ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas: "Con lo que lo amo al Bocha, seguro me embarazaba de nuevo"

La mamá de Barbie Vélez mantuvo una profunda charla con Pampita y todo su panel de Pampita Online. Video.

28 de octubre 2021, 22:49hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló y su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas: "No me arrepiento porque con lo que lo amo al Bocha, seguro me embarazaba de nuevo"

Feliz con su presente sentimental y más enamorada que nunca de Santiago “el Bocha” Caamaño, Nazarena Veléz reconoció que la idea de pasar por el Registro Civil con su pareja no está en sus prioridades y habló de su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas.

Invitada a Pampita Online, la actriz y productora reconoció que el casamiento de su hija Barbie con Lucas Rodríguez no repercutieron en sus ganas de seguirle los pasos con su pareja: “La boda lo viví muy como mamá, no es que me trataba de poner en ese lugar. No me pasó. Lo único que hacía era disfrutarla a Barbie. La verdad es que se casó mi amiga, mi compañera de vida, yo la tuve a los 19 años”.

“Ya me casé tres veces. No dijo que no vaya a suceder porque soy de ‘si’ fácil y aparte lo amo al Bocha pero no lo siento necesario. Si a él lo hace feliz, lo haría porque no se casó y ni tuvo hijos. Y yo ya decidí no tener más hijos y me ligué las trompas”, agregó.

"No me arrepiento de haberme ligarme las trompas porque, con lo que lo amo al Bocha, seguro que me embarazo de nuevo".

Además, aclaro que este tema ya fue hablado en profundidad con el actor: “Cuando vi que al mes de salir se puso seria la relación, le dije ‘mirá que no quiere tener hijos’ y él estuvo de acuerdo y se lo banca muy bien”.

Por último, ante la consulta sobre si se arrepintió de ligarse las trompas, Nazarena respondió con un contundente sincericidio: “No. Con lo que lo amo al Bocha, seguro que me embarazaba de nuevo. Pero ya tengo 47 años y estoy más para ser abuela”.

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago CaamañoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit