ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de la posibilidad de volver a ser madre: "Me rompe el corazón, pero me ligué las trompas"

La actriz habló sobre su relación con Santiago Caamaño, a quien le gustaría ser padre. Video.

17 de marzo 2020, 18:32hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y la verdadera causa por la cual no tendrá hijos con Santiago Caamaño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez estuvo este martes en Los Ángeles de la Mañana, donde respondió todas las preguntas de las "angelitas" sobre su carrera, sus hijos y muy especialmente sobre su novio, el actor Santiago Caamaño, a quien calificó como "un ser soñado" al que no podrá darle hijos por dos causas muy específicas. 

"Es un ser increíble. No sabés lo soñado que es. Yo al principio tenía mis prejuicios porque creía que era un pibe que la venía remando desde hacía mucho y la quería pegar. Pero es un tipo que me cerró la boca en todos los sentidos porque es increíble, cero cholulo", dijo Nazarena.

"Con Thiago ya cerré mi etapa como mamá. Yo estoy esperando más ser abuela. Me encantaría que Barbie, y espero que el Chyno, me den el gusto", expresó Nazarena

"El primer día le dije: 'Mirá no te enamores de mí, no quiero nada serio, no quiero tener hijos, no quiero esto, no quiero lo otro... Estaba como muy a la defensiva, pero a los 15 días me lo llevé a vivir conmigo a casa", agregó la actriz y productora ante la aclamación del panel, que lideraba Yanina Latorre.

Sin embargo, la alegría de Nazarena se desdibujó cuando cuando Majo Martino le preguntó si tendría un hijo con él, a lo cual ella respondió que ese es un tema "algo doloroso para ambos". "Yo siento que con Fabián (Rodríguez, su anterior marido fallecido) y con Thiago ya cerré mi etapa como mamá. Yo estoy esperando más ser abuela. Me encantaría que Barbie, y espero que el Chyno, me hagan abuela. Pero me rompe el corazón porque Santiago de tanto en tanto me pregunta: '¿Vos ya no podés tener hijos, no?', y yo ya me ligué las trompas. La familia que yo tengo, es la familia que quiero y todavía tengo un nene de nueve años para seguir criando", aclaró la entrevistada.

Sin embargo, la actriz se manifestó encantada de vivir el día a día de esta relación. "Mientras dure, yo lo estoy pasando brutal. Hoy me hizo el desayuno antes de venir, me cuida a Thiago... Vos te das cuenta cómo es la esencia de una persona y él tiene esa esencia de barrio que lo hace divino. Lo amo", cerró Nazarena, feliz de la vida.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
VIDEO

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”
  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
  • La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit