ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de la boda de Barbie con Lucas Rodríguez: "Creo que si siguen las restricciones, no habrá fiesta pero sí se va a casar"

La actriz contó que las nuevas medidas del Gobierno pusieron en duda la posibilidad de llevarse a cabo el casamiento.

17 de abril 2021, 12:52hs
Video Placeholder
La palabra de Nazarena Vélez sobre la boda de Barbie con Lucas Rodríguez: "Creo que si siguen las restricciones, no habrá fiesta pero sí se va a casar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las nuevas restricciones del Gobierno que impone nuevos horarios para que los locales permanezcan abiertos y la gente pueda circular por la vía pública hizo replantear la posibilidad de que el casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, pensado para septiembre próximo, se lleve a cabo.

Así lo dejó en claro Nazarena Vélez en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: “La pregunta es si se casa. La idea es que sí, pobre. Ella está organizando todo. Ya había alquilado un lugar para hacerlo todos afuera y de repente están prohibidas las reuniones”, contó.

“La verdad es que lo que nos pasa a la mayoría de los argentinos es esta incertidumbre con lo que empezamos hace un año. La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí”, agregó.

"La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí".

Por otro lado, habló de cómo vive su hija esta etapa de su vida: “Barbie está super emocionada. Se mandó a comprar dos vestidos afuera, está viendo el lugar de sus sueños. Está súper. Nunca la vi tan entusiasmada e ilusionada. Ojalá que sí”.

"Igual, yo creo que si siguen las restricciones Barbie no hará la fiesta que piensa pero sí se va a casar".

“Igual, yo creo que si siguen las restricciones Barbie no hará la fiesta que piensa pero sí se va a casar”, cerró la actriz, con la esperanza de que el gran día en la vida de su hija se pueda realizar.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit