ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, furiosa con Carmen Barbieri tras sus provocadores tweets: "Te metés con mi hija y te arranco la cabeza"

La actriz opinó de los tweets de su colega, en los que halagó a una exnovia de Fede Bal, y generó enojos en la pareja.

23 de octubre 2015, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La seguidilla de tweets de Carmen Barbieri ponderando el talento y la belleza de Florencia Marcasoli, exnovia de Federico Bal, desató la polémica: logró molestar a su hijo y sembrar discordia con su actual pareja, Barbie Vélez.

"Esta es mi futura vedette. Hace mucho que no veo una mujer más bella y buena mujer. Te amo, Flor", escribió la capocómica sobre la artista que la acompañará este verano en el teatro, y los enojos no tardaron en aflorar. 

Sin ocultar su bronca, Nazarena Vélez habló con Desayuno Americano sobre el accionar de su consuegra, ¡y se despachó con furia!

"Me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta con una nena de 21 años. Me pareció que abrió una puerta innecesaria, donde ahora la está pasando muy mal su hijo", dijo Nazarena sobre el accionar en Twitter de Carmen.

"Me parece innecesario porque, claramente, no es en contra de Barbie, es contra mío. Yo nunca me voy a meter contra Fede, ¿qué culpa tiene él de los problemas que podemos tener dos mujeres grandes, boludas?. ¡Tenemos 40 y 60 años! Mirá si voy a subir una foto del ex de Barbie, ¿con qué necesidad hacer ese daño a un chico de 25 años y mi hija de 21? Porque le estamos daño a nuestros hijos", declaró la actriz, juzgando a su colega.

Defensora a ultranza de sus hijos, Nazarena subrayó: "Está todo bien, hasta que te metés con mi hija. Todos saben que mi límite son mis hijos. Estoy de pie por ellos. Te metés con mi hija, la veo llorar, y te voy a arrancar la cabeza. Estoy enojada, no me gusta ver a Barbie mal. Pero no pienso hacer nada, no la voy a llamar y voy a tratar de no cruzarme".

"Yo expuse siempre toda mi vida, pero poner a tu hijo para que te lo devoren los leones... Lo que hizo Carmen no lo esperaba... Ella no tiene límites, y los míos son mis hijos, que son intocables. Vuelvo a decir, Carmen es ignorante o mala", finalizó Vélez.

Luego, volvió a hacer foco en Barbieri y no sólo se diferenció como persona sino que puso en duda la buena fe de sus actos: "Me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta con una nena de 21 años. Me pareció que abrió una puerta innecesaria, donde ahora la está pasando muy mal su hijo. Barbie está mucho más entera. Yo le doy todo mi apoyo a Fede. Hablo todo el tiempo con él y me angustia lo que está pasando. Él conmigo tiene una excelente relación. No le pregunto por su madre y no le hice ningún cuestionamiento. ¿El pibe qué culpa tiene? La responsable es ella. Si no fue una maldad, fue una ignorancia. Lo que sé es que ella tiene un problema personal conmigo y estaba buscando esta contestación, y acá la tenés mami. Y ya está, saquemos a los nenes de encima y charlemos". 

Intentando dar un cierre al asunto, al menos en el plano mediático, Vélez agregó: "Yo expuse siempre toda mi vida, pero poner a tu hijo para que te lo devoren los leones... Lo que hizo Carmen no lo esperaba porque fue en contra de su hijo. La está pasando mal. Ella no tiene límites, y los míos son mis hijos, que son intocables. Vuelvo a decir, Carmen es ignorante o mala".

¿Qué dirá Carmen Barbieri de este fuerte descargo?

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena VélezFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit