ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló sobre el accidente de Fede Bal y se compadeció de Carmen Barbieri

La panelista de LAM opinó sobre la reacción de La leona al enterarse de la grave caída de su hijo.

03 de mayo 2022, 21:56hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló sobre Carmen Barbieri y Fede Bal tras el regreso de ambos al país
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Carmen Barbieri y Fede Bal regresaron a Argentina tras las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido el conductor de Resto del mundo tras el tremendo accidente que sufrió en Brasil, y Nazarena Vélez opinó sobre ambos en LAM.

“Qué susto que se debe haber agarrado Carmen, en serio, para viajar, con lo que le pasó al hijo. De verdad, le podría haber pasado algo tremendo. ¡Qué susto, que angustia!”, exclamó Nazarena, tras ver una repetición del video del accidente.

“Hoy los escuchaba en Intrusos que decían que pensaba que iba a perder el brazo. Y cuando ves las imágenes del accidente, también. Podía haber pasado cualquier cosa”, advirtió Ángel de Brito. “Es que, en las primeras versiones, los médicos decían que estaba muy comprometido”, señaló Andrea Taboada.

NAZARENA VÉLEZ, EMPÁTICA CON CARMEN BARBIERI Y FEDE BAL TRAS EL ACCIDENTE

“Había imágenes peores a las que mostraron, fueron bastante cuidadas”, explicó Estefi Berardi, antes de que Nazarena opine sobre el rol de Fede. “Yo vi también parte de lo que le pasó. ¡Qué riesgo que a veces tomamos por el laburo! A él ya le funcionó mal, en la primera no le andaba”, dijo.

“Me parece que hubo negligencia del piloto, porque cuando arranca ya se tuerce la vela porque había un poco de viento”, advirtió Estefi Berardi, en relación a las ráfagas que causaron el incidente y voltearon el parapente motorizado cuando levantaba vuelo.

“Estás grabando un programa, no sabés qué viento hay. Eso te lo tienen que decir los especialistas ahí al costado. Y, además, vos vas a grabar, tenés tres días y distintos tipos de notas y a veces es difícil”, aclaró Nazarena, justificando el accionar de la producción.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalFederico BalCarmen BarbieriLAM

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit