Nazarena Vélez, furiosa con Carmen Barbieri tras sus provocadores tweets: "Te metés con mi hija y te arranco la cabeza"

La actriz opinó de los tweets de su colega, en los que halagó a una exnovia de Fede Bal, y generó enojos en la pareja.

¡Guerra de consuegras! Nazarena, furiosa con Barbieri tras sus publicaciones en Twitter: "Te metés con mi hija y te arranco la cabeza"

La seguidilla de tweets de Carmen Barbieri ponderando el talento y la belleza de Florencia Marcasoli, exnovia de Federico Bal, desató la polémica: logró molestar a su hijo y sembrar discordia con su actual pareja, Barbie Vélez.

"Esta es mi futura vedette. Hace mucho que no veo una mujer más bella y buena mujer. Te amo, Flor", escribió la capocómica sobre la artista que la acompañará este verano en el teatro, y los enojos no tardaron en aflorar. 

Sin ocultar su bronca, Nazarena Vélez habló con Desayuno Americano sobre el accionar de su consuegra, ¡y se despachó con furia!

"Me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta con una nena de 21 años. Me pareció que abrió una puerta innecesaria, donde ahora la está pasando muy mal su hijo", dijo Nazarena sobre el accionar en Twitter de Carmen.

"Me parece innecesario porque, claramente, no es en contra de Barbie, es contra mío. Yo nunca me voy a meter contra Fede, ¿qué culpa tiene él de los problemas que podemos tener dos mujeres grandes, boludas?. ¡Tenemos 40 y 60 años! Mirá si voy a subir una foto del ex de Barbie, ¿con qué necesidad hacer ese daño a un chico de 25 años y mi hija de 21? Porque le estamos daño a nuestros hijos", declaró la actriz, juzgando a su colega.

Defensora a ultranza de sus hijos, Nazarena subrayó: "Está todo bien, hasta que te metés con mi hija. Todos saben que mi límite son mis hijos. Estoy de pie por ellos. Te metés con mi hija, la veo llorar, y te voy a arrancar la cabeza. Estoy enojada, no me gusta ver a Barbie mal. Pero no pienso hacer nada, no la voy a llamar y voy a tratar de no cruzarme".

"Yo expuse siempre toda mi vida, pero poner a tu hijo para que te lo devoren los leones... Lo que hizo Carmen no lo esperaba... Ella no tiene límites, y los míos son mis hijos, que son intocables. Vuelvo a decir, Carmen es ignorante o mala", finalizó Vélez.

Luego, volvió a hacer foco en Barbieri y no sólo se diferenció como persona sino que puso en duda la buena fe de sus actos: "Me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta con una nena de 21 años. Me pareció que abrió una puerta innecesaria, donde ahora la está pasando muy mal su hijo. Barbie está mucho más entera. Yo le doy todo mi apoyo a Fede. Hablo todo el tiempo con él y me angustia lo que está pasando. Él conmigo tiene una excelente relación. No le pregunto por su madre y no le hice ningún cuestionamiento. ¿El pibe qué culpa tiene? La responsable es ella. Si no fue una maldad, fue una ignorancia. Lo que sé es que ella tiene un problema personal conmigo y estaba buscando esta contestación, y acá la tenés mami. Y ya está, saquemos a los nenes de encima y charlemos". 

Intentando dar un cierre al asunto, al menos en el plano mediático, Vélez agregó: "Yo expuse siempre toda mi vida, pero poner a tu hijo para que te lo devoren los leones... Lo que hizo Carmen no lo esperaba porque fue en contra de su hijo. La está pasando mal. Ella no tiene límites, y los míos son mis hijos, que son intocables. Vuelvo a decir, Carmen es ignorante o mala".

¿Qué dirá Carmen Barbieri de este fuerte descargo?