ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una fuerte respuesta a Federico Bal tras ser denunciada por calumnias e injurias: "Prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija"

La actriz habló en Polino Auténtico de la causa que le inició el ex de su hija, y no dio marcha atrás.

28 de mayo 2016, 12:52hs
Nazarena Vélez le respondió a Federico Bal (Foto: web)
Nazarena Vélez le respondió a Federico Bal (Foto: web)
Seguinos en Google

El cruce de denuncias entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue sumando hojas en sus respectivas causas tras el pedido de Gabriel Iezzi –abogado de la joven actriz- de "hacerle una pericia psiquiátrica y una rinoscopia a Bal" y la nueva demanda de Federico a Nazarena Vélez (41), a quién denunció por calumnias, injurias y amenazas.

"Que Federico Bal me haga todo el juicio que quiera, prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija. Tengo una casa, una camioneta, se lo entrego... Hoy es el enemigo, un desconocido".

"No pude ver su nota en Intrusos porque estaba haciendo las fotos del Bailando pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe", dijo el hijo de Carmen Barbieri (61) y Santiago Bal (80) en Nosotros a la mañana, tras las fuertes palabras de la mamá de su ex.

Al tanto de la arremetida legal de Federico, Nazarena no dio marcha atrás y fue directa en su respuesta: "Que Federico Bal me haga todo el juicio que quiera, prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija. Tengo una casa, una camioneta, se lo entrego. Todo lo que pueda hacer este señor, al que defendí contra toda su familia cuando le iban en contra,no me importa. Hoy es básicamente el enemigo y una persona desconocida. Yo lo defendí con uñas y dientes porque era el amor de mi hija. Y si me quiere hacer un juicio, que me haga diez", dijo la rubia en Polino Auténtico por Radio Mitre.

Leé también

Fede Bal iniciará acciones legales contra Nazarena Vélez

Fede Bal y su contraataque judicial a Nazarena Vélez: "La denuncié por calumnias, injurias y amenazas"

El abogado de Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal

El abogado de Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Grupo Mass
GALERÍA

Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit