ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló sobre la versión de que Barbie Vélez intentó tirarse por un balcón: "Es una bajeza"

La actriz se refirió a las palabras deslizadas por Carmen Barbieri, en Almorzando con Mirtha Legrand. Video.

27 de enero 2019, 17:13hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez le respondió a Carmen Barbieri por la versión que lanzó sobre Barbie Vélez: "Es muy bajo lo que dijo"
Seguinos en Google

Fiel a su estilo incisivo, Mirtha Legrand le preguntó a Nazarena Vélez sobre las llamativas frases que había dicho Carmen Barbieri. La capocómica había deslizado que los moretones que Barbie Vélez tenía en sus brazos -y que originaron todo el escándalo judicial y mediático con Fede Bal- eran producto de que su hijo evitó que la joven se arrojara por un balcón.

"Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó. No está bueno nada de lo que se dice".

“¿Ella intentó tirarse por un balcón? Es doloroso que te lo comente”, lanzó la diva en el almuerzo al que Nazarena fue como invitada. “No, jamás. Eso no es verdad. Es otra de las… Es muy bajo lo que dijo esa señora, más teniendo en cuenta que mi marido se suicidó. No está bueno nada de lo que se dice”, aseguró, totalmente seria.

"Mi duele mucho que su hermanito, que perdió a su papá, escuche eso de su hermana para justificar los agarres, los golpes y decir ‘se quiso suicidar’. Es una bajeza".

También la actriz contó por qué este tema la pone demasiado sensible: “Me duele mucho que su hermanito, que perdió a su papá, escuche eso de su hermana para justificar los agarres, los golpes y decir ‘se quiso suicidar’. Es una bajeza, pero bueno. Me parece que hay que dar vuelta la página”.

Naza manifestó sus intenciones de aplacar el conflicto: “Me parece que en un momento uno tiene que decir 'hasta acá llegué' porque si no voy a contestar todo lo que escucho y sigo escuchando, es como que no se va a terminar nunca más en la vida”, aseveró y remarcó que su abogado se está encargando del tema.

“Tengo muchas ganas de ser feliz y, fundamentalmente, que mis hijos sean felices”, finalizó Nazarena Vélez.

¿Se vendrá la respuesta de Carmen Barbieri y Federico Bal?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezBarbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit