Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez habló a fondo sobre su vínculo con el futuro marido de Barbie, hijo de Fabián Rodríguez: "A Lucas lo amo profundamente"

La actriz contó que está muy contenta por la boda de su hija y que tiene muchas ganas de convertirse en abuela.

Nazarena remarcó cuánto quiere a Lucas Rodríguez, el futuro marido de su hija.
Nazarena remarcó cuánto quiere a Lucas Rodríguez, el futuro marido de su hija.

Muy emocionado, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, celebró la noticia de que su hija se casará con su novio, Lucas Rodríguez; lo quiere muchísimo y destacó que es un excelente yerno. Sin embargo, no es el único que aprueba el casamiento. La mamá de la actriz, Nazarena Vélez, también está muy contenta.

“Nosotras nos tenemos mucho respeto. Barbie es una mujer de 26 años que respeta mucho, igual que él. A Lucas lo amo profundamente”, contó la actriz en Es por ahí remarcando que en su familia "cada uno respeta el lugar del otro".

"Nosotras nos tenemos mucho respeto. Barbie es una mujer de 26 años que respeta mucho, igual que él. A Lucas lo amo profundamente"

Además, se refirió directamente al casamiento de Barby con Lucas, hijo de Fabián Rodriguez, que falleció en 2014 y con quien tuvo a su hijo Thiago. "Con respecto al casamiento estoy feliz, no puedo creerlo. La veo tan feliz, ella se lo merece tanto", agregó.

Y cerró remarcando que tiene ganas de convertirse en abuela, aunque no desea presionar a su hija con la maternidad. "Igual, es bien 'Susanita'", concluyó deslizando que Barby quiere tener hijos.

¡Felicidades!