ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de la posibilidad de volver a ser madre: "Me rompe el corazón, pero me ligué las trompas"

La actriz habló sobre su relación con Santiago Caamaño, a quien le gustaría ser padre. Video.

17 de marzo 2020, 18:32hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y la verdadera causa por la cual no tendrá hijos con Santiago Caamaño
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estuvo este martes en Los Ángeles de la Mañana, donde respondió todas las preguntas de las "angelitas" sobre su carrera, sus hijos y muy especialmente sobre su novio, el actor Santiago Caamaño, a quien calificó como "un ser soñado" al que no podrá darle hijos por dos causas muy específicas. 

"Es un ser increíble. No sabés lo soñado que es. Yo al principio tenía mis prejuicios porque creía que era un pibe que la venía remando desde hacía mucho y la quería pegar. Pero es un tipo que me cerró la boca en todos los sentidos porque es increíble, cero cholulo", dijo Nazarena.

"Con Thiago ya cerré mi etapa como mamá. Yo estoy esperando más ser abuela. Me encantaría que Barbie, y espero que el Chyno, me den el gusto", expresó Nazarena

"El primer día le dije: 'Mirá no te enamores de mí, no quiero nada serio, no quiero tener hijos, no quiero esto, no quiero lo otro... Estaba como muy a la defensiva, pero a los 15 días me lo llevé a vivir conmigo a casa", agregó la actriz y productora ante la aclamación del panel, que lideraba Yanina Latorre.

Sin embargo, la alegría de Nazarena se desdibujó cuando cuando Majo Martino le preguntó si tendría un hijo con él, a lo cual ella respondió que ese es un tema "algo doloroso para ambos". "Yo siento que con Fabián (Rodríguez, su anterior marido fallecido) y con Thiago ya cerré mi etapa como mamá. Yo estoy esperando más ser abuela. Me encantaría que Barbie, y espero que el Chyno, me hagan abuela. Pero me rompe el corazón porque Santiago de tanto en tanto me pregunta: '¿Vos ya no podés tener hijos, no?', y yo ya me ligué las trompas. La familia que yo tengo, es la familia que quiero y todavía tengo un nene de nueve años para seguir criando", aclaró la entrevistada.

Sin embargo, la actriz se manifestó encantada de vivir el día a día de esta relación. "Mientras dure, yo lo estoy pasando brutal. Hoy me hizo el desayuno antes de venir, me cuida a Thiago... Vos te das cuenta cómo es la esencia de una persona y él tiene esa esencia de barrio que lo hace divino. Lo amo", cerró Nazarena, feliz de la vida.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit