ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló sobre las acusaciones contra su hijo Chyno Agostini: "A veces le va bien y otras no tanto"

La panelista de LAM fue contundente al respaldar a su hijo, fruto de su matrimonio con Daniel Agostini, tras los dichos de Sol Raies.

10 de mayo 2022, 11:22hs
Nazarena Vélez habló sobre las acusaciones contra su hijo Chyno Agostini
Nazarena Vélez habló sobre las acusaciones contra su hijo Chyno Agostini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un primer momento Nazarena Vélez se mantuvo al margen de las polémicas declaraciones que hizo Sol Raies, la exnovia de Chyno Agostini que lo trató de "vago y vividor", hasta que se explayó en LAM al respecto.

"Lo que pasa es que, a veces, se tienen fantasías de que porque sos hijo de algún famoso estás forrados en plata…", arrancó Nazarena luego de que Ángel de Brito abordara el tema tras aclarar que en las redes dicen que la cubre porque no le pregunta por el hijo.

Enfática, la panelista continuó: "¡Y es un pibe de 21 años que hace música y a veces le va bien y otras no tanto! Gana como un músico que canta trap… pero bueno…".

Al final, Nazarena Vélez contó una infidencia de su relación con su hijo fruto de su matrimonio con Daniel Agostini: "¡Yo siempre pienso que se van a viralizar los audios que le mando a mi hijo, el Chyno! yo soy puteadora ¡Cuando se enoje conmigo por ahí los publica! ¡No, ya creció!".

EL POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ SOBRE CHYNO AGOSTINI, SU HIJO REBELDE

Por otra parte, Nazarena Vélez le dedicó un posteo en Instagram a Chyno Agostini, a quien definió como su "hijo rebelde".

Nazarena Vélez habló sobre las acusaciones contra su hijo Chyno Agostini: "A veces le va bien y otras no tanto"
Nazarena Vélez habló sobre las acusaciones contra su hijo Chyno Agostini: "A veces le va bien y otras no tanto"

"Amo su independencia y también la padezco... Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respeté. A los 6 años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba. #soltaraunqueduela", comenzó

Para cerrar, Nazarena Vélez reflexionó orgullosa de Chyno Agostini: "Va y viene es libre. Pero siempre vuelve, sabe que mamá lo ama y que da la vida por verlo Feliz".

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno AgostiniSol RaiesLAM

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit