Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez habló sobre el embarazo de Barbie: “Siento que voy a tener mi cuarto hijo”

La actriz reveló en Socios del Espectáculo cómo vive el inminente nacimiento de Salvador, su nieto.

Nazarena Vélez sobre el embarazo de Barbie

Nazarena Vélez, futura abuela, habló en Socios del Espectáculo del hijo que espera su hija, Barbie Vélez. El bebé se llamará Salvador y, según dijo Nazarena,  "siento que voy a tener mi cuarto hijo". 

“Increíblemente bien. Ella está muy, pero muy bien. Está hermosa, lo está disfrutando, lo está viviendo con mucho amor, así que a mí me hace muy feliz", relató Nazarena.

Y agregó sobre Barbie: “Quiere disfrutar y está disfrutando mucho de su panza, y me encanta. Te digo que me tengo que contener mucho. Porque es como que yo voy a tener un hijo, pero sin llevarlo yo en la panza. Es una locura, siento que voy a tener mi cuarto hijo"

"Solo estoy yo para acompañarla, lo que ella quiera. No le meto ‘vos tenés que ir para allá’, no. Aparte, va a ser una madre increíble”, cerró Nazarena.

BARBIE VÉLEZ CONTÓ CUÁL ES SU ANTOJO DE EMBARAZADA

Barbie Vélez, tan feliz como ilusionada por su primer embarazo, desde que se enteró de que está en la dulce espera le dio rienda suelta a los antojos.

Al principio, la pareja de Lucas Rodríguez había contado que la tientan las galletitas dulces con chocolatada. Sin embargo, esta vez fue por una golosina.
 

Nazarena Vélez habló sobre el embarazo de Barbie: “Siento que voy a tener mi cuarto hijo”

 
Embarazada de seis meses, la hija de Nazarena Vélez se levantó a altas horas de la noche para comer gomitas con azúcar. Y compartió la foto de este manjar dulce junto a un montón de emojis de corazones.