ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, indignada con Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa por la cabeza, para mí es muy mala o ignorante, pero no tiene nada de estúpida"

La actriz habló de su pésima relación con su consuegra en BDV, y le tiró flores a Federico Bal, el novio de Barbie Vélez. Video.

17 de noviembre 2015, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no es posible disimular la mala onda que hay entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, por lo cual la madre de Barbie Vélez arremetió con todo contra su excompañera, quien hoy está distanciada de su hijo, Fede Bal; y de su nuera, Barbie Vélez, tras algunas polémicas declaraciones. En una entrevista con BDV, la excoprotagonista de Leonas no tuvo piedad con su consuegra, aunque le tiró flores a su yerno.

Sin vueltas, Nazarena comenzó por describir su estado frente a Carmen: "Ya me tienen los huevos llenos". Con el foco puesto en las situaciones incómodas que sucedieron en ShowMatch, donde los jóvenes por separado se encuentran entre los 10 finalistas, la invitada enfatizó: "Acá al que hay que contener es a Fede, sin descuidar a Barbie".

Al final, Nazarena Vélez destrozó a Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa en la cabeza, yo no sé si es mala. Para mí ó es estúpida, ó es mala. Es muy mala, ó ignorante, no te queda otra. (…) Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente, me gustaría que sea estúpida".

Cuando Silvina Escudero, también invitada al programa, sugirió que en realidad el responsable de la tensión era Federico, Nazarena lo bancó: "Yo voy a defender a muerte a Fede, porque ha intentado un millón de veces arreglar las cosas con su madre, hasta hace muy poco". Así, al referirse a la supuesta infidelidad de Santiago Bal que precipitó el final del matrimonio con Carmen, y la actitud altruista de la capocómica de hacerse cargo de los costos de la rehabilitción del actor, Vélez plantó bandera y defendió a los chicos por acompañar al otrora galán en su regreso a Bailando 2015: "Siempre defendí a Carmen. ¿Pero qué culpa tiene Barbie de eso? ¿Qué culpa tiene Fede de amar a su padre?".

Atento al fastidio de su invitada, el conductor le comentó que Carmen le había traído un regalo de Europa. "Que se meta el regalo en el… Ja, ja, ja. Qué lindo. Estoy enojada", remató Nazarena.

Al final, Nazarena Vélez destrozó a Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa en la cabeza, yo no sé si es mala. Para mí o es estúpida o es mala. Es muy mala o ignorante, no te queda otra (…) Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente, me gustaría que sea estúpida". Clarito.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit