Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez le huye al 'chat de mamis' de su hijo Thiago: "Yo no estoy, está Barbarita"

La actriz compartió su malestar por el grupo de WhatsApp de las madres del curso del nene y contó la curiosa solución que encontró.

Nazarena Vélez contó que su hija Barbie está dentro del chat de mamis del colegio de Thiago.
Nazarena Vélez contó que su hija Barbie está dentro del chat de mamis del colegio de Thiago.

Nazarena Vélez (44) se divirtió con sus seguidores de Instagram el último fin de semana al preguntarles qué cosas “les secaban el cerebro”.

Una de ellas le respondió haciendo referencia a la mala relación que tiene con las madres del jardín de su hijo: “Las mamás del jardín, unas bolud… que si no les gustás no te llevan al hijo al cumple de otro”.

Nazarena contó que el chat de mamis le "seca el cerebro": “¡Y los grupos de WhatsApp! Bueno, yo no estoy en ninguno, está Barbarita”

Con humor, Nazarena respondió: “¡Ay qué pelotud...! ¿Yo sabés cómo te doy al pibe? Traémelo el miércoles que viene, olvidate. Hay madres que no tienen una ver... qué hacer…”.

Y, de paso, Vélez comentó cuánto le molestan los famosos “chats de mamis” del colegio: “¡Y los grupos de WhatsApp! Bueno, yo no estoy en ninguno, está Barbarita”, revelando que en el grupo de su hijo menor, Thiago Rodríguez (8), es su hija Barbie Vélez (24) la que charla con las mamás de sus compañeritos. ¡Mirá vos!