ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le huye al 'chat de mamis' de su hijo Thiago: "Yo no estoy, está Barbarita"

La actriz compartió su malestar por el grupo de WhatsApp de las madres del curso del nene y contó la curiosa solución que encontró.

19 de agosto 2019, 14:45hs
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Nazarena Vélez (44) se divirtió con sus seguidores de Instagram el último fin de semana al preguntarles qué cosas “les secaban el cerebro”.

Una de ellas le respondió haciendo referencia a la mala relación que tiene con las madres del jardín de su hijo: “Las mamás del jardín, unas bolud… que si no les gustás no te llevan al hijo al cumple de otro”.

Nazarena contó que el chat de mamis le "seca el cerebro": “¡Y los grupos de WhatsApp! Bueno, yo no estoy en ninguno, está Barbarita”

Con humor, Nazarena respondió: “¡Ay qué pelotud...! ¿Yo sabés cómo te doy al pibe? Traémelo el miércoles que viene, olvidate. Hay madres que no tienen una ver... qué hacer…”.

Y, de paso, Vélez comentó cuánto le molestan los famosos “chats de mamis” del colegio: “¡Y los grupos de WhatsApp! Bueno, yo no estoy en ninguno, está Barbarita”, revelando que en el grupo de su hijo menor, Thiago Rodríguez (8), es su hija Barbie Vélez (24) la que charla con las mamás de sus compañeritos. ¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit