ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de la salud de su hijo Titi, tras sufrir convulsiones en un avión: "Tiene que bajar revoluciones"

La actriz se refirió en Implacables al desesperante momento que vivió con su hijo y cómo evolucionó hoy.

23 de enero 2022, 10:27hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, sobre la salud de su hijo Titi, tras sufrir convulsiones en un avión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio del año pasado Nazarena Vélez se llevó un gran susto con su hijo Titi Rodríguez cuando el nene de 10 años convulsionó en medio de un vuelo a Mendoza. Hoy él se encuentra bien y la actriz habló de cómo trató es el tratamiento.

“Eso no es una tontería y no se termina de un día para el otro, pero hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla”, contó la exvedette en una nota con Implacables sobre la salud de su hijo.

“Está bien, está bajo control y es un nene sano. Tiene una vitalidad increíble, pero de repente la cabeza le funciona como mucho todo el tiempo y tiene que bajar unas revoluciones. Él está muy bien y súper controlado”, aseveró, luego del desesperante momento que sufrió en el aire.

"Esto no es una tontería y no se termina de un día para el otro. Hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla".

El desgarrador relato de Nazarena Vélez sobre las convulsiones que sufrió su hijo en un avión

En agosto del año pasado Nazarena hablabla del duro episodio que tuvo con su nene.

“Él ahora está bien. Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue arriba del avión. Para el que sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido. Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría”, aseguró la actriz en Los Ángeles de la mañana.

“Empezamos a los gritos en el avión. Gracias a Dios al minuto y medio ya estaba como nuevo, como si no hubiera pasado nada. Le hice todo lo que corresponde”, relató Nazarena, mientras contaba que se quedaron dos días en esa provincia para que le hicieran chequeos médicos y que hoy su hijo menor está bajo un tratamiento.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit