ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, ¿reconciliados?: "Estamos todo el tiempo juntos"

Tras el escándalo con Marcelo Cosentino y Laura Bruni, la actriz asistió a un centro de belleza y el abogado la acompañó. Incluso, él también recibió un tratamiento similar al de la actriz en sus manos. Qué le dijeron a AM.

07 de julio 2015, 10:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El corazón tiene razones que la razón no comprende. Una frase que sienta a la perfección en el caso de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, quienes mantienen una intensa relación de peleas y reconciliaciones.

"Nosotros nos vemos siempre, estamos todo el tiempo juntos porque nos queremos, nos adoramos, nos amamos. Estamos todo el tiempo juntos, nada más", ¿aclaró? Naza.

Tras el conflictivo fin de semana romántico que pasaron en Iguazú, la actriz había asegurado el viernes desde Intrusos: "Todavía siento mucha culpa por lo que le pasó a Fabián Rodríguez. Y no me voy a permitir sentir culpa de que lo ensucien a Gonzalo. Por eso yo decidí terminar la relación".

A pesar de todo, el lunes por la tarde las cámaras de AM captaron a Nazarena y Gamarra juntos en una peluquería, donde ambos se realizaron un tratamiento de manicuría. Desconcertado por la situación, el periodista consultó a Vélez si se había reconciliado con el abogado, y la respuesta fue -cuanto menos- ambigua: "Nosotros nos vemos siempre, estamos todo el tiempo juntos porque nos queremos, nos adoramos, nos amamos. Estamos todo el tiempo juntos, nada más".

Gonzalo, por su parte, se apresuró a meterse dentro de su auto para evitar dar declaraciones y esperar a la rubia. En cuanto a las acusaciones de Laura Bruni, la novia de Marcelo Cosentino, el exdirector de Leonas, Nazarena Vélez se limitó a expresarse mediante carcajadas irónicas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit