ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló sobre la versión de que Barbie Vélez intentó tirarse por un balcón: "Es una bajeza"

La actriz se refirió a las palabras deslizadas por Carmen Barbieri, en Almorzando con Mirtha Legrand. Video.

27 de enero 2019, 17:13hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez le respondió a Carmen Barbieri por la versión que lanzó sobre Barbie Vélez: "Es muy bajo lo que dijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo incisivo, Mirtha Legrand le preguntó a Nazarena Vélez sobre las llamativas frases que había dicho Carmen Barbieri. La capocómica había deslizado que los moretones que Barbie Vélez tenía en sus brazos -y que originaron todo el escándalo judicial y mediático con Fede Bal- eran producto de que su hijo evitó que la joven se arrojara por un balcón.

"Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó. No está bueno nada de lo que se dice".

“¿Ella intentó tirarse por un balcón? Es doloroso que te lo comente”, lanzó la diva en el almuerzo al que Nazarena fue como invitada. “No, jamás. Eso no es verdad. Es otra de las… Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó. No está bueno nada de lo que se dice”, aseguró, totalmente seria.

"Mi duele mucho que su hermanito, que perdió a su papá, escuche eso de su hermana para justificar los agarres, los golpes y decir ‘se quiso suicidar’. Es una bajeza".

También la actriz contó por qué este tema la pone demasiado sensible: “Me duele mucho que su hermanito, que perdió a su papá, escuche eso de su hermana para justificar los agarres, los golpes y decir ‘se quiso suicidar’. Es una bajeza, pero bueno. Me parece que hay que dar vuelta la página”.

Naza manifestó sus intenciones de aplacar el conflicto: “Me parece que en un momento uno tiene que decir 'hasta acá llegué' porque si no voy a contestar todo lo que escucho y sigo escuchando, es como que no se va a terminar nunca más en la vida”, aseveró y remarcó que su abogado se está encargando del tema.

“Tengo muchas ganas de ser feliz y, fundamentalmente, que mis hijos sean felices”, finalizó Nazarena Vélez.

¿Se vendrá la respuesta de Carmen Barbieri y Federico Bal?

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros
  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit