ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, indignada con Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa por la cabeza, para mí es muy mala o ignorante, pero no tiene nada de estúpida"

La actriz habló de su pésima relación con su consuegra en BDV, y le tiró flores a Federico Bal, el novio de Barbie Vélez. Video.

17 de noviembre 2015, 17:22hs
Video Placeholder

Ya no es posible disimular la mala onda que hay entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, por lo cual la madre de Barbie Vélez arremetió con todo contra su excompañera, quien hoy está distanciada de su hijo, Fede Bal; y de su nuera, Barbie Vélez, tras algunas polémicas declaraciones. En una entrevista con BDV, la excoprotagonista de Leonas no tuvo piedad con su consuegra, aunque le tiró flores a su yerno.

Sin vueltas, Nazarena comenzó por describir su estado frente a Carmen: "Ya me tienen los huevos llenos". Con el foco puesto en las situaciones incómodas que sucedieron en ShowMatch, donde los jóvenes por separado se encuentran entre los 10 finalistas, la invitada enfatizó: "Acá al que hay que contener es a Fede, sin descuidar a Barbie".

Al final, Nazarena Vélez destrozó a Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa en la cabeza, yo no sé si es mala. Para mí ó es estúpida, ó es mala. Es muy mala, ó ignorante, no te queda otra. (…) Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente, me gustaría que sea estúpida".

Cuando Silvina Escudero, también invitada al programa, sugirió que en realidad el responsable de la tensión era Federico, Nazarena lo bancó: "Yo voy a defender a muerte a Fede, porque ha intentado un millón de veces arreglar las cosas con su madre, hasta hace muy poco". Así, al referirse a la supuesta infidelidad de Santiago Bal que precipitó el final del matrimonio con Carmen, y la actitud altruista de la capocómica de hacerse cargo de los costos de la rehabilitción del actor, Vélez plantó bandera y defendió a los chicos por acompañar al otrora galán en su regreso a Bailando 2015: "Siempre defendí a Carmen. ¿Pero qué culpa tiene Barbie de eso? ¿Qué culpa tiene Fede de amar a su padre?".

Atento al fastidio de su invitada, el conductor le comentó que Carmen le había traído un regalo de Europa. "Que se meta el regalo en el… Ja, ja, ja. Qué lindo. Estoy enojada", remató Nazarena.

Al final, Nazarena Vélez destrozó a Carmen Barbieri: "No sé lo que le pasa en la cabeza, yo no sé si es mala. Para mí o es estúpida o es mala. Es muy mala o ignorante, no te queda otra (…) Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente, me gustaría que sea estúpida". Clarito.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit