ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de la salud de su hijo Titi, tras sufrir convulsiones en un avión: "Tiene que bajar revoluciones"

La actriz se refirió en Implacables al desesperante momento que vivió con su hijo y cómo evolucionó hoy.

23 de enero 2022, 10:27hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, sobre la salud de su hijo Titi, tras sufrir convulsiones en un avión

En julio del año pasado Nazarena Vélez se llevó un gran susto con su hijo Titi Rodríguez cuando el nene de 10 años convulsionó en medio de un vuelo a Mendoza. Hoy él se encuentra bien y la actriz habló de cómo trató es el tratamiento.

“Eso no es una tontería y no se termina de un día para el otro, pero hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla”, contó la exvedette en una nota con Implacables sobre la salud de su hijo.

“Está bien, está bajo control y es un nene sano. Tiene una vitalidad increíble, pero de repente la cabeza le funciona como mucho todo el tiempo y tiene que bajar unas revoluciones. Él está muy bien y súper controlado”, aseveró, luego del desesperante momento que sufrió en el aire.

"Esto no es una tontería y no se termina de un día para el otro. Hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla".

El desgarrador relato de Nazarena Vélez sobre las convulsiones que sufrió su hijo en un avión

En agosto del año pasado Nazarena hablabla del duro episodio que tuvo con su nene.

“Él ahora está bien. Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue arriba del avión. Para el que sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido. Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría”, aseguró la actriz en Los Ángeles de la mañana.

“Empezamos a los gritos en el avión. Gracias a Dios al minuto y medio ya estaba como nuevo, como si no hubiera pasado nada. Le hice todo lo que corresponde”, relató Nazarena, mientras contaba que se quedaron dos días en esa provincia para que le hicieran chequeos médicos y que hoy su hijo menor está bajo un tratamiento.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit