ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de la boda de Barbie con Lucas Rodríguez: "Creo que si siguen las restricciones, no habrá fiesta pero sí se va a casar"

La actriz contó que las nuevas medidas del Gobierno pusieron en duda la posibilidad de llevarse a cabo el casamiento.

17 de abril 2021, 12:52hs
Video Placeholder
La palabra de Nazarena Vélez sobre la boda de Barbie con Lucas Rodríguez: "Creo que si siguen las restricciones, no habrá fiesta pero sí se va a casar"
Seguinos en Google

Las nuevas restricciones del Gobierno que impone nuevos horarios para que los locales permanezcan abiertos y la gente pueda circular por la vía pública hizo replantear la posibilidad de que el casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, pensado para septiembre próximo, se lleve a cabo.

Así lo dejó en claro Nazarena Vélez en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: “La pregunta es si se casa. La idea es que sí, pobre. Ella está organizando todo. Ya había alquilado un lugar para hacerlo todos afuera y de repente están prohibidas las reuniones”, contó.

“La verdad es que lo que nos pasa a la mayoría de los argentinos es esta incertidumbre con lo que empezamos hace un año. La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí”, agregó.

"La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí".

Por otro lado, habló de cómo vive su hija esta etapa de su vida: “Barbie está super emocionada. Se mandó a comprar dos vestidos afuera, está viendo el lugar de sus sueños. Está súper. Nunca la vi tan entusiasmada e ilusionada. Ojalá que sí”.

"Igual, yo creo que si siguen las restricciones Barbie no hará la fiesta que piensa pero sí se va a casar".

“Igual, yo creo que si siguen las restricciones Barbie no hará la fiesta que piensa pero sí se va a casar”, cerró la actriz, con la esperanza de que el gran día en la vida de su hija se pueda realizar.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit