ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló sobre la versión de que Barbie Vélez intentó tirarse por un balcón: "Es una bajeza"

La actriz se refirió a las palabras deslizadas por Carmen Barbieri, en Almorzando con Mirtha Legrand. Video.

27 de enero 2019, 17:13hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez le respondió a Carmen Barbieri por la versión que lanzó sobre Barbie Vélez: "Es muy bajo lo que dijo"
Seguinos en Google

Fiel a su estilo incisivo, Mirtha Legrand le preguntó a Nazarena Vélez sobre las llamativas frases que había dicho Carmen Barbieri. La capocómica había deslizado que los moretones que Barbie Vélez tenía en sus brazos -y que originaron todo el escándalo judicial y mediático con Fede Bal- eran producto de que su hijo evitó que la joven se arrojara por un balcón.

"Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó. No está bueno nada de lo que se dice".

“¿Ella intentó tirarse por un balcón? Es doloroso que te lo comente”, lanzó la diva en el almuerzo al que Nazarena fue como invitada. “No, jamás. Eso no es verdad. Es otra de las… Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó. No está bueno nada de lo que se dice”, aseguró, totalmente seria.

"Mi duele mucho que su hermanito, que perdió a su papá, escuche eso de su hermana para justificar los agarres, los golpes y decir ‘se quiso suicidar’. Es una bajeza".

También la actriz contó por qué este tema la pone demasiado sensible: “Me duele mucho que su hermanito, que perdió a su papá, escuche eso de su hermana para justificar los agarres, los golpes y decir ‘se quiso suicidar’. Es una bajeza, pero bueno. Me parece que hay que dar vuelta la página”.

Naza manifestó sus intenciones de aplacar el conflicto: “Me parece que en un momento uno tiene que decir 'hasta acá llegué' porque si no voy a contestar todo lo que escucho y sigo escuchando, es como que no se va a terminar nunca más en la vida”, aseveró y remarcó que su abogado se está encargando del tema.

“Tengo muchas ganas de ser feliz y, fundamentalmente, que mis hijos sean felices”, finalizó Nazarena Vélez.

¿Se vendrá la respuesta de Carmen Barbieri y Federico Bal?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit