Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez habló de su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas: "Con lo que lo amo al Bocha, seguro me embarazaba de nuevo"

La mamá de Barbie Vélez mantuvo una profunda charla con Pampita y todo su panel de Pampita Online. Video

Nazarena Vélez habló y su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas: "No me arrepiento porque con lo que lo amo al Bocha, seguro me embarazaba de nuevo"

Feliz con su presente sentimental y más enamorada que nunca de Santiago “el Bocha” Caamaño, Nazarena Veléz reconoció que la idea de pasar por el Registro Civil con su pareja no está en sus prioridades y habló de su decisión de no tener más hijos tras ligarse las trompas.

Invitada a Pampita Online, la actriz y productora reconoció que el casamiento de su hija Barbie con Lucas Rodríguez no repercutieron en sus ganas de seguirle los pasos con su pareja: “La boda lo viví muy como mamá, no es que me trataba de poner en ese lugar. No me pasó. Lo único que hacía era disfrutarla a Barbie. La verdad es que se casó mi amiga, mi compañera de vida, yo la tuve a los 19 años”.

“Ya me casé tres veces. No dijo que no vaya a suceder porque soy de ‘si’ fácil y aparte lo amo al Bocha pero no lo siento necesario. Si a él lo hace feliz, lo haría porque no se casó y ni tuvo hijos. Y yo ya decidí no tener más hijos y me ligué las trompas”, agregó.

"No me arrepiento de haberme ligarme las trompas porque, con lo que lo amo al Bocha, seguro que me embarazo de nuevo".

Además, aclaro que este tema ya fue hablado en profundidad con el actor: “Cuando vi que al mes de salir se puso seria la relación, le dije ‘mirá que no quiere tener hijos’ y él estuvo de acuerdo y se lo banca muy bien”.

Por último, ante la consulta sobre si se arrepintió de ligarse las trompas, Nazarena respondió con un contundente sincericidio: “No. Con lo que lo amo al Bocha, seguro que me embarazaba de nuevo. Pero ya tengo 47 años y estoy más para ser abuela”.