ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló sobre el embarazo de Barbie: “Siento que voy a tener mi cuarto hijo”

La actriz reveló en Socios del Espectáculo cómo vive el inminente nacimiento de Salvador, su nieto.

23 de enero 2023, 16:38hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez sobre el embarazo de Barbie
Seguinos en Google

Nazarena Vélez, futura abuela, habló en Socios del Espectáculo del hijo que espera su hija, Barbie Vélez. El bebé se llamará Salvador y, según dijo Nazarena,  "siento que voy a tener mi cuarto hijo". 

“Increíblemente bien. Ella está muy, pero muy bien. Está hermosa, lo está disfrutando, lo está viviendo con mucho amor, así que a mí me hace muy feliz", relató Nazarena.

Y agregó sobre Barbie: “Quiere disfrutar y está disfrutando mucho de su panza, y me encanta. Te digo que me tengo que contener mucho. Porque es como que yo voy a tener un hijo, pero sin llevarlo yo en la panza. Es una locura, siento que voy a tener mi cuarto hijo"

"Solo estoy yo para acompañarla, lo que ella quiera. No le meto ‘vos tenés que ir para allá’, no. Aparte, va a ser una madre increíble”, cerró Nazarena.

BARBIE VÉLEZ CONTÓ CUÁL ES SU ANTOJO DE EMBARAZADA

Barbie Vélez, tan feliz como ilusionada por su primer embarazo, desde que se enteró de que está en la dulce espera le dio rienda suelta a los antojos.

Al principio, la pareja de Lucas Rodríguez había contado que la tientan las galletitas dulces con chocolatada. Sin embargo, esta vez fue por una golosina.

Nazarena Vélez habló sobre el embarazo de Barbie: “Siento que voy a tener mi cuarto hijo”
Nazarena Vélez habló sobre el embarazo de Barbie: “Siento que voy a tener mi cuarto hijo”

Embarazada de seis meses, la hija de Nazarena Vélez se levantó a altas horas de la noche para comer gomitas con azúcar. Y compartió la foto de este manjar dulce junto a un montón de emojis de corazones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit