ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, viaje a Estados Unidos ¿y boda secreta en Las Vegas?

La actriz y su novio compartieron sospechosas fotos en sus cuentas de las redes sociales. Los detalles.

08 de noviembre 2015, 13:29hs
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo parece haber comenzado en la intensa vida de Nazarena Vélez. Las especulaciones comenzaron luego de una serie de sospechosas fotos que Gonzalo Gamarra, el novio de la actriz, publicó en su cuenta personal de Instagram. La productora y el abogado realizaron un viaje romántico a los Estados Unidos y habrían celebrado una boda secreta y exprés en una capilla de Las Vegas.

"El día más especial con mi amada. ¡Salud!", escribió Gamarra y "Día para agendar", publicó Nazarena, el viernes 6 de noviembre.

Gamarra compartió una ilustrativa postal en la está descorchando una botella de champagne con un costoso anillo de la marca Bulgari en el dedo anular de su mano izquierda. “The most special day with my beloved #Cheers! (El día más especial con mi amada. ¡Salud!)”, comentó el abogado.

Hospedados en el exclusivo hotel Venecia de la Ciudad del Pecado, la pareja habría decidido pasar por una de las tradicionales capillas para concretar su casamiento. Por su parte, Nazarena recurrió a su cuenta de Twitter, donde publicó un llamativo mensaje. “Día para agendar”, escribió a las 18.37, el viernes 6 de noviembre.

¿Confirmarán la bomba romántica a su regreso?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit