ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una fuerte respuesta a Federico Bal tras ser denunciada por calumnias e injurias: "Prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija"

La actriz habló en Polino Auténtico de la causa que le inició el ex de su hija, y no dio marcha atrás.

28 de mayo 2016, 12:52hs
Nazarena Vélez le respondió a Federico Bal (Foto: web)
Nazarena Vélez le respondió a Federico Bal (Foto: web)
Seguinos en Google

El cruce de denuncias entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue sumando hojas en sus respectivas causas tras el pedido de Gabriel Iezzi –abogado de la joven actriz- de "hacerle una pericia psiquiátrica y una rinoscopia a Bal" y la nueva demanda de Federico a Nazarena Vélez (41), a quién denunció por calumnias, injurias y amenazas.

"Que Federico Bal me haga todo el juicio que quiera, prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija. Tengo una casa, una camioneta, se lo entrego... Hoy es el enemigo, un desconocido".

"No pude ver su nota en Intrusos porque estaba haciendo las fotos del Bailando pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe", dijo el hijo de Carmen Barbieri (61) y Santiago Bal (80) en Nosotros a la mañana, tras las fuertes palabras de la mamá de su ex.

Al tanto de la arremetida legal de Federico, Nazarena no dio marcha atrás y fue directa en su respuesta: "Que Federico Bal me haga todo el juicio que quiera, prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija. Tengo una casa, una camioneta, se lo entrego. Todo lo que pueda hacer este señor, al que defendí contra toda su familia cuando le iban en contra,no me importa. Hoy es básicamente el enemigo y una persona desconocida. Yo lo defendí con uñas y dientes porque era el amor de mi hija. Y si me quiere hacer un juicio, que me haga diez", dijo la rubia en Polino Auténtico por Radio Mitre.

Leé también

Fede Bal iniciará acciones legales contra Nazarena Vélez

Fede Bal y su contraataque judicial a Nazarena Vélez: "La denuncié por calumnias, injurias y amenazas"

El abogado de Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal

El abogado de Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit