ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, internada tras descompensarse: "Tuvo vómitos a la mañana y se sentía muy mal"

El fin de semana la actriz había visitado el cementerio de Puerto Madryn donde se encuentra su hermana Jazmín. "Está estable", dijo su representante.

26 de mayo 2015, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más la salud de Nazarena Vélez (40) vuelve a preocupar. Según informaron en Este es el Show, la actriz se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro luego de en las primeras horas del lunes presentara vómitos y malestar general.

“Hoy iba a venir Barbie Vélez a nuestro programa a hablar de la performance que hizo su novio Federico Bal en la gala del lunes. Él también iba a estar, pero a eso de las 14.30 horas Barbie nos mandó un mensaje diciendo que estaba viniendo para acá para maquillarse, peinarse, pero lamentablemente recibió un llamado de Gonzalo Gamarra, la ex pareja de Nazarena, diciendo que su mamá estaba internada en un Sanatorio de Olivos”, comenzó diciendo Paula Chaves.

“Obviamente nos preocupamos mucho porque en lo personal la quiero mucho y tengo una relación con ella. No sabemos muy bien qué fue lo que pasó, le preguntamos a Barbie, pero ella no tenía mucha idea de lo que pasaba, sólo le avisó a la producción que no iba a venir”, agregó.

"Este fin de semana, Nazarena Vélez fue al cementerio donde está su hermana Jazmín y eso le habría revuelto un montón de cosas", contó Paula Chaves, tras anunciar que la actriz se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Por su parte, uno de los panelistas sumó más información: “El representante Pablo Cerruti confirma que está internada en Olivos, pero que está estable y en este momento le están haciendo estudios. Tuvo vómitos a la mañana y se sentía muy mal”.

Por último, la conductora brindó unos datos que pueden ayudar a entender el porqué de la fragilidad de Vélez, quien esta noche permanecerá en el hospital para que le realicen estudios: “Este fin de semana, Nazarena estuvo en Puerto Madryn, de donde es su familia, y estuvo con su mamá, con sus hermanos y sobrinos y su sobrina Bianca (la hija de Jazmín, su hermana fallecida en 2010 en un accidente de tránsito). “Por lo que me dijo Bárbara por mensaje de texto, Naza fue al cementerio donde está su hermana y eso le habría revuelto un montón de cosas. Eso le podría haber afectado a su salud”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit