ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, horrorizada por los precios de Mar del Plata: “Imposible alquilar una casa para ir a trabajar”

La actriz expresó su bronca y asombro por los valores de las propiedades temporarias en la Costa Atlántica, y apeló a la ayuda en redes sociales.

03 de diciembre 2018, 10:24hs
Nazarena Vélez, horrorizada por los precios de Mar del Plata: “Imposible alquilar una casa para ir a trabajar”
Nazarena Vélez, horrorizada por los precios de Mar del Plata: “Imposible alquilar una casa para ir a trabajar”
Seguinos en Google

El inicio de la temporada de verano está a la vuelta de la esquina, y al igual que muchos otros turistas, Nazarena Vélez se puso a hacer cuentas y a averiguar el costo de alquiler de una casa en Mar del Plata por dos meses. Con los valores impulsados por los efectos de la combinación de la devaluación que dificulta los viajes al exterior, sumado a la inflación, las cámaras de martilleros de la Costa Atlántica anticiparon subas de por lo menos un 25% respecto del 2018.

"¡Imposible alquilar una casa para ir a trabajar! Muchos te cobran en dolares, dos meses te cuesta más de 300.000$. Después nos quejamos cuando la temporada es mala”

Aunque a juzgar por la sonora queja que lanzó Nazarena en Twitter, hay propiedades con precios irracionales: “Están locos con los alquileres en @mardelplatamdp. ¡Imposible alquilar una casa para ir a trabajar! Muchos te cobran en dolares, dos meses te cuesta más de 300.000$. Después nos quejamos cuando la temporada es mala”. Alertados por las críticas de la actriz, varios usuarios cuestionaron que buscara propiedades de lujo, ella aclaró: “Estoy buscando medio pelo”.

Más tarde, otro internauta la ayudó y le acercó una oferta: “$184.000 una cabaña para cuatro personas por dos meses en Mar de Cobo”. Sin embargo, la artista se indignó: “¡Pero ves! Una cabaña a 40 minutos de Mar del Plata casi 200.000 pesos. ¡ES UNA LOCURA!”.

Luego, precisó sus pretensiones: “Quiero una casa medio pelo o un departamento por 50.000 pesos. ¿Quién tiene? ¡Lo alquilo ya! Voy con mis dos hijos, necesito cuartos”. En pleno proceso de búsqueda, Nazarena Vélez concluyó: “No quiero ni quincho ni ninguna zona especial”.

Nazarena Vélez, horrorizada por los precios de Mar del Plata: “Imposible alquilar una casa para ir a trabajar”
Nazarena Vélez, horrorizada por los precios de Mar del Plata: “Imposible alquilar una casa para ir a trabajar”

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit