ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló sobre la versión de que Barbie Vélez intentó tirarse por un balcón: "Es una bajeza"

La actriz se refirió a las palabras deslizadas por Carmen Barbieri, en Almorzando con Mirtha Legrand. Video.

27 de enero 2019, 17:13hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez le respondió a Carmen Barbieri por la versión que lanzó sobre Barbie Vélez: "Es muy bajo lo que dijo"
Seguinos en Google

Fiel a su estilo incisivo, Mirtha Legrand le preguntó a Nazarena Vélez sobre las llamativas frases que había dicho Carmen Barbieri. La capocómica había deslizado que los moretones que Barbie Vélez tenía en sus brazos -y que originaron todo el escándalo judicial y mediático con Fede Bal- eran producto de que su hijo evitó que la joven se arrojara por un balcón.

"Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó. No está bueno nada de lo que se dice".

“¿Ella intentó tirarse por un balcón? Es doloroso que te lo comente”, lanzó la diva en el almuerzo al que Nazarena fue como invitada. “No, jamás. Eso no es verdad. Es otra de las… Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó. No está bueno nada de lo que se dice”, aseguró, totalmente seria.

"Mi duele mucho que su hermanito, que perdió a su papá, escuche eso de su hermana para justificar los agarres, los golpes y decir ‘se quiso suicidar’. Es una bajeza".

También la actriz contó por qué este tema la pone demasiado sensible: “Me duele mucho que su hermanito, que perdió a su papá, escuche eso de su hermana para justificar los agarres, los golpes y decir ‘se quiso suicidar’. Es una bajeza, pero bueno. Me parece que hay que dar vuelta la página”.

Naza manifestó sus intenciones de aplacar el conflicto: “Me parece que en un momento uno tiene que decir 'hasta acá llegué' porque si no voy a contestar todo lo que escucho y sigo escuchando, es como que no se va a terminar nunca más en la vida”, aseveró y remarcó que su abogado se está encargando del tema.

“Tengo muchas ganas de ser feliz y, fundamentalmente, que mis hijos sean felices”, finalizó Nazarena Vélez.

¿Se vendrá la respuesta de Carmen Barbieri y Federico Bal?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit