ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de la posibilidad de volver a ser madre: "Me rompe el corazón, pero me ligué las trompas"

La actriz habló sobre su relación con Santiago Caamaño, a quien le gustaría ser padre. Video.

17 de marzo 2020, 18:32hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y la verdadera causa por la cual no tendrá hijos con Santiago Caamaño
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estuvo este martes en Los Ángeles de la Mañana, donde respondió todas las preguntas de las "angelitas" sobre su carrera, sus hijos y muy especialmente sobre su novio, el actor Santiago Caamaño, a quien calificó como "un ser soñado" al que no podrá darle hijos por dos causas muy específicas. 

"Es un ser increíble. No sabés lo soñado que es. Yo al principio tenía mis prejuicios porque creía que era un pibe que la venía remando desde hacía mucho y la quería pegar. Pero es un tipo que me cerró la boca en todos los sentidos porque es increíble, cero cholulo", dijo Nazarena.

"Con Thiago ya cerré mi etapa como mamá. Yo estoy esperando más ser abuela. Me encantaría que Barbie, y espero que el Chyno, me den el gusto", expresó Nazarena

"El primer día le dije: 'Mirá no te enamores de mí, no quiero nada serio, no quiero tener hijos, no quiero esto, no quiero lo otro... Estaba como muy a la defensiva, pero a los 15 días me lo llevé a vivir conmigo a casa", agregó la actriz y productora ante la aclamación del panel, que lideraba Yanina Latorre.

Sin embargo, la alegría de Nazarena se desdibujó cuando cuando Majo Martino le preguntó si tendría un hijo con él, a lo cual ella respondió que ese es un tema "algo doloroso para ambos". "Yo siento que con Fabián (Rodríguez, su anterior marido fallecido) y con Thiago ya cerré mi etapa como mamá. Yo estoy esperando más ser abuela. Me encantaría que Barbie, y espero que el Chyno, me hagan abuela. Pero me rompe el corazón porque Santiago de tanto en tanto me pregunta: '¿Vos ya no podés tener hijos, no?', y yo ya me ligué las trompas. La familia que yo tengo, es la familia que quiero y todavía tengo un nene de nueve años para seguir criando", aclaró la entrevistada.

Sin embargo, la actriz se manifestó encantada de vivir el día a día de esta relación. "Mientras dure, yo lo estoy pasando brutal. Hoy me hizo el desayuno antes de venir, me cuida a Thiago... Vos te das cuenta cómo es la esencia de una persona y él tiene esa esencia de barrio que lo hace divino. Lo amo", cerró Nazarena, feliz de la vida.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit