ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de la boda de Barbie con Lucas Rodríguez: "Creo que si siguen las restricciones, no habrá fiesta pero sí se va a casar"

La actriz contó que las nuevas medidas del Gobierno pusieron en duda la posibilidad de llevarse a cabo el casamiento.

17 de abril 2021, 12:52hs
Video Placeholder
La palabra de Nazarena Vélez sobre la boda de Barbie con Lucas Rodríguez: "Creo que si siguen las restricciones, no habrá fiesta pero sí se va a casar"
Seguinos en

Las nuevas restricciones del Gobierno que impone nuevos horarios para que los locales permanezcan abiertos y la gente pueda circular por la vía pública hizo replantear la posibilidad de que el casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, pensado para septiembre próximo, se lleve a cabo.

Así lo dejó en claro Nazarena Vélez en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: “La pregunta es si se casa. La idea es que sí, pobre. Ella está organizando todo. Ya había alquilado un lugar para hacerlo todos afuera y de repente están prohibidas las reuniones”, contó.

“La verdad es que lo que nos pasa a la mayoría de los argentinos es esta incertidumbre con lo que empezamos hace un año. La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí”, agregó.

"La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí".

Por otro lado, habló de cómo vive su hija esta etapa de su vida: “Barbie está super emocionada. Se mandó a comprar dos vestidos afuera, está viendo el lugar de sus sueños. Está súper. Nunca la vi tan entusiasmada e ilusionada. Ojalá que sí”.

"Igual, yo creo que si siguen las restricciones Barbie no hará la fiesta que piensa pero sí se va a casar".

“Igual, yo creo que si siguen las restricciones Barbie no hará la fiesta que piensa pero sí se va a casar”, cerró la actriz, con la esperanza de que el gran día en la vida de su hija se pueda realizar.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit