ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló sobre el embarazo de Barbie: “Siento que voy a tener mi cuarto hijo”

La actriz reveló en Socios del Espectáculo cómo vive el inminente nacimiento de Salvador, su nieto.

23 de enero 2023, 16:38hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez sobre el embarazo de Barbie
Seguinos en Google

Nazarena Vélez, futura abuela, habló en Socios del Espectáculo del hijo que espera su hija, Barbie Vélez. El bebé se llamará Salvador y, según dijo Nazarena,  "siento que voy a tener mi cuarto hijo". 

“Increíblemente bien. Ella está muy, pero muy bien. Está hermosa, lo está disfrutando, lo está viviendo con mucho amor, así que a mí me hace muy feliz", relató Nazarena.

Y agregó sobre Barbie: “Quiere disfrutar y está disfrutando mucho de su panza, y me encanta. Te digo que me tengo que contener mucho. Porque es como que yo voy a tener un hijo, pero sin llevarlo yo en la panza. Es una locura, siento que voy a tener mi cuarto hijo"

"Solo estoy yo para acompañarla, lo que ella quiera. No le meto ‘vos tenés que ir para allá’, no. Aparte, va a ser una madre increíble”, cerró Nazarena.

BARBIE VÉLEZ CONTÓ CUÁL ES SU ANTOJO DE EMBARAZADA

Barbie Vélez, tan feliz como ilusionada por su primer embarazo, desde que se enteró de que está en la dulce espera le dio rienda suelta a los antojos.

Al principio, la pareja de Lucas Rodríguez había contado que la tientan las galletitas dulces con chocolatada. Sin embargo, esta vez fue por una golosina.

Nazarena Vélez habló sobre el embarazo de Barbie: “Siento que voy a tener mi cuarto hijo”
Nazarena Vélez habló sobre el embarazo de Barbie: “Siento que voy a tener mi cuarto hijo”

Embarazada de seis meses, la hija de Nazarena Vélez se levantó a altas horas de la noche para comer gomitas con azúcar. Y compartió la foto de este manjar dulce junto a un montón de emojis de corazones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit