ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le huye al 'chat de mamis' de su hijo Thiago: "Yo no estoy, está Barbarita"

La actriz compartió su malestar por el grupo de WhatsApp de las madres del curso del nene y contó la curiosa solución que encontró.

19 de agosto 2019, 14:45hs
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Nazarena Vélez (44) se divirtió con sus seguidores de Instagram el último fin de semana al preguntarles qué cosas “les secaban el cerebro”.

Una de ellas le respondió haciendo referencia a la mala relación que tiene con las madres del jardín de su hijo: “Las mamás del jardín, unas bolud… que si no les gustás no te llevan al hijo al cumple de otro”.

Nazarena contó que el chat de mamis le "seca el cerebro": “¡Y los grupos de WhatsApp! Bueno, yo no estoy en ninguno, está Barbarita”

Con humor, Nazarena respondió: “¡Ay qué pelotud...! ¿Yo sabés cómo te doy al pibe? Traémelo el miércoles que viene, olvidate. Hay madres que no tienen una ver... qué hacer…”.

Y, de paso, Vélez comentó cuánto le molestan los famosos “chats de mamis” del colegio: “¡Y los grupos de WhatsApp! Bueno, yo no estoy en ninguno, está Barbarita”, revelando que en el grupo de su hijo menor, Thiago Rodríguez (8), es su hija Barbie Vélez (24) la que charla con las mamás de sus compañeritos. ¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit