Jazmín, su hermana fallecida en 2010 en un accidente de tránsito). “Por lo que me dijo Bárbara por mensaje de texto, Naza fue al cementerio donde está su hermana y eso le habría revuelto un montón de cosas. Eso le podría haber afectado a su salud”, concluyó.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit