ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, indignada con Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa por la cabeza, para mí es muy mala o ignorante, pero no tiene nada de estúpida"

La actriz habló de su pésima relación con su consuegra en BDV, y le tiró flores a Federico Bal, el novio de Barbie Vélez. Video.

17 de noviembre 2015, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no es posible disimular la mala onda que hay entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, por lo cual la madre de Barbie Vélez arremetió con todo contra su excompañera, quien hoy está distanciada de su hijo, Fede Bal; y de su nuera, Barbie Vélez, tras algunas polémicas declaraciones. En una entrevista con BDV, la excoprotagonista de Leonas no tuvo piedad con su consuegra, aunque le tiró flores a su yerno.

Sin vueltas, Nazarena comenzó por describir su estado frente a Carmen: "Ya me tienen los huevos llenos". Con el foco puesto en las situaciones incómodas que sucedieron en ShowMatch, donde los jóvenes por separado se encuentran entre los 10 finalistas, la invitada enfatizó: "Acá al que hay que contener es a Fede, sin descuidar a Barbie".

Al final, Nazarena Vélez destrozó a Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa en la cabeza, yo no sé si es mala. Para mí ó es estúpida, ó es mala. Es muy mala, ó ignorante, no te queda otra. (…) Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente, me gustaría que sea estúpida".

Cuando Silvina Escudero, también invitada al programa, sugirió que en realidad el responsable de la tensión era Federico, Nazarena lo bancó: "Yo voy a defender a muerte a Fede, porque ha intentado un millón de veces arreglar las cosas con su madre, hasta hace muy poco". Así, al referirse a la supuesta infidelidad de Santiago Bal que precipitó el final del matrimonio con Carmen, y la actitud altruista de la capocómica de hacerse cargo de los costos de la rehabilitción del actor, Vélez plantó bandera y defendió a los chicos por acompañar al otrora galán en su regreso a Bailando 2015: "Siempre defendí a Carmen. ¿Pero qué culpa tiene Barbie de eso? ¿Qué culpa tiene Fede de amar a su padre?".

Atento al fastidio de su invitada, el conductor le comentó que Carmen le había traído un regalo de Europa. "Que se meta el regalo en el… Ja, ja, ja. Qué lindo. Estoy enojada", remató Nazarena.

Al final, Nazarena Vélez destrozó a Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa en la cabeza, yo no sé si es mala. Para mí o es estúpida o es mala. Es muy mala o ignorante, no te queda otra (…) Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente, me gustaría que sea estúpida". Clarito.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit