ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas: "Con lo que lo amo al Bocha, seguro me embarazaba de nuevo"

La mamá de Barbie Vélez mantuvo una profunda charla con Pampita y todo su panel de Pampita Online. Video.

28 de octubre 2021, 22:49hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló y su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas: "No me arrepiento porque con lo que lo amo al Bocha, seguro me embarazaba de nuevo"
Seguinos en Google

Feliz con su presente sentimental y más enamorada que nunca de Santiago “el Bocha” Caamaño, Nazarena Veléz reconoció que la idea de pasar por el Registro Civil con su pareja no está en sus prioridades y habló de su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas.

Invitada a Pampita Online, la actriz y productora reconoció que el casamiento de su hija Barbie con Lucas Rodríguez no repercutieron en sus ganas de seguirle los pasos con su pareja: “La boda lo viví muy como mamá, no es que me trataba de poner en ese lugar. No me pasó. Lo único que hacía era disfrutarla a Barbie. La verdad es que se casó mi amiga, mi compañera de vida, yo la tuve a los 19 años”.

“Ya me casé tres veces. No dijo que no vaya a suceder porque soy de ‘si’ fácil y aparte lo amo al Bocha pero no lo siento necesario. Si a él lo hace feliz, lo haría porque no se casó y ni tuvo hijos. Y yo ya decidí no tener más hijos y me ligué las trompas”, agregó.

"No me arrepiento de haberme ligarme las trompas porque, con lo que lo amo al Bocha, seguro que me embarazo de nuevo".

Además, aclaro que este tema ya fue hablado en profundidad con el actor: “Cuando vi que al mes de salir se puso seria la relación, le dije ‘mirá que no quiere tener hijos’ y él estuvo de acuerdo y se lo banca muy bien”.

Por último, ante la consulta sobre si se arrepintió de ligarse las trompas, Nazarena respondió con un contundente sincericidio: “No. Con lo que lo amo al Bocha, seguro que me embarazaba de nuevo. Pero ya tengo 47 años y estoy más para ser abuela”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago CaamañoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Gran Hermano: el video de Zunino y Nenu en la ducha que revolucionó las redes (captura de Telefe)
HOT

Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes
  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit