ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló sobre el accidente de Fede Bal y se compadeció de Carmen Barbieri

La panelista de LAM opinó sobre la reacción de La leona al enterarse de la grave caída de su hijo.

03 de mayo 2022, 21:56hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló sobre Carmen Barbieri y Fede Bal tras el regreso de ambos al país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Carmen Barbieri y Fede Bal regresaron a Argentina tras las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido el conductor de Resto del mundo tras el tremendo accidente que sufrió en Brasil, y Nazarena Vélez opinó sobre ambos en LAM.

“Qué susto que se debe haber agarrado Carmen, en serio, para viajar, con lo que le pasó al hijo. De verdad, le podría haber pasado algo tremendo. ¡Qué susto, que angustia!”, exclamó Nazarena, tras ver una repetición del video del accidente.

“Hoy los escuchaba en Intrusos que decían que pensaba que iba a perder el brazo. Y cuando ves las imágenes del accidente, también. Podía haber pasado cualquier cosa”, advirtió Ángel de Brito. “Es que, en las primeras versiones, los médicos decían que estaba muy comprometido”, señaló Andrea Taboada.

NAZARENA VÉLEZ, EMPÁTICA CON CARMEN BARBIERI Y FEDE BAL TRAS EL ACCIDENTE

“Había imágenes peores a las que mostraron, fueron bastante cuidadas”, explicó Estefi Berardi, antes de que Nazarena opine sobre el rol de Fede. “Yo vi también parte de lo que le pasó. ¡Qué riesgo que a veces tomamos por el laburo! A él ya le funcionó mal, en la primera no le andaba”, dijo.

“Me parece que hubo negligencia del piloto, porque cuando arranca ya se tuerce la vela porque había un poco de viento”, advirtió Estefi Berardi, en relación a las ráfagas que causaron el incidente y voltearon el parapente motorizado cuando levantaba vuelo.

“Estás grabando un programa, no sabés qué viento hay. Eso te lo tienen que decir los especialistas ahí al costado. Y, además, vos vas a grabar, tenés tres días y distintos tipos de notas y a veces es difícil”, aclaró Nazarena, justificando el accionar de la producción.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalFederico BalCarmen BarbieriLAM

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit