ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un fuerte mensaje en Instagram ¿para Federico Bal?: "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón"

La actriz dedicó indirectamente un contundente en las redes sociales. ¿Era para el ex de Barbie Vélez? ¡Mirá!

21 de junio 2016, 12:24hs
 El fuerte mensaje de Nazarena Vélez ¿para Federico Bal? (Foto: Instagram y web)
El fuerte mensaje de Nazarena Vélez ¿para Federico Bal? (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Desde la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), Nazarena Vélez (41) habló del tema en notas televisivas -y siempre ofreció declaraciones picantes-, pero también continuó marcando posición en defensa de su hija y castigando duro al hijo de Carmen Barbieri (61) en las redes sociales.

"Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, ¡¡¡claramente es para VOS!!!! Y todos los que actúan nefastamente igual...", escribió Nazarena en las redes sociales.

En las últimas horas, la actriz y productora recurrió a Instagram para publicar un contundente mensaje sin destinatario directo. La pregunta obligada de sus seguidores no se hizo esperar: ¿era para Federico? "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón", reza la placa que compartió Nazarena, a la que además tituló: "Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, ¡¡¡claramente es para VOS!!!! Y todos los que actúan nefastamente igual. Buena vida. Buenas Noches", escribió Vélez, molesta, sin dar demasiados detalles.

Rápidamente, la publicación cosechó un sinfín de comentarios, algunos a favor y otros diametralmente opuestos a su mensaje: "Fuerza Naza, apoyá a tu hija, no le sueltes la mano...", "Bien, Naza", "Que feo hablar de morirse, perdón, va con todo mi respeto", "Seguís tirando nafta al fuego" y "Ya está, dejá todo en la Justicia. No te gastes más", fueros algunas de las voces virtuales. Sin embargo, a las pocas horas, la blonda eliminó el posteo.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit