ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló sobre el incendio en la casa de Felipe Pettinato: "Me duele mucho lo que pasó"

La panelista de LAM contó qué sintió cuando se enteró de la tragedia que tuvo lugar en el departamento del hijo de Roberto Pettinato.

20 de mayo 2022, 06:39hs
Nazarena Vélez habló sobre el incendio que sufrió Felipe Pettinato.
Nazarena Vélez habló sobre el incendio que sufrió Felipe Pettinato.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se investiga qué ocurrió en el departamento de Felipe Pettinato, donde tuvo lugar un incendio y murió el neurólogo Melchor Rodrigo, Nazarena Vélez habló a fondo de la tragedia.

“Me duele mucho lo que pasó con Felipe Pettinato, me duele mucho y yo lo conozco bastante porque yo he laburado con su papá, él trabajaba también en el mismo programa", contó la panelista de LAM en diálogo con Juan Etchegoyen.

LA ANGUSTIA DE NAZARENA VÉLEZ POR EL INCENDIO EN LA CASA DE FELIPE PETTINATO

"Me genera mucho dolor y mucha angustia, por supuesto, es imposible no pensar ´y si fuera mi hijo´ porque Felipe tenía una relación de muy buena onda con Barbarita, son más o menos contemporáneos", sumó Nazarena en Mitre Live.

"Me genera mucho dolor y mucha angustia, por supuesto, es imposible no pensar ´y si fuera mi hijo´ porque Felipe tenía una relación de muy buena onda con Barbarita, son más o menos contemporáneos".

"Ha fallecido una persona, hablar de adicciones y de problemas psiquiátricos, le tengo mucho respeto a su papá, a su mamá, a su hermana, a toda su familia, siento mucha empatía con ellos y con la familia del señor que falleció”, cerró.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nazarena VélezFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit