ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un fuerte mensaje en Instagram ¿para Federico Bal?: "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón"

La actriz dedicó indirectamente un contundente en las redes sociales. ¿Era para el ex de Barbie Vélez? ¡Mirá!

21 de junio 2016, 12:24hs
 El fuerte mensaje de Nazarena Vélez ¿para Federico Bal? (Foto: Instagram y web)
El fuerte mensaje de Nazarena Vélez ¿para Federico Bal? (Foto: Instagram y web)

Desde la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), Nazarena Vélez (41) habló del tema en notas televisivas -y siempre ofreció declaraciones picantes-, pero también continuó marcando posición en defensa de su hija y castigando duro al hijo de Carmen Barbieri (61) en las redes sociales.

"Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, ¡¡¡claramente es para VOS!!!! Y todos los que actúan nefastamente igual...", escribió Nazarena en las redes sociales.

En las últimas horas, la actriz y productora recurrió a Instagram para publicar un contundente mensaje sin destinatario directo. La pregunta obligada de sus seguidores no se hizo esperar: ¿era para Federico? "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón", reza la placa que compartió Nazarena, a la que además tituló: "Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, ¡¡¡claramente es para VOS!!!! Y todos los que actúan nefastamente igual. Buena vida. Buenas Noches", escribió Vélez, molesta, sin dar demasiados detalles.

Rápidamente, la publicación cosechó un sinfín de comentarios, algunos a favor y otros diametralmente opuestos a su mensaje: "Fuerza Naza, apoyá a tu hija, no le sueltes la mano...", "Bien, Naza", "Que feo hablar de morirse, perdón, va con todo mi respeto", "Seguís tirando nafta al fuego" y "Ya está, dejá todo en la Justicia. No te gastes más", fueros algunas de las voces virtuales. Sin embargo, a las pocas horas, la blonda eliminó el posteo.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit