ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, horrorizada por los precios de Mar del Plata: “Imposible alquilar una casa para ir a trabajar”

La actriz expresó su bronca y asombro por los valores de las propiedades temporarias en la Costa Atlántica, y apeló a la ayuda en redes sociales.

03 de diciembre 2018, 10:24hs
Nazarena Vélez, horrorizada por los precios de Mar del Plata: “Imposible alquilar una casa para ir a trabajar”
Nazarena Vélez, horrorizada por los precios de Mar del Plata: “Imposible alquilar una casa para ir a trabajar”
Seguinos en Google

El inicio de la temporada de verano está a la vuelta de la esquina, y al igual que muchos otros turistas, Nazarena Vélez se puso a hacer cuentas y a averiguar el costo de alquiler de una casa en Mar del Plata por dos meses. Con los valores impulsados por los efectos de la combinación de la devaluación que dificulta los viajes al exterior, sumado a la inflación, las cámaras de martilleros de la Costa Atlántica anticiparon subas de por lo menos un 25% respecto del 2018.

"¡Imposible alquilar una casa para ir a trabajar! Muchos te cobran en dolares, dos meses te cuesta más de 300.000$. Después nos quejamos cuando la temporada es mala”

Aunque a juzgar por la sonora queja que lanzó Nazarena en Twitter, hay propiedades con precios irracionales: “Están locos con los alquileres en @mardelplatamdp. ¡Imposible alquilar una casa para ir a trabajar! Muchos te cobran en dolares, dos meses te cuesta más de 300.000$. Después nos quejamos cuando la temporada es mala”. Alertados por las críticas de la actriz, varios usuarios cuestionaron que buscara propiedades de lujo, ella aclaró: “Estoy buscando medio pelo”.

Más tarde, otro internauta la ayudó y le acercó una oferta: “$184.000 una cabaña para cuatro personas por dos meses en Mar de Cobo”. Sin embargo, la artista se indignó: “¡Pero ves! Una cabaña a 40 minutos de Mar del Plata casi 200.000 pesos. ¡ES UNA LOCURA!”.

Luego, precisó sus pretensiones: “Quiero una casa medio pelo o un departamento por 50.000 pesos. ¿Quién tiene? ¡Lo alquilo ya! Voy con mis dos hijos, necesito cuartos”. En pleno proceso de búsqueda, Nazarena Vélez concluyó: “No quiero ni quincho ni ninguna zona especial”.

Nazarena Vélez, horrorizada por los precios de Mar del Plata: “Imposible alquilar una casa para ir a trabajar”
Nazarena Vélez, horrorizada por los precios de Mar del Plata: “Imposible alquilar una casa para ir a trabajar”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit