ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, viaje a Estados Unidos ¿y boda secreta en Las Vegas?

La actriz y su novio compartieron sospechosas fotos en sus cuentas de las redes sociales. Los detalles.

08 de noviembre 2015, 13:29hs
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo parece haber comenzado en la intensa vida de Nazarena Vélez. Las especulaciones comenzaron luego de una serie de sospechosas fotos que Gonzalo Gamarra, el novio de la actriz, publicó en su cuenta personal de Instagram. La productora y el abogado realizaron un viaje romántico a los Estados Unidos y habrían celebrado una boda secreta y exprés en una capilla de Las Vegas.

"El día más especial con mi amada. ¡Salud!", escribió Gamarra y "Día para agendar", publicó Nazarena, el viernes 6 de noviembre.

Gamarra compartió una ilustrativa postal en la está descorchando una botella de champagne con un costoso anillo de la marca Bulgari en el dedo anular de su mano izquierda. “The most special day with my beloved #Cheers! (El día más especial con mi amada. ¡Salud!)”, comentó el abogado.

Hospedados en el exclusivo hotel Venecia de la Ciudad del Pecado, la pareja habría decidido pasar por una de las tradicionales capillas para concretar su casamiento. Por su parte, Nazarena recurrió a su cuenta de Twitter, donde publicó un llamativo mensaje. “Día para agendar”, escribió a las 18.37, el viernes 6 de noviembre.

¿Confirmarán la bomba romántica a su regreso?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit