ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una fuerte respuesta a Federico Bal tras ser denunciada por calumnias e injurias: "Prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija"

La actriz habló en Polino Auténtico de la causa que le inició el ex de su hija, y no dio marcha atrás.

28 de mayo 2016, 12:52hs
Nazarena Vélez le respondió a Federico Bal (Foto: web)
Nazarena Vélez le respondió a Federico Bal (Foto: web)
Seguinos en Google

El cruce de denuncias entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue sumando hojas en sus respectivas causas tras el pedido de Gabriel Iezzi –abogado de la joven actriz- de "hacerle una pericia psiquiátrica y una rinoscopia a Bal" y la nueva demanda de Federico a Nazarena Vélez (41), a quién denunció por calumnias, injurias y amenazas.

"Que Federico Bal me haga todo el juicio que quiera, prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija. Tengo una casa, una camioneta, se lo entrego... Hoy es el enemigo, un desconocido".

"No pude ver su nota en Intrusos porque estaba haciendo las fotos del Bailando pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe", dijo el hijo de Carmen Barbieri (61) y Santiago Bal (80) en Nosotros a la mañana, tras las fuertes palabras de la mamá de su ex.

Al tanto de la arremetida legal de Federico, Nazarena no dio marcha atrás y fue directa en su respuesta: "Que Federico Bal me haga todo el juicio que quiera, prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija. Tengo una casa, una camioneta, se lo entrego. Todo lo que pueda hacer este señor, al que defendí contra toda su familia cuando le iban en contra,no me importa. Hoy es básicamente el enemigo y una persona desconocida. Yo lo defendí con uñas y dientes porque era el amor de mi hija. Y si me quiere hacer un juicio, que me haga diez", dijo la rubia en Polino Auténtico por Radio Mitre.

Leé también

Fede Bal iniciará acciones legales contra Nazarena Vélez

Fede Bal y su contraataque judicial a Nazarena Vélez: "La denuncié por calumnias, injurias y amenazas"

El abogado de Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal

El abogado de Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit