ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas: "Con lo que lo amo al Bocha, seguro me embarazaba de nuevo"

La mamá de Barbie Vélez mantuvo una profunda charla con Pampita y todo su panel de Pampita Online. Video.

28 de octubre 2021, 22:49hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló y su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas: "No me arrepiento porque con lo que lo amo al Bocha, seguro me embarazaba de nuevo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz con su presente sentimental y más enamorada que nunca de Santiago “el Bocha” Caamaño, Nazarena Veléz reconoció que la idea de pasar por el Registro Civil con su pareja no está en sus prioridades y habló de su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas.

Invitada a Pampita Online, la actriz y productora reconoció que el casamiento de su hija Barbie con Lucas Rodríguez no repercutieron en sus ganas de seguirle los pasos con su pareja: “La boda lo viví muy como mamá, no es que me trataba de poner en ese lugar. No me pasó. Lo único que hacía era disfrutarla a Barbie. La verdad es que se casó mi amiga, mi compañera de vida, yo la tuve a los 19 años”.

“Ya me casé tres veces. No dijo que no vaya a suceder porque soy de ‘si’ fácil y aparte lo amo al Bocha pero no lo siento necesario. Si a él lo hace feliz, lo haría porque no se casó y ni tuvo hijos. Y yo ya decidí no tener más hijos y me ligué las trompas”, agregó.

"No me arrepiento de haberme ligarme las trompas porque, con lo que lo amo al Bocha, seguro que me embarazo de nuevo".

Además, aclaro que este tema ya fue hablado en profundidad con el actor: “Cuando vi que al mes de salir se puso seria la relación, le dije ‘mirá que no quiere tener hijos’ y él estuvo de acuerdo y se lo banca muy bien”.

Por último, ante la consulta sobre si se arrepintió de ligarse las trompas, Nazarena respondió con un contundente sincericidio: “No. Con lo que lo amo al Bocha, seguro que me embarazaba de nuevo. Pero ya tengo 47 años y estoy más para ser abuela”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago CaamañoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit