ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló de la boda de Barbie con Lucas Rodríguez: "Creo que si siguen las restricciones, no habrá fiesta pero sí se va a casar"

La actriz contó que las nuevas medidas del Gobierno pusieron en duda la posibilidad de llevarse a cabo el casamiento.

17 de abril 2021, 12:52hs
Video Placeholder
La palabra de Nazarena Vélez sobre la boda de Barbie con Lucas Rodríguez: "Creo que si siguen las restricciones, no habrá fiesta pero sí se va a casar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las nuevas restricciones del Gobierno que impone nuevos horarios para que los locales permanezcan abiertos y la gente pueda circular por la vía pública hizo replantear la posibilidad de que el casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, pensado para septiembre próximo, se lleve a cabo.

Así lo dejó en claro Nazarena Vélez en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: “La pregunta es si se casa. La idea es que sí, pobre. Ella está organizando todo. Ya había alquilado un lugar para hacerlo todos afuera y de repente están prohibidas las reuniones”, contó.

“La verdad es que lo que nos pasa a la mayoría de los argentinos es esta incertidumbre con lo que empezamos hace un año. La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí”, agregó.

"La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí".

Por otro lado, habló de cómo vive su hija esta etapa de su vida: “Barbie está super emocionada. Se mandó a comprar dos vestidos afuera, está viendo el lugar de sus sueños. Está súper. Nunca la vi tan entusiasmada e ilusionada. Ojalá que sí”.

"Igual, yo creo que si siguen las restricciones Barbie no hará la fiesta que piensa pero sí se va a casar".

“Igual, yo creo que si siguen las restricciones Barbie no hará la fiesta que piensa pero sí se va a casar”, cerró la actriz, con la esperanza de que el gran día en la vida de su hija se pueda realizar.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit