ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, viaje a Estados Unidos ¿y boda secreta en Las Vegas?

La actriz y su novio compartieron sospechosas fotos en sus cuentas de las redes sociales. Los detalles.

08 de noviembre 2015, 13:29hs
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo parece haber comenzado en la intensa vida de Nazarena Vélez. Las especulaciones comenzaron luego de una serie de sospechosas fotos que Gonzalo Gamarra, el novio de la actriz, publicó en su cuenta personal de Instagram. La productora y el abogado realizaron un viaje romántico a los Estados Unidos y habrían celebrado una boda secreta y exprés en una capilla de Las Vegas.

"El día más especial con mi amada. ¡Salud!", escribió Gamarra y "Día para agendar", publicó Nazarena, el viernes 6 de noviembre.

Gamarra compartió una ilustrativa postal en la está descorchando una botella de champagne con un costoso anillo de la marca Bulgari en el dedo anular de su mano izquierda. “The most special day with my beloved #Cheers! (El día más especial con mi amada. ¡Salud!)”, comentó el abogado.

Hospedados en el exclusivo hotel Venecia de la Ciudad del Pecado, la pareja habría decidido pasar por una de las tradicionales capillas para concretar su casamiento. Por su parte, Nazarena recurrió a su cuenta de Twitter, donde publicó un llamativo mensaje. “Día para agendar”, escribió a las 18.37, el viernes 6 de noviembre.

¿Confirmarán la bomba romántica a su regreso?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit