ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de la posibilidad de volver a ser madre: "Me rompe el corazón, pero me ligué las trompas"

La actriz habló sobre su relación con Santiago Caamaño, a quien le gustaría ser padre. Video.

17 de marzo 2020, 18:32hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y la verdadera causa por la cual no tendrá hijos con Santiago Caamaño
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estuvo este martes en Los Ángeles de la Mañana, donde respondió todas las preguntas de las "angelitas" sobre su carrera, sus hijos y muy especialmente sobre su novio, el actor Santiago Caamaño, a quien calificó como "un ser soñado" al que no podrá darle hijos por dos causas muy específicas. 

"Es un ser increíble. No sabés lo soñado que es. Yo al principio tenía mis prejuicios porque creía que era un pibe que la venía remando desde hacía mucho y la quería pegar. Pero es un tipo que me cerró la boca en todos los sentidos porque es increíble, cero cholulo", dijo Nazarena.

"Con Thiago ya cerré mi etapa como mamá. Yo estoy esperando más ser abuela. Me encantaría que Barbie, y espero que el Chyno, me den el gusto", expresó Nazarena

"El primer día le dije: 'Mirá no te enamores de mí, no quiero nada serio, no quiero tener hijos, no quiero esto, no quiero lo otro... Estaba como muy a la defensiva, pero a los 15 días me lo llevé a vivir conmigo a casa", agregó la actriz y productora ante la aclamación del panel, que lideraba Yanina Latorre.

Sin embargo, la alegría de Nazarena se desdibujó cuando cuando Majo Martino le preguntó si tendría un hijo con él, a lo cual ella respondió que ese es un tema "algo doloroso para ambos". "Yo siento que con Fabián (Rodríguez, su anterior marido fallecido) y con Thiago ya cerré mi etapa como mamá. Yo estoy esperando más ser abuela. Me encantaría que Barbie, y espero que el Chyno, me hagan abuela. Pero me rompe el corazón porque Santiago de tanto en tanto me pregunta: '¿Vos ya no podés tener hijos, no?', y yo ya me ligué las trompas. La familia que yo tengo, es la familia que quiero y todavía tengo un nene de nueve años para seguir criando", aclaró la entrevistada.

Sin embargo, la actriz se manifestó encantada de vivir el día a día de esta relación. "Mientras dure, yo lo estoy pasando brutal. Hoy me hizo el desayuno antes de venir, me cuida a Thiago... Vos te das cuenta cómo es la esencia de una persona y él tiene esa esencia de barrio que lo hace divino. Lo amo", cerró Nazarena, feliz de la vida.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit