Nazarena Vélez y un fuerte mensaje en Instagram ¿para Federico Bal?: "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón"

La actriz dedicó indirectamente un contundente en las redes sociales. ¿Era para el ex de Barbie Vélez? ¡Mirá!

 El fuerte mensaje de Nazarena Vélez ¿para Federico Bal? (Foto: Instagram y web)
El fuerte mensaje de Nazarena Vélez ¿para Federico Bal? (Foto: Instagram y web)

Desde la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), Nazarena Vélez (41) habló del tema en notas televisivas -y siempre ofreció declaraciones picantes-, pero también continuó marcando posición en defensa de su hija y castigando duro al hijo de Carmen Barbieri (61) en las redes sociales.

"Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, ¡¡¡claramente es para VOS!!!! Y todos los que actúan nefastamente igual...", escribió Nazarena en las redes sociales.

En las últimas horas, la actriz y productora recurrió a Instagram para publicar un contundente mensaje sin destinatario directo. La pregunta obligada de sus seguidores no se hizo esperar: ¿era para Federico? "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón", reza la placa que compartió Nazarena, a la que además tituló: "Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, ¡¡¡claramente es para VOS!!!! Y todos los que actúan nefastamente igual. Buena vida. Buenas Noches", escribió Vélez, molesta, sin dar demasiados detalles.

Rápidamente, la publicación cosechó un sinfín de comentarios, algunos a favor y otros diametralmente opuestos a su mensaje: "Fuerza Naza, apoyá a tu hija, no le sueltes la mano...", "Bien, Naza", "Que feo hablar de morirse, perdón, va con todo mi respeto", "Seguís tirando nafta al fuego" y "Ya está, dejá todo en la Justicia. No te gastes más", fueros algunas de las voces virtuales. Sin embargo, a las pocas horas, la blonda eliminó el posteo.

¿Vos qué pensás?