ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, viaje a Estados Unidos ¿y boda secreta en Las Vegas?

La actriz y su novio compartieron sospechosas fotos en sus cuentas de las redes sociales. Los detalles.

08 de noviembre 2015, 13:29hs
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo parece haber comenzado en la intensa vida de Nazarena Vélez. Las especulaciones comenzaron luego de una serie de sospechosas fotos que Gonzalo Gamarra, el novio de la actriz, publicó en su cuenta personal de Instagram. La productora y el abogado realizaron un viaje romántico a los Estados Unidos y habrían celebrado una boda secreta y exprés en una capilla de Las Vegas.

"El día más especial con mi amada. ¡Salud!", escribió Gamarra y "Día para agendar", publicó Nazarena, el viernes 6 de noviembre.

Gamarra compartió una ilustrativa postal en la está descorchando una botella de champagne con un costoso anillo de la marca Bulgari en el dedo anular de su mano izquierda. “The most special day with my beloved #Cheers! (El día más especial con mi amada. ¡Salud!)”, comentó el abogado.

Hospedados en el exclusivo hotel Venecia de la Ciudad del Pecado, la pareja habría decidido pasar por una de las tradicionales capillas para concretar su casamiento. Por su parte, Nazarena recurrió a su cuenta de Twitter, donde publicó un llamativo mensaje. “Día para agendar”, escribió a las 18.37, el viernes 6 de noviembre.

¿Confirmarán la bomba romántica a su regreso?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit