Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, ¿reconciliados?: "Estamos todo el tiempo juntos"

Tras el escándalo con Marcelo Cosentino y Laura Bruni, la actriz asistió a un centro de belleza y el abogado la acompañó. Incluso, él también recibió un tratamiento similar al de la actriz en sus manos. Qué le dijeron a AM.

Nazarena  y Gamarra, ¿reconciliados?: "Estamos todo el tiempo juntos"

El corazón tiene razones que la razón no comprende. Una frase que sienta a la perfección en el caso de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, quienes mantienen una intensa relación de peleas y reconciliaciones.

"Nosotros nos vemos siempre, estamos todo el tiempo juntos porque nos queremos, nos adoramos, nos amamos. Estamos todo el tiempo juntos, nada más", ¿aclaró? Naza.

Tras el conflictivo fin de semana romántico que pasaron en Iguazú, la actriz había asegurado el viernes desde Intrusos: "Todavía siento mucha culpa por lo que le pasó a Fabián Rodríguez. Y no me voy a permitir sentir culpa de que lo ensucien a Gonzalo. Por eso yo decidí terminar la relación".

A pesar de todo, el lunes por la tarde las cámaras de AM captaron a Nazarena y Gamarra juntos en una peluquería, donde ambos se realizaron un tratamiento de manicuría. Desconcertado por la situación, el periodista consultó a Vélez si se había reconciliado con el abogado, y la respuesta fue -cuanto menos- ambigua: "Nosotros nos vemos siempre, estamos todo el tiempo juntos porque nos queremos, nos adoramos, nos amamos. Estamos todo el tiempo juntos, nada más".

Gonzalo, por su parte, se apresuró a meterse dentro de su auto para evitar dar declaraciones y esperar a la rubia. En cuanto a las acusaciones de Laura Bruni, la novia de Marcelo Cosentino, el exdirector de Leonas, Nazarena Vélez se limitó a expresarse mediante carcajadas irónicas.