ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, viaje a Estados Unidos ¿y boda secreta en Las Vegas?

La actriz y su novio compartieron sospechosas fotos en sus cuentas de las redes sociales. Los detalles.

08 de noviembre 2015, 13:29hs
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo parece haber comenzado en la intensa vida de Nazarena Vélez. Las especulaciones comenzaron luego de una serie de sospechosas fotos que Gonzalo Gamarra, el novio de la actriz, publicó en su cuenta personal de Instagram. La productora y el abogado realizaron un viaje romántico a los Estados Unidos y habrían celebrado una boda secreta y exprés en una capilla de Las Vegas.

"El día más especial con mi amada. ¡Salud!", escribió Gamarra y "Día para agendar", publicó Nazarena, el viernes 6 de noviembre.

Gamarra compartió una ilustrativa postal en la está descorchando una botella de champagne con un costoso anillo de la marca Bulgari en el dedo anular de su mano izquierda. “The most special day with my beloved #Cheers! (El día más especial con mi amada. ¡Salud!)”, comentó el abogado.

Hospedados en el exclusivo hotel Venecia de la Ciudad del Pecado, la pareja habría decidido pasar por una de las tradicionales capillas para concretar su casamiento. Por su parte, Nazarena recurrió a su cuenta de Twitter, donde publicó un llamativo mensaje. “Día para agendar”, escribió a las 18.37, el viernes 6 de noviembre.

¿Confirmarán la bomba romántica a su regreso?

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit